🌺 Supongo que soñar a veces no cuesta nada...mucho menos el dejar de hacerlo para comenzar a actuar por tus propios medios...🌺•
•
__ Sabes que odio esas mierdas Taehyung, además...como esperas que vaya contigo? Se te olvidó ya que no soy tu prometido?__ Suspiro Seokjin__ Todos ellos saben de tu boda...no es algo extraño que te presentes allí con el hermano de tu esposo como acompañante?
Y vaya que Taehyung no lo había pensado así, el solo imagino que Seokjin estaría dispuesto a acompañarlo a su viaje de negocios, solo serían tres días allí en cenas con un par de accionistas y empresarios... En ver creyó que sería bueno para ambos pasar más tiempo juntos.
Pero...
Olvidó el hecho de que estaba casados ahora y que su hermoso Omega ya no era su prometido, así como también olvidó que debía mantendré su imágen ante todos. En el mundo de los empresarios más importantes de Corea, no era tan mal visto que los Alfas tuvieran amantes, estos gozaban de una buena vida llena de sexo y libertades cuando estaban fuera de casa.
El problema era que el no quería ser así...no lo era.
Si, el y Jimin estaban casados y tenían un hijo, pero nada de ello fue por amor, no quisieron ni pudieron todo esto, Taehyung sabía que lo que había entre ellos era solo un acuerdo. No sé amaban, no tenían intimidad y hasta hace solo unos días atrás habían comenzado a hablar con frecuencia, ellos ni siquiera se conocían o tenían el interés de hacerlo.
__ Tienes razón...
__ Shin Hye estará allí?
__ Es una de las principales accionistas de la empresa...nunca falta a una reunión__ Contesto y el contrario Asintió.
__ Llévalo__ Propuso pasados unos cuantos segundos Seokjin y Taehyung lo observó incrédulo__ Vamos...ellos saben que estás casado con el y van a preguntar...además, yo__ Suspiro observándo su taza de café__ Hablé con Hye...el ya casi no sale de la mansión, sería bueno que lo hiciera.
Taehyung solo siguió observándo a su Omega, jamás en todos estos años que llevaba de conocerlo Seokjin se había mostrado así de compasivo con Jimin, en verdad veía algo de sinceridad allí.
__ Jin...
__ Debo irme ya...mamá quiere que almorcemos juntos y-
__ Que me ocultas?__ Enfrentó Taehyung.
__Nada...__ Sonrió dejando algo de dinero sobre la mesa mientras se ponía de pie__ Solo estoy algo cansado, he tenido mucho trabajo y...sabes que soy nuevo en ello__ Rió.
__ Puedo ocuparme de ti...no es necesario que hagas es-
__ Quiero hacerlo__ Interrumpió con su ceño fruncido.
En verdad jamás le había molestado el hecho de que Taehyung pensará así, es más!! Amaba la vida llena de lujos que tenía gracias al Alfa...pero repentinamente desde hace unas semanas que eso le molestaba.
El podía ser responsable, podía ocuparse de si mismo y ganar dinero por su cuenta, no era solo una cara bonita, en verdad podía hacerlo... Pero el hecho de que muchos no pensaran igual lo enfurecía.
__ Sabes que no quise decirlo así yo...
__ Lo se__ Suspiró__ Ya me voy__ Susurro dejando un pequeño y corto beso en la mejilla del Alfa antes de marcharse.
Seokjin en verdad comenzó a abrir sus ojos dejando ese plástico mundo de fantasías poco a poco...Todo gracias a un Pelinegro Alfa que no soportaba verlo ni en pintura.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...