🌺 No todo es para siempre, la vida está tan llena de sorpresas como de decepciones al mismo tiempo...🌺
•
•
Al ingresar a su respectiva habitación jimin suspiro, recostó a Minjae el cual seguía dormido en su cuna y caminó hasta su propia cama en la cual se dejó caer de espaldas con sus ojitos cerrados.
__ Supongo que era demasiado bueno para ser cierto no?...__ Abrió sus ojos observando el blanco techo__ No debería ilusionarme...
Al llegar sus nervios seguían presentes después de oír que el Alfa quería ver sus obras, pensó que quizás bromeaba pero no lo parecía. En esos momentos Jimin se preparaba para un momento menos tenso entre ambos...pero ocurrió todo lo contrario.
Kim taehyung recibió un mensaje de Seokjin, al llegar lo dejo a el y a Minjae en la entrada y se fue...
Así sin más.
__ Eres un imbécil jimin...__ Se regañó a si mismo.
La verdad era que se había ilusionado un poco, solo un poco con respecto a que pensó que por primera vez el Alfa, quizás, se interesaba en su vida.
Jimin conocía casi todo de Kim Taehyung gracias a Seokjin, su hermano solía hablar del castaño y apuesto Alfa siempre. Jamás lo vio en persona pero medianamente sentía que podía imaginar cómo se vería con esas específicas descripciones, e incluso tenía en su cuaderno de dibujos un retrato del castaño Alfa sacado de su propia imaginación según lo que su hermano decía de el.
No le hacía justicia...no tanta al menos.
El Alfa era hermoso, jamás había visto a alguien tan apuesto, solo Jungkook. Para jimin Jeon Jungkook fue siempre el alfa más hermoso ante sus azules ojitos...pero al ver al castaño supo que alguien finalmente podría ser un dignó contrincante para Jeon Jungkook.
En momentos se decepcionó...
Su hermano solía hablar de lo buena persona que el alfa era, e incluso jimin llegó a oír que este era muy amable con sus empleados en la empresa y muy educado con los Omegas. Quizás a el le tocó conocer el peor lado de Kim Taehyung.
No esperaba amor, compasión o algo por el estilo, el solo quería poder acercarse al Alfa, crear una buena relación...quizás ser buenos amigo? Bien sabía que esté no lo amaba y no esperaba que lo hiciera, lo suyo fue algo que no debió de pasar.
Pero Kim taehyung estaba reacio a formar una pequeña tregua, o al menos lo parecía.
__ Regresare pronto__ Susurro mientras se ponía de oie tomando uno de sus abrigos el cuál estaba a su lado sobre la cama__ Muy pronto si? Debo de sacarme unas dudas bebe__ Dejo un pequeño beso en la frente de su pequeño cachorro y seguidamente salió de la habitación.
Le aviso a hye que saldría por unas horas y se marchó finalmente.
•
•
•°• 🌺🌺🌺•°•
•
•
Taehyung estaba con su ceño fruncido mientras esperaba por el peligrosa Omega, fuera del local, quien salió minutos después. Seokjin le sonrió y sr acercó a el.
__ Tú emergencia era llegar a tiempo para comprar una estúpida chaqueta?__ Pregunto incrédulo__ No pudiste venir por ti mismo?
__ Mi coche se descompuso...
__ Nuevamente Seokjin?
__ Que carajos te sucede?__ Frunció su ceño, el Alfa jamás le hablaba así
Taehyung solo suspiro y negó con su cabeza, no sabía porque se sentía tan enojado en esos momentos. Su Alfa estaba enfadado por alguna razón en particular.
__ Disculpa...es solo que, no tengo tiempo para esto Jin, debí prepararme para la junta con Jeon nuevamente.
__ Nuevamente? Que paso, creí que había sido hoy y que por ello no llegaste a almorzar conmigo Kim...
__ yo...tuve algunos contratiempos, deje todo para mañana__ suspiro__ mi tía llamo y...ya sabes cómo es__ mintió.
__ Mmm__ Asintio, odiaba a esa mujer y está a el, jamás se llevaron bien a decir verdad__ Como sea...vamos a comer algo?__ Pregunto con una pequeña sonrisa.
__ Lo lamento...pero tengo algo importante que hacer en estos momentos__ Se disculpo Taehyung.
Jin asintio, de todas formas tenía algo mas que hacer, algo importante.
__ Está bien, supongo que iré dónde Lay y... amor, me haces un favor?
__ Claro, que quieres?__ Asintio Taehyung.
__ Si mí madre llama dile que estamos juntos si...
__ porque?
__ Olvide mi móvil y... ciertamente odia que vaya dónde Lay, si sabe que estoy allí me matará__ Rió__ Lo harías por mí?
__ Si__ Sonrió aceptando el beso que el Omega dejo en sus labios, uno que no duró mucho.
Ambos se despidieron, Jin tomo un taxi y se marchó en el. Taehyung ingreso a su vehículo con la intensión de regresar a casa pero...cierta cabellera rubia la cual reconoció de inmediato lo distrajo.
Jimin estaba bajando de un taxi del otro lado de la calle a varios metros por delante de él. El rubio le sonreía al taxista pagando por su viaje y despidiéndose de el con amabilidad.
__ Que haces aquí park?__ Murmuro con su ceño fruncido__ Vienes solo acaso?__ Suspiro.
Sin más bajo de su vehículo en cuanto jimin comenzó a alejarse y lo siguió de cerca. Lo vio ingresar a un café y lo hizo discretamente después de el tomando asiento lo más alejado posible.
__ Que tan bajo puedes llegar a caer taehyung__ se regañó a si mismo.
Pasaron solo unos pocos segundos cuando alguien se acercó a la mesa del Omega. Fue allí cuando el ceño de Taehyung se frunció por completo.
__ Jungkook?__ Murmuro al ver cómo el pelinegro Alfa le sonreía al rubio con ternura.
Acaso ellos se conocían?
Cómo pasó eso?
Desde cuándo jimin y ese alfa se encontraban a escondidas?
Desde cuándo eso debía de molestarle así?
__ Que ocurre Park?__ Suspiro.
Los siguió observando y vio como el pelinegro Alfa tomaba esa pequeña y delicada mano por sobre la mesa mientras lo observaba con... dolor? Nostalgia? Enojo quizás?
Taehyung no supo cómo debería de interpretar eso.
Solo supo que su Alfa interno repentinamente despertó y se puso en alerta sin su consentimiento.
__ Que carajos haces__ Murmuro cerrando sus manos en puños sobre la mesa en un vago intento de controlarse a sí mismo.
Que si le enojaba? Claro que le enojaba este hecho pues aunque lo odiara el y park jimin estaban casados ahora y aunque el Omega no llevase su marca en ese hermoso y blanquecino cuello, un anillo en su dedo anular era suficiente como para reconocerlo como un Kim ante los ojos de todos.
Si algún reportero llegará a verlo hablando con Jeon Jungkook, el tendría que salir a dar explicaciones acerca del porque SU Omega se encontraba con otro Alfa.
__ Estoy en todo mi maldito derecho al enojarme__ Murmuro con un tono algo rojizo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...