cap. 25

2.4K 312 28
                                    

🌺 Solo somos tu y yo nuevamente...🌺

__ Y la vaca salió, corrió y corrió pero se cayó...espera, como carajos se cayó?__ Miró bien el cuento en sus manos con su ceño fruncido.

Aunque un fuerte llanto lo sobresaltó asustandolo por completo.

__ Ca-rajo, carajo__ Se desesperó buscando otro libro en los que ya tenía a su lado en el piso__ Bien bien, no te gustan las vacas ya lo entendí__ Asintio__ Que tal...los tres cerditos?__ Y el llanto aumento__ Cenicienta? Bambi? Maldición que quieres niño!!__ Gritó con un pequeño puchero en sus labios y repentinamente el llanto paro y una tierna carcajada se oyó en la habitación.

Taehyung sonrió inevitablemente a la par, se encontraba sentado  en el piso, en la habitación del Omega, con su espalda apoyada en la cuna de Minjae. No lo veía, no se atrevía, aún era algo complicado para el enfrentarse a esos verdes luceros que podrían juzgarlo como el peor padre del mundo.

__Amas mí sufrimiento no?__ Bufó__ Eres malo... demasiado malo__ Murmuró y nuevamente Minjae rió__ Pero admito que ríes bonito, o eso espero, sabes mocoso, todos solían decir que tenía la sonrisa más hermosa__ Mencionó altanero__ Quizás... tengas la dicha de tener esta fantástica característica, aunque si tu sonrisa es como la de tu padre... también...también sería perfecta__ Sonrió recordando las pocas veces que el Omega sonrió, las pocas veces que el tuvo la dicha de verlo.

Jimin había salido con hye, debía cumplir con si revisión cada mes, por otro lado el, tuvo que regresar a casa antes de tiempo ya que le dió un mes de vacaciones a Solgi e Irene tenía que realizar algunos trámites.  El caso allí fue que el pequeño Minjae despertó antes de tiempo y no había nadie en casa además de el por lo que no le quedó de otra que intentar calmar al pequeño.

__ Creo...creo que prefiero más su sonrisa, te verías más tierno sabés__ Sonrió.

Su corazón comenzó a latir desbocado cuando sintió unas pequeñitas manitos en sus cabellos, Minjae estaba jugando con ellos.

__ v-as...vas a peinarme?__ Dijo casi sin aliento__ Esp-ero y me hagas algo bonito sabes...debes resaltar m-i belleza__ Dijo y oyó tiernos balbuceos del menor.

Sintió tantas ganas de voltear, en verdad lo lleno la necesidades de girar su rostros y verlo cara a cara, en verdad estaba a punto de hacerlo cuando la puerta se abrió y park jimin ingreso frunciendo su ceño al verlo allí.

__ qu-

__ Espera tu turno park__ Interrumpió Taehyung fingiendo leer uno de los cuentos en sus manos__ Estoy en el salón de belleza.

__ De qu-__ Calló al ver a su lindo bebé con sus manitos entremedio de las rejas de la cuna jugando con el cabello del castaño Alfa.

No supo porque pero inevitablemente sonrió, y Kim Taehyung solo agradeció internamente poder ver esa sonrisa en ese hermoso rostro.

__ Los... Tres cerditos?__ Pregunto al Alfa con deje de burla.

__ Es bastante interesante a decir verdad__ se encogió de hombros Taehyung.

Hye quien había estado en el marco de la puerta solo sonrió tiernamente observando la escena. En verdad deseaba que taehyung no cometiera un error que lo alejara esos dos pasos adelante que había dado con el Omega.

Pasaron varios minutos cuando finalmente taehyung dejo el cuento en sus manos en el piso a su lado junto a los otros y se puso de pie al ya no sentir esas manitos en su cabello.

__ Y?__ Miró al rubio quien estaba recostado en su cama__ Como me veo?

Jimin dejo de mirar su cuaderno de dibujo y lo observó mordiendo su labio inferior para evitar reír ante la imágen. Los castaños cabellos del alfa estaban en todas direcciones, era algo gracioso y tierno por la pequeña sonrisa que taehyung mostraba en ese momento.

__ debería recomendarlo con amigos señor__ Asintió Jimin.

__ Tu crees?__ Pregunto inocente taehyung.

El rubio asintió y el Alfa sonrió aún más.

__ Quizás lo haga, si.

Aunque su sonrisa se borró cuando hye ingreso a la habitación para avisarles que la cena estaba lista.

__ Pero que carajos te paso en el cabello muchacho!?!__ Lo observó con una mano en su pecho.

__ Nonna...que vocabulario es ese?__ Regañó Taehyung cruzando sus brazos sobre su pecho.

__ Te vez como la mierda__ Negó ella sorprendiendo al Alfa y haciendo reír a jimin.

__ Vamos...no es tan malo__ Bufó saliendo de la habitación con dirección al baño.

Dónde finalmente se avergonzó por completo al ver su reflejo en el espejo. Acaso había estado frente al Omega luciendo así?

Hye por otro lado miro al rubio y negó con su cabeza.

__ El va a acabarse todo el acondicionador intentando quitar esos nudos de su cabello __ Suspiro, el Omega sonrió.

🌿🍒🌿🍒🌿

__ Ya te vas?__ Pregunto al ver al Alfa dejar dinero sobre la mesa como propina.

__ Tengo algo importante...

__ Taehyung!!

__ Lo lamento si, pero en verdad debo de atender este asunto__ Se disculpo.

__ Ya casi no nos vemos...__ Susurro Seokjin__ Dijiste que hoy podrías acompañarme a ir de compras y que cenariamos juntos.

__ Lo sé y lo lamento__ Suspiro Taehyung__ Te recompensare si, puedes comprarte algo lindo si así lo deseas__ Beso los labios del Omega dejando una de sus tarjetas frente a el.

En ese momento Seokjin no supo porque pero se sintió decepcionado de si mismo.

__ Yo...yo tengo dinero, no necesito del tuyo si__ Devolvió la tarjeta y taehyung frunció el ceño.

__ No es molest-

__ No lo quiero...__ Negó mientras se ponía de pie__ Supongo que también debería de irme ya__ Suspiro.

__ Seokjin__ Lo tomo del brazo__ Estás bien?

__ Si...lo estoy__ Asintio.

Esa quizás fue la primera vez que salió con la frente a en alto.
Su madre siempre le dijo que debía aprovechar la oportunidad, que al ser Omega no tendría mucho futuro y eso era cierto, no todos los omegas lograban cosas grandes, la mayoría buscaba casarse con alguien rico, un Alfa de alto rango que supiese mantenerlos.

Algo que en verdad lo molestaba, pero lo callaba por su madre.

Seokjin en verdad estaba cansado de siempre hacer todo lo que ella quisiera, jamás pudo disfrutar de su juventud  sin que su madre interfiriera.

Tenía un plan de vida y un secreto muy ocultó con respecto a su apariencia, a esa vida superficial que aparentaba y en verdad deseaba encontrar a alguien que viera todo eso...

Porque si era sincero consigo mismo, no amaba a Kim Taehyung, jamás lo hizo...y jamás lo haría, ese alfa no era lo que el buscaba.

Pero tristemente estaba obligado a ello.

No tenía la valentía para oponerse a su madre y decirle que ya no seguiría adelante, que era su vida y el se haría cargo de ella.

Que ya no quería vivir así.
Que estaba cansado de engañar a Kim Taehyung, ese Alfa que le brindó su amor, y en el pasado, su amistad, una que dejó de estar allí cuando se vio obligado a estar con el.

El no quería causarle daño, pero temía decepcionar a su madre.
Temía enfrentarse a ella.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora