🌺 Hay momentos que jamás se olvidan, aún cuando juntamos lejos esos recuerdos siempre seguirán presentes...🌺•
•
Un leve suspiro escapó de sus labios y logro llamar la atención de Yoongi quien ingresaba a la sala ya vestido después de tomar una ducha.
__ Que sucede?__ Pregunto finalmente.
Jungkook solo negó y volteó a verlo con media sonrisa.
__ Solo... pensaba en algo sin importancia__ Mintió__ Cómo estás?
__ Bien__ Asintio__ Es bueno despertar y no ver tu feo rostro Jeon.
__ Lo lamento...
__ Mmm__ Suspiro Yoongi.
__ Hyung.
__ Me iré ahora, Hoseok me espera__ Aviso mientras tomaba su bolso del sofá en la sala__ Debo ayudarlo a buscar trabajo pues papá lo dejo sin un peso por conducir ebrio.
__Vaya... supongo que se enojara si no llegas a tiempo con el, aunque pasados unos cuantos segundos sonreira y te perdonará rápidamente no?__ Rió.
__ Sabes cómo es mi hermano Jeon__ Asintio con media sonrisa__ Hobi es un caso aparte.
El pelirrojo era su hermanastro, este solo tenía veinte años pero solía comportarse como alguien más joven, le gustaba hacer bromas, caras y ruiditos tiernos que siempre hacían sonreír a los demás. Debía ir por el a la universidad y luego buscar algún trabajo adecuado.
__ Supongo que entonces nos veremos en la noche no?
__ No lo creo, me quedaré en casa de mis padres, me invitaron a cenar, pero podemos desayunar juntos__ Propuso y Jungkook asintio.
Seguidamente de ello, Yoongi solo le sonrió y salió de departamento del pelinegro. Ellos siempre eran así, no acostumbraban a demostrar demasiado afecto, una simple sonrisa era suficiente para saber que ambos estaban en lo mismo.
Jungkook se había divorciado hace ya un año atrás, Min Yoongi era su secretario y su mejor amigo, realmente no supo cuando fue que su relación paso al segundo nivel, pero no sé quejaba de ello...
Aún así, no sabía con exactitud que sentía por el peligris.
__ Hola?__ Suspiro contestando la llamada entrante__ Dónde? Bien...si, gracias__ Asintio__ Buen trabajo__ Felicitó dando por finalizada la llamada en lo que se ponía de pie.
Camino hasta la cocina donde se sirvió un vaso de agua mientras observaba su teléfono móvil sobre el mesón. Había recibido toda la información.
__ Tres treinta__ Sonrió pequeño.
•
•
•°•🌺🌺🌺•°•
•
•
__ Ah~hh__ Gimió con fuerza mientras se movía sobre el cuerpo del alfa sintiendo a ese gran miembro abrirse paso en su interior.
__ Maldición...__ Jadeó Taehyung.
Seokjin solo sonrió comenzando a dar pequeños saltos sobre la hombría del castaño Alfa quien disfrutaba de ello.
__ Ahh...Mmm ah__ Apoyo sus manos sobre los pectorales de Taehyung al comenzar con ese lento vaivén de caderas.
El castaño tenía sus manos firmes en los glúteos del pelirosa marcando su propio ritmo. El sexo con ese hermoso Omega lograba hacerlo olvidar lo triste que era su vida.
Con Seokjin, Taehyung podía imaginar que nada había ocurrido, que solo eran ellos dos amándose el uno al otro tal y como hace un año atrás.Solo pasaron unos cuantos minutos para que finalmente se corrieran en el condón, algo que molestaba a Jin.
__ Porque tanta protección Kim?__ Pregunto finalmente Seokjin.
__ De que hablas?__ Suspiro taehyung abrazando el cuerpo del Omega por la espalda.
__ Ae sincero...no quieres tener una familia conmigo verdad?__ Pregunto.
El Alfa frunció su ceño y se alejó del Omega para voltearlo hacía el.
__ Eso es lo que más deseo Seokjin.
__ Y entonces como explicas el hecho de siempre protegerte? Porque debo de tomar cuidados taehyung? Porque siempre me los exiges...voy cada mes con tu médico personal para un chequeo que no haya necesario.
__ Sabes bien el porque__ Suspiro.
__ jimin? El mocoso?__ Rió__ La razón es mi hermano?...creí que me amabas.
__ Y lo hago__ Afirmó mientras se coloca su camisa, había llegado su momento de marcharse__ Pero bien sabes en la situación en la cual me encuentro con respecto a tu hermano Jin, no podemos tener una familia cuando aún no estamos casados...y oara eso antes tengo de que deshacerme de Jimin y el mocoso ese si?
__ Mmm__ Asintio con una pequeña mueca de disgusto.
__ Amor__ Llamo una vez termino de vestirse __ Saldremos de ésto, no queda mucho.
__ Eso espero Taehyung...odio ser apodado como tu maldito amante cuando debería ser tu esposo.
__ Y lo serás__ Sonrió besando los esponjosos labios del Omega__ Todo al tiempo.
Seokjin le sonrió falsamente fingiendo amor en sus ojos.
A el tampoco le iba esa idea de darle una familia a ese alfa, un alfa así no merecía lo que el podía darle. En esos momentos sabia que aunque la idea le causará repulsión, porque francamente odiaba a los niños, el hecho de que su pequeño hermano fuera capaz de darle un hijo a taehyung lo molestaba.
Lo molestaba por el simple hecho de que gracias a ese niño Park jimin podría darse la vida que el deseaba con la fortuna de taehyung. Por obvias razones jimin era tan inocente e inútil que jamás sacaría un buen provecho, en cambió el...el podría con ello, y si eso dependía de darle un estúpido hijo a Kim taehyung, entonces lo haría.
•
•
•°•🌺🌺🌺•°•
•
•
__ Oh?__ sonrió tiernamente mientras seguía con las pequeñas cosquillas en la pancita de su lindo bebé, jaemin reía y balbuceaba tiernamente.
A veces el Omega no podía resistirse tanto, esa mejillas abultadas y suaves, esos ojitos verde como los de taehyung, el menor había sacado gran parte del alfa aunque se parecía en ciertas cosas a el, tenía su pequeña nariz de botón y labios abultados. Su lindo bebé era el más hermoso.
__ Bap...ds
__ Que dices?__ Rió, era tierno para el oír esos pequeños intentos de comunicación de su hijo__ Que quieres bebé? Quieres esto?__ Sonrió mostrando el pequeño peluche de conejito que el bebé adoraba ya que solía agarrarlo con fuerzas en sus lindas manitos y babear la oreja de este.
Ambos estaban en el parque sentados sobre una manta en el césped, taehyung les permitía salir ahora y eso era algo que Jimin aprovechaba. Después de ese incómodo momento en la habitación del castaño alfa las cosas entre ellos se mantuvieron algo tensas.
No solían hablar, taehyung solo se iba de casa, cuando estaba allí el castaño almorzaba en la sala y jimin lo hacía en la cocina con Minjae. Ellos no salían de su habitación y cuando el Omega lo hacía solo era para ir a la gran biblioteca de la mansión por un libro que leer.
__ Jae...sabes, siempre me gustó ese nombre__Sonrio pequeño y con nostalgia Jimin.
__ Y a mi__ Hablo a unos pasos detrás de ambos.
El rubio rápidamente se volteó algo asustado, su corazón pareció detenerse, sus ojitos comenzaron a picar.
__ Al fin y al cabo...lo elegimos juntos Park__ Susurro Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...