🌺 La vida es brusca, a veces puede golpearte una y otra vez sin disculparse...🌺•
•
Esa mañana para jimin no fue nada especial, despertó junto a quien le saco una dulce sonrisa y jugo con el por unos minutos hasta que finalmente oyó el automóvil del castaño alfa alejarse de la mansión, solo allí salió y desayuno en la cocina con hye ante la molesta mirada de solgi.
Limpio un poco su habitación, plantó algunas flores en el jardín trasero y horneo una tarta junto a la señora hye. Su madre llamo horas después del almuerzo para avisar que vendría a visitarlos en dos semanas.
Algo que puso nervioso a Jimin.
Cuando tocaron las tres y cuarenta alistó a Minjae para ir juntos al parque como siempre. Aunque paro en seco a unos pocos metros.
__ No...__ Susurró con una pequeña mueca.
Allí en su lugar de siempre, ese en el cual solía sentarse con Minjae, se encontraba cierto alfa pelinegro sosteniendo un pequeño ramo de flores y un oso de felpa. Jimin intento dar media vuelta cuando esos grises ojos se encontraron con los suyos.
En camara lenta observó cómo Jeon Jungkook se acercaba a el con una pequeña e incómoda sonrisa.
__ Hola...__ Saludó.
__ Porque me sigues?__ preguntó finalmente en un suspiro el Omega
__ Jimin...
__ Que quieres? Solo dilo y vete de una buena vez__ Susurro incómodo, su corazón dolía a horrores al ver al alfa que amo toda su vida, ese por el cual espero y espero...pero jamás regreso por el.
__ No es tan fácil sabes __ Suspiró Jungkook, sus ojos cayeron en el pequeño niño en su cochecito quien lo observaba con un tierno puchero en sus labios__ Nada fácil...
__ Jeon...
__ Y-o...le traje un obsequio__ Susurro mientras se inclinaba sonriendo tiernamente hacia el bebé quien llevó su manita a su rostro con curiosidad__ Espero y te guste lobito__ Le dió el ositos el cual Minjae abrazo o al menos intento ya que sus bracitos eran algo cortos.
Jimin sintió tanta nostalgia ante esa escena.
__ Es tu hijo no?__ Lo observó aún desde su posición Jungkook__ Se parece a ti sin duda alguna__ Sonrió.
__ Supongo...
__ Jimin...en verdad te extrañe__ Confesó.
El Omega asintió.
__ Porque haces esto?
__ Porque necesitaba verte, no pude hacerlo en la fiesta, pero se que me viste, se que lo hiciste Park y...yo solo sentí que debía buscarte.
__ Buscarme...ahora?__ Rió Jimin__ No crees que es algo tarde Jeon?
__ Lo lamento...se que soy a quien menos deseas ver en este preciso momento pero-
__ Pero que?__ Frunció su ceño, Minjae dejo el lindo osito de lado__ Que ganas viniendo aquí? Porque me buscas, porque me sigues!?!
__ Porque quiero ayudarte!!__ Dijo finalmente Jungkook mientras se ponía de pie, el Omega se quedó sin palabras ante esa confesión__ Se que ya no somos nada, se que lo que sea que pudo haber pasado entre ambos...se perdió jimin.
__ No quiero oírte__ Negó intentando alejarse del pelinegro pero Jungkook se interpuso en su camino.
Minjae tenía sus ojitos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanficAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...