🌺 A veces, el sol se asoma para recordarte que no todo en la vida es malo...🌺
•
•
No hablo con Jungkook, el pelinegro lo llamo al enterarse de que había estado donde su madre, pero Jimin no contestó. Las cosas con Taehyung ya no le interesaban, el simplemente al llegar a la mansión ingreso a su habitación para ver a Minjae, el viaje a casa fue silencioso.
Ya habían pasado dos días de ello y ni el ni Taehyung habían hablado al respecto, aunque le parecía raro el hecho de que el Alfa no buscará regañarlo como siempre al no bajar a desayunar o almorzar, en la cena el castaño no se encontraba en casa y jimin solía bajar con Minjae y comer en la cocina junto a hye.
__ Quizás me ví débil ante el__ Susurro mirando el lindo rostro de su pequeño en sus brazos__ Supongo...que es mejor así...ya no tendré que verlo y ni el a mi__asintio__ Oye...qué tal si vamos a hacer algunas compras? __ Pregunto tiernamente y Minjae sonrió para él__ Bebé tontito, ya deja de ser tan bonito y comprar a tu padre con esas sonrisas__ Rió picando suavemente con uno de sus dedos la pequeña nariz del lobito en sus brazos quien la arrugó tiernamente.
Lo vistió con ese bonito enterito de color blanco con el cual se veía sumamente tierno y rió, hye lo había visto en una tienda y no dudo en comprarlo para el.
__ Vamos lobito__ Dijo mientras lo tomaba en brazos.
Juntos bajaron a la sala dónde solgi se encontraba, jimin solo la ignoró y paso de ella saliendo de la casa encontrándose con la señora hye quien venía de entrada.
__ A dónde van pequeño?__ Pregunto confusa.
__ Iremos al mercado__ Sonrió__ Regresaremos en unos minutos si?
__ Vayan con cuidado los esperaré con ricas galletas__ Prometió besando la frente de Minjae quien balbuceo algo para ella__ Se ve muy apuesto señor__ rió la beta__ Los esperó__ Se despidió y jimin asintio.
En el camino hablo y hablo con su lindo lobito el cual miraba curioso todo a su alrededor, esos ojitos verdes ni siquiera pestañeaban. Cuando ambos llegaron jimin sonrió ingresando dentro del mercado tomando uno de los carritos con algo de dificultad.
No mucha a decir verdad ya que este fue arrebatado de sus manos.
__Disculpe pero iba a ocup-
__ Bienvenidos__ Interrumpió el Alfa pelirrojo__ Mi nombre es Jung Hoseok y hoy seré quien lo ayude en sus compras!!__ Le guiño un ojo.
Jimin lo reconoció rápidamente y sonrió sin poder evitarlo, Minjae en sus brazos rió tiernamente mirando con atención a la persona frente a el, ese tierno sonido hizo sonreír nuevamente a Hoseok.
__ Vaya...que bebé tan bonito__ susurro__ Permítame decirle que es muy parecido usted, aunque sus ojitos no son del mismo tono__ Picó con uno de sus dedos esas esponjosas mejillas y el bebé sonrió.
__ gracias__ asintio jimin con un pequeño sonrojo.
__ Creí que no volvería a verlo por aquí... vaya suerte la mía el no haber renunciado ayer__ Rió comenzando a caminar empujando el carro del Omega.
Solían brindar ayuda a Omegas cuando estos venían con niños y les era imposible hacer las compras normalmente.
__ Porque?__ Se animó a preguntar Jimin siguiendo al Alfa.
__ La viejita de la caja tres no me quiere...siempre me mira mal y la que sigue de esa me desnuda con la mirada... ciertamente me siento despreciado abusado al mismo tiempo aquí__ confesó sacándole una sonrisa a Jimin__ Bonito...muy bonito__ Susurró sin poder evitarlo y el Omega se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...