cap. 19

2.4K 321 32
                                    

🌺 No importa cuánto tiempo pase...a veces si no nos rendimos podemos llegar aún más lejos de lo previsto...🌺

__ Desearía darte la protección que necesitas...pero tu padre es algo tonto e inservible Jae__ Susurró con tristeza.

El doctor Soobin le dijo que debía de cuidarlo mejor, estar cerca de el para transmitirle seguridad pues Minjae aún era pequeño y necesitaba de la presencia de ambos padres para un mejor crecimiento. Jimin sabía que para los cachorros era muy necesario la cercanía con sus padres y la conexión mediante el lazo.

Lastimosamente eso sería algo que el no podía brindarle a Minjae, razón por la que su pequeño sufría las consecuencias.

__ Dije que sería padre cuando estuviese con quién amará... cuando cumpliera mis sueños__ Susurro__ No quería darle a mi hijo algo como esto, una vida sin gracia...pero creo así fue, lamento hacer que pases por esto bebé, no te preocupes, papá se ocupará de tu felicidad, comenzaremos nuevamente__ Sonrió.

El pequeño Minjae lo observó con curiosidad mientras seguía chupando ese rico dulce en sus manos.

Hoseok había pasado por el parque donde solían pasar la tarde, el pelirrojo comenzó a ir siempre al mismo horario, decía que solo era para ver al bonito Minjae al cual llenaba de regalos y dulces que el bebé amaba, más si eran chupetines de fresa.

Jimin se sentía bien cerca de ese alfa con hermosa sonrisa, algo en el le transmitía felicidad, paz y esperanza.

Volvió a encontrarse con Jungkook hace dos días atrás, el pelinegro los invito a el y a Minjae a una heladería dónde jugó con el pequeño y le contó a Jimin acerca de los cambios en su vida. El Omega aún seguía algo incómodo al estar cerca del pelinegro Alfa, pues los momentos a su lado eran tan significativos para el, aún así se dijo que debía continuar.
Solo esperaba que Jungkook se animará a contarle acerca de ese Omega del cual siempre portaba aroma, a veces sentía que el alfa no quería incomodarlo o lastimarlo.

Pero si iban a intentar recuperar el tiempo perdido de su amistad, debía de comenzar por lo más importante...quizás así Jimin no se haría ilusiones nuevamente.

[...]

Pasaron unas horas y repentinamente jimin comenzó a sentirse mal, esto solía pasar con algo de frecuencia pero el Omega lograba soportarlo, aunque está vez el dolor fue más grande. Minjae estaba durmiendo por lo que con cuidado salió de la habitación y se encerró en el baño del pasillo donde se apoyo en el lavamanos observando su reflejo allí. Todos en la casa se habían ido pues el castaño Alfa les había dado la tarde libre.

__ Dónde está ese pequeño?__ Suspiro hye, había pasado por la habitación del rubio para despedirse pero no logro dar con el.

Iba a bajar cuando oyó al menor en el cuarto de baño, rápidamente se apresuró a el e ingreso dentro.

__ Santo cielos__ Se inclino a su lado__ Mírate ángel...

__ Nonna, m-e duele mu-cho el pecho__ Susurro Jimin con sus ojitos lagrimeantes.

__ Eso no se oye bien__ Negó ayudándolo a ponerse de pie__ Le diré a Taehyung que te lleve a la clínica o-

__ N-o el__ Negó de inmediato Jimin__ Por favor...el no.

__Pero...__ Suspiro ante esos ojitos __ Bien, yo te llevaré si__ declaró__ Vamos abajo__ Dijo sacándolo del cuarto de baño, paso rápidamente por la habitación del rubio con sumo cuidado para no despertar a Minjae y tomo un abrigo para el menor.

Taehyung se encontraba saliendo de la cocina a la cual había ido por un vaso de agua cuando los vio.

__ Que ocurre?__ Frunció su ceño ante el pálido rostro del rubio.

__ Jimin no se siente bien, lo llevaré a la clínica médica si?

__ Yo lo haré, iré por mi-

__ Dije que yo ire__ Corto hye y Taehyung comprendió rápidamente, jimin no lo quería cerca.

__ Minjae__ Susurro el Omega a la mayor, había olvidado que su bebé seguía durmiendo arriba en su habitación.

__ Puedes...puedes cuidar de Minjae?__ Pregunto hye con algo de duda, sabía que jimin no estaría de acuerdo.

__ Que?__ La observó incrédula taehyung, jimin también la miró.

El Omega iba a objetar de inmediato cuando hye lo interrumpió.

__ Está durmiendo, no molestará y no tardaremos, solo pasa por su habitación, no entres en ella si?

__ S-i...si haré eso, puedo hacer eso__ Asintió finalmente taehyung.

La beta asintio y sin dejar hablar a Jimin se lo llevó fuera de la mansión.

__ Carajo__ suspiro Taehyung.

Era algo tarde pero aún así sabía que no podría conciliar el sueño hasta que ambos llegarán a casa por lo que optó por ir a la sala dónde tomo asiento frente a la gran pantalla, vería una serie cualquiera para hacer tiempo.

[...]

Llanto...

Un fuerte llanto que llevaba varios minutos ya y el...el no sabía que carajos hacer. Su Alfa estaba algo perdido, no sabía porque razón este solo daba vueltas y vueltas en alerta, algo no estaba bien, o eso creía.

Se sentía ansioso y el pequeño llanto no ayudaba en nada.

__ Maldición es que no piensan regresar nunca?__ Suspiro con enojo mientras subía las escaleras a cierta habitación.

Cerro sus verdes ojos con fuerza cuando el llanto se hizo aun más fuerte, estaba de pie justo frente a la puerta con su mano en el picaporte de esta pensando en si era o no una buena idea.

__ Me dijo que no entrará allí...pero no deja de llorar__ Suspiro, el pequeño del otro lado seguía llorando y su cabeza comenzaba a doler__ Carajo...puedes hacerlo taehyung no es nada de otro mundo es solo tu hi-...s-olo un bebé q-ue tiene miedo__ Susurro cabizbajo.

Con algo de duda...abrió lentamente la puerta, ingreso dentro sin mirar a su alrededor. Jamás había ingresado por completo en esa habitación, solo esa vez en la cual vio las flores que Jungkook le dió al rubio.

Todo allí lucía más ordenado que la última vez...

__ Paso uno... hecho__ Asintió guardando eso como un pequeño logro personal__ Aquí vamos...

Minjae seguía llorando e hipando, quería a su lindo papá omega allí, lo necesitaba pues su pechito dolía y no se sentía bien, algo no andaba bien y el podía sentirlo sus ojitos no dejaban de lagrimear y los pucheritos en sus regordetes labios seguían allí. Por otro lado, taehyung miraba la cuna de pie en el centro de la gran habitación, no sabia si acercarse o no pero si lo dejaba llorar más podría dolerle su garganta o algo por el estilo por lo que decidido se acercó a el.

En todo momento evitando ver dentro de la cuna.

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora