cap. 7

2.5K 325 15
                                    


🌺Escribo canciones que jamás canto frente a ti cada día en el cual tu me ignoras y yo imaginó que no es así.✨

__ Sabés...a veces suelo imaginar cómo serás de grande__ Susurro a su pequeño en brazos__ Tus ojitos seguirán siendo verdes o se perderán en un tono miel?__ Sonrió.

Jaemin solo balbuceo tiernamente intentando tocar el bonito rostro de su lindo padre Omega con su diminuta manito.

__ Espero que tus manitas crezcan y no sean pequeñas como las mías__ Rió Jimin.

Mientras el hablaba y hablaba con su pequeño, Kim Taehyungng estaba sentado aun lado de la puerta, del otro lado, escuchando cada palabra.

__ Jae... mañana iremos al parque__ Sonrió__ Tú papito ya se ve mejor sabés...se que prometí llevarte hace una semana pero, no podemos salir así__ Suspiro__ Si la abuela se entera de que...me caí, se enojara__ Susurro.

Ese pequeño "me caí" calo algo profundo en el castaño del otro lado.

Taehyung sabía que Park Jimin solo estaba evitando decirle a su pequeño hijo que el, quien se supone es su padre, lo golpeó. Quién diría que esa mañana al verse frente al espejos del cuarto de baño se sentiría tan decepcionado de si mismo.

__ Señor?__ Llamo solgi al verlo allí en el piso.

El castaño alfa se puso de pie rápidamente y la hizo callar con un gesto.

__ Está bien?__ Pregunto en un bajo susurro.

__y-__ Estaba nada de contestar cuando la puerta a su lado se abrió repentinamente.

En esos momentos Taehyung alertó y dió un paso atrás ante la curiosa mirada de Jimin. El Omega tenía a jaemin en brazos y taehyung no supo porque razón intento inclinarse más acerca para ver al mocoso.

Aún así fue algo imposible pues jimin no se lo permitió y paso frente a ellos como si no existieran.

__ Park__ Se animó a llamarle y el menor se detuvo__ A dónde vas a estás horas?__ Pregunto pues eran las doce y cuarenta ya.

__ Deje el biberón de jaemin en la cocina__ Susurró siguiendo su caminó.

Taehyung solo suspiro.

__ Ve a dormir__ Dijo con dirección a Solgi quien asintio rápidamente.

Seguidamente espero allí hasta oír al rubio Omega subir las escaleras, solo entonces se animó a ir a su habitación sin cerrar del todo su puerta. Esperó paciente por algunos minutos y seguidamente salió hacia la habitación del menor golpeando está con suavidad.

__ Park?__ llamo y en solo unos cuantos segundos jimin abrió la puerta cabizbajo sin observarlo directamente a los ojos.

__ S-i?...

__ Ven a mi habitación en cuanto el mocoso se haya dormido.

__ Qué?__ Lo observó confuso Jimin pues el jamás le permitía ir allí, esa era una de la áreas de la casa que el tenía prohibido, así como estar en el jardín principal...siempre debía ir al del patio trasero.

__ Ya oíste__ Dijo dando media vuelta retirándose a su habitación nuevamente.

Al llegar a allí se quitó su camisa y corbata, suspiro en paz mientras se deshacía de su ropa por una más cómoda la cual constaba de una simple camiseta de color blanca y unos cómodos pantalones de chandal grises. Segundos después oyó suaves golpecitos en la puerta.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora