cap. 9

2.4K 324 45
                                    


🌺A veces odio las sorpresas de la vida, estás no siempre traen cosas buenas...🌺

No pasó mucho para que finalmente reaccionara y se pusiera de pie tomando a Minjae en brazos. Lo dejo en su cochecito y quitó la manta guardando esta en el bolso.

__ Jimin... __ Susurró Jungkook justo al tiempo que el pequeño comenzó a llorar.

El Omega rápidamente se inclinó frente al cochecito de su hijo.

__ No llores bebe__ Sonrió intentando calmarlo, sabía que el menor podía sentir su miedo y enojo por lo cual se regañaba por transmitir esas emociones a su hijo__ Shhh Jae....iremos casa si, vamos bebé__Susurro dejando un suave beso en su mejilla y el pequeño dejo de llorar de inmediato tocando con sus pequeñas manitos el lindo rostro de su padre, jimin sonrió.

Jungkook los observó.

Y realmente dolió....

Reaccionó cuando el Omega comenzó a alejarse empujando el coche de su hijo con algo de prisa, pese a que lo llamo jimin jamás se detuvo y finalmente el se rindió, pues no podía acercarse a la mansión Kim y el Omega estaba justo en el portón de dicho lugar.

La mansión solo quedaba a tres cuadras del parque.

[...]

Cuando Taehyung llegó a casa se sorprendió al ver a hye quien estaba esperando por el en la sala  de brazos cruzados.

__ Que sucede?

__ Eso me preguntó yo__ Suspiro la beta__ Taehyung, discutiste con el nuevamente?

__ Eh? No, ni he cruzado ni palabra con el__ Negó de inmediato quitándose su saco__ Porque la pregunta?

__ Que extraño__ Murmuro hye para si misma__ Lleva en la cocina desde que llegaron del parque con el pequeño Minjae, lo recostó en su cuna y bajo...ha limpiado toda la mansión y de un segundo a otro comenzó a cocinar, tanto así que podríamos abrir una pastelería__ Sonrió __ Hizo algunas galletas para el jardinero, las amas de llave e incluso dos pasteles y tres tartas...

__ Que carajos__Suspiró incrédulo.

__ Deberías...

__ Olvídalo Nana, es su problema no el mío__ Se encogió de hombros restandole importancia__ Iré a tomar una ducha__ Aviso subiendo las escaleras con dirección a su habitación.

Una vez allí se desvistió y tomo algo de ropa de su armario, ingreso al cuarto de baño y se relajo cuando el agua comenzó a bañar su cuerpo. Estuvo en la ducha por casi treinta minutos, lo cual lo sorprendió, jamás pasaba tanto tiempo allí.

Internamente culpó al estrés que estaba viviendo en carne propia por Jeon Jungkook, el alfa quería ponerle las cosas difíciles con ese maldito contrato.

Al salir y vestirse rápidamente, salió de su habitación para cenar algo rápido, pero se detuvo a medio caminó al oír la voz del rubio Omega.

__ Sabes bebé__ Susurro Jimin__ creo que...a veces yo creo que mereces más de lo que soy__ Confesó con tristeza__ Podrías tener un gran padre...pero tuviste que conformarte conmigo no?__ Rió__ Al crecer... espero no me odies Jae.

Taehyung solo se acercó aún más a la puerta la cual estaba entreabierta.

__ Hace algunos años atrás hablamos de esto__ Suspiro jimin dando una tierna caricia al rostro de Minjae__ Le dije que odiaba ese nombre__ Rió__ El se enfado...dijo que era el mejor nombre del mundo y creo que...no se equivocó...podría haber sido un gran padre para ti, pero supongo que el no estaba en nuestro destino, aún así duele mucho, lastima tanto bebé.

El oír esas palabras hizo que taehyung se alejara de inmediato de la puerta dando dos pasos atrás, su ceño se frunció automáticamente al no lograr entender a qué se refería el Omega. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no fue capaz de oír los pequeños pasos, ni siquiera notar cuando la puerta se abrió frente a el.

__ Señor Kim?__ Susurró Jimin completamente sorprendido al verlo allí.

Finalmente taehyung reaccionó y lo observó a los ojos, no supo cómo carajos lo hizo pero esas palabras ya estaban saliendo de sus labios sin su puto permiso.

__Cena conmigo.

__ Eh?__ Frunció su ceño Jimin, el acostumbraba a cenar después que el alfa para así no incomodar o enfadarlo.

__ Dije que cenaras conmigo...es una maldita orden así que baja de una buena vez__ Dijo seriamente siguiendo con su camino.

El Omega asintio con un pequeño temblor y lo siguió al comedor. Cuando el alfa tomo asiento jimin también lo hizo lo más alejado posible.

__ Que hacés?__ Frunció su ceño Taehyung.

__ Y-o...

__ Ven aquí__ Señaló el lugar a su costado.

Jimin solo suspiro y asintio poniéndose de pie y tomando asiento dónde el alfa le ordenaba. Ambos cenaron en un incómodo silencio.

__ Saliste de la mansión?__ Pregunto.

__ Solo fuimos al parque...

__ Y que paso?

__ Eh?

__ Sabes, es la primera maldita vez que no tengo la culpa de esa cara de amargado que tienes ahora Park...__ Suspiro bebiendo de su copa __ Simplemente tengo curiosidad por la persona que hizo eso...

Jimin solo mordió su labio inferior con algo de fuerza.

__ Te oí hablar en tu habitación __  Confesó captando la total atención del Omega__ Dime Park...tengo una buena duda ahora después de oír eso__ Sonrió de lado __ Seokjin solía decir que eras un completo santo en cuanto a tener noviazgos y demás...pero hablabas de alguien no?

Suspiro al no obtener respuesta del Omega.

__ Acaso ese mocoso es mi hijo?__ Pregunto y jimin lo observó con incredulidad__ Tal parece que no eres completamente inocente park, eso me hace dudar de si realmente ese pequeño demonio es mi hijo o... simplemente me estafaste.

Eso, eso sí que logro calar muy dentro del rubio quien con lágrimas en sus pequeños y rasgados ojitos azules, se puso de pie enfrentándose a ese insensible Alfa.

__ Sabe...he soportado cosas peores, siempre estoy en mi maldita habitación, trato de no existir para usted, trato de ser útil en algo al menos, trato de soportar este maldito infierno... sin quejas, jamás me he quejado de esto, e incluso a veces he llegado a pensar que me lo merezco, cree ser el único aquí con una vida ajena?__ pregunto.

Taehyung estaba a nada de responder cuando el Omega prosiguió.

__ Me culpa por todo esto? Cree que busque está mierda? Mi meta en la vida no era estar atado a un insensible Alfa que no puede ni verme a los ojos por más de cinco segundos...aunque no lo crea...también tuve sueños, sueños que fueron y son destrozados por personas como usted cada maldito día de mi vida__ Suspiro secando sus lágrimas con brusquedad__ Puedes lanzar un mil y un piedrás Kim, todas ellas podrán golpearme, pero si cree que dejaré que estás lleguen a lo único que aprecio en la vida...está equivocado.

__ Qu-

__ Y si, Minjae es su hijo...pero no sé molesté, me encargaré de que el jamás sepa de su existencia.

Taehyung quedó solo en el comedor cuando el rubio y hermoso Omega lo abandonó allí con la palabra en la boca.

Quizás...fue algo brusco.

________________________

Me avisan si hay errores si?🙌💜💙💚🙃🙌

Aclaro que todo lo que taehyung sabe de Jimin es gracias a Seokjin. Es decir, el tiene una idea equivocada con respecto a Jimin y por ello lo trata así.

(Es mi primera vez poniendo a jinie de malo, no sean crueles con mi bebé!! 😒)

Las invito a leer mis demás historias gracias!!💚💙💜

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora