Cap. 33.

2.1K 259 20
                                    

Las mejillas del Omega estaban llenas en ese momento dándole una imágen adorabl al Alfa quien lo observaba con admiración. El rubio no lograba entender nada de esto pero aún así abrió su boquita para seguir siendo alimentado por el contrario.

Hasta...

Hasta que repentinamente Taehyung bajo su cabeza y se quedó observando fijamente el colchón. El Omega observó claramente como el contrario clavaba sus uñas en sus muslos con fuerza y eso lo asustó un poco, seguidamente de ello Taehyung se puso de pie dejando el tazón con fresas sobre la cama y corriendo al cuarto de baño a los ojos de Jimin quien en esos momentos ya sabía lo que estaba ocurriendo y...se sentía mal por ello.
Desde ayer que el castaño Alfa trataba de controlarse, Jimin no era tonto y sabía lo que Taehyung hacia, sabía que no quería asustarlo y por ello lo trataba de esa forma dejando de lado su necesidad sexual, pero al mismo tiempo también sabía que eso no era bueno, mucho menos en el segundo día de celo.

__ Si...si haces esto, será como al última vez__ Susurro para si.

Pudo oír los jadeos silenciosos del Alfa, Jimin sabía que no la estaba pasando nada bien allí pero...tenía miedo, mucho miedo de seguir adelante con lo que por ende le correspondía. Aún le era difícil aceptar que ambos eran destinados.
Pero fue allí cuando lo supo, la noche en la cual todo se dio entre ellos fue por esa misma razón, el hecho de no poder controlarlo, de no poder parar...fue porque ambos en ese momento entraron en un abismo de seducción, ambos animales buscaban solo una cosa, y eso los llevo a terminar en la misma cama.

El rubio aún mantenía su lucha interna cuando bajó de la cama y se acercó a la puerta del cuarto de baño.

__ Piensa en frío...es tu deber, no__ Suspiro, sus manitos comenzaron a temblar__ El no te hara daño...ya no__Susurro.

Tomando el valor que necesitaba Jimin abrió la puerta, Taehyung se encontraba tomando un dicha en esos momentos, el Alfa necesitaba calmarse a si mismo por lo cual no noto la presencia del Omega en esos momentos.

__ Solo...solo hazlo__ Susurro por lo bajo Jimin mientras se despojaba lentamente de toda su ropa. Una vez ya listo camino directamente hacia la ducha.

Fue allí cuando el Alfa, al voltear abriendo sus ojos ante el aroma del Omega, lo vio allí. Jimin ingresó a la ducha, este no lo miraba a los ojos, solo se quedó frente a él.
El castaño lo observó maravillado por solo unos instantes antes de sorprender al Omega cuando se volteo dándole la espalda.

Jimin no pudo retener la pequeña sonrisa que se formó en sus labios segundos después cuando comprendió el acto del Alfa, este aún en esos momentos, seguía pensando en su comodidad y no quería asustarlo.

En verdad fue inevitable para el rubio el déjarlo pasar.

Pero fue aún más sorpresivo para Taehyung cuando esos delgados brazos rodearon su pecho por la espalda.

__ Gracias__Susurro bajito Jimin.

El Alfa sonrió tiernamente.

Ambos se quedaron allí por algunos segundos más, el Omega comenzó a ayudar al Alfa a tomar una ducha delicadamente sin dejar de sonreír cuando le pidió que se volteara hacia el y Taehyung lo hizo manteniendo sus ojos cerrados.

En verdad fue un momento demasiado lindo para el tierno corazón del Rubio.

✳️🌺✳️🌺✳️

Jimin lo veía inquieto, en verdad se notaba algo molesto.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora