cap. 32

2.1K 254 42
                                    

Esa tarde almorzaron con la señorita Shin hye, Taehyung en verdad se sentía algo extrañado, ella parecía tener interés en Jimin pues lo observaban en demasía y siempre preguntaba por el. Sinceramente no sabía que carajos pasaba por la mente de la mujer pero supo la que debía aprovecharse de ello pues de esa forma firmaría con su empresa lo cual sería un gran logró.

Además de que a jimin parecía agradarle la Omega.

Otro tema a destacar era que el rubio no recordaba nada de lo ocurrido el día de ayer, en si jimin no sabía que había pasado exactamente y Taehyung estaba en duda de si debía o no decirle la verdad pues sería algo sorpresivo para el menor.

Aunque le era extraño que no se diera cuenta pues si su Omega había regresado entonces jimin debía de ser el primero en sentirlo no?

__Como está el__ Pregunto cuando el rubio ingreso a la habitación.

__ Tenía algo de fiebre...__ Suspiro jimin_ Hye dijo que lo llevaron el doctor...ya está mejor y durmió toda la noche gracias a Irene.

__ Si todo sale bien regresaremos antes de tiempo__ Le sonrió y jimin asintió tiernamente.

Ambos guardaron silencio luego de ello hasta que el Omega decidió hablar nuevamente.

__ Como...como fue que lo hizo?__ Pregunto jimin sentandose a los pies de la gran cama que ambos compartían__ Yo...he intentado de todo pero jamás di con el...solo me ignoraba y-__ Suspiro__ Supongo que me resigne al hecho de que lo perdería tarde o temprano.

__La verdad...__ Tomo asiento al lado del Omega en la cama__ No lo sé con certeza__ Sonrió__ No fui quien lo llamo.

__ Que? Entonces como fue que-__ Calló al caer en cuenta__ Su... Alfa?

Taehyung Asintio ante esos curiosos ojitos, sabía por la expresión en el rostro el Omega que este ahora estaba atando cabos y francamente solo espero por ello. Para cuándo Jimin lo observó nuevamente, el castaño supo que el rubio ahora sabía la verdad.

__ N-o...no es posible__ Negó de inmediato poniéndose de pie.

__ Jimin...

__N-o__ Dió un paso atrás cuando el Alfa hizo amague de acercarse a el__ No podemos, yo no...usted... Lunas esto está mal, está realmente mal no es posible po- Ahh!__ Gimió inclinandose hacía adelante llevando una de sus manos a su estómago.

Taehyung se apresúro a auxiliarlo de inmediato, guiandolo nuevamente a la cama donde lo ayudo a tomar a asiento.

__ Tu celo...el doctor dijo que esto pasaria__ Suspiro y el menor lo observó asustado__ Mi celo está cerca y eso hace que el tuyo se adelante...lo lamento lo olvidé por completo no pude pensar en ello y-

__ Los tomo todos?__ Pregunto en voz bajá Jimin.

No podía mentirle pues había descubierto que el Alfa había tomado supresores, en si Jimin sabía que el celo del Alfa estaba cerca pues su aroma era cada ver más fuerte y en ciertas ocasiones notó como este se encerraba en el cierto de baño o salía de la habitación. Incluso se enteró de que Taehyung había preguntado en recepción por otra habitación.

__ Se nota?__ Sonrió a dirás penas Taehyung.

__ Se ve más relajado que de costumbre__ Le sonrió pequeño.

__ Creeme...no estoy relajado en lo absoluto__ Admitió__ Normalmente suelo tener muy buen control sobre mi mismo en estás situaciones pero... Maldición__ Sinrio__ En verdad es toda una lucha aquí dentro.

En ese momento ambos se observaron en silencio.

Ahora que sus animales internos se habían reconocido como uno, ambos sabían que no podrían hacer nada contra ello.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora