cap.18

2.5K 309 22
                                    

🌺 Cada día contigo...no se cómo interpretarlo.🌺

Que carajos le ocurría? No lo sabía con exactitud.

Tenía toda una semana libre después de firmar finalmente el contrato con Jeon Jungkook, comenzarían con el nuevo proyecto en dos semanas mas.

Le había mentido a Seokjin con que estaría ocupado en el trabajo porque simplemente no quería hablar con él, el Omega le mintió el día de ayer cuando fue a verlo.
Le mando un mensaje donde le avisaba que pasaría por el a casa pero Seokjin lo rechazó diciendo que se sentía enfermo, al terminar en el trabajo compro algunos medicamentos para el pelirosa con la idea de llevarlos a su casa. Lo que ocurrió fue que al salir de la farmacia vio a su bello Omega con alguien más por las calles de Seul, en esos momentos pensó que quizás era un amigo y eso parecía.

Lo que le enfado fue la necesidad con la que el Omega le mintió, pudo decirle que no quería verle y ya, pero en su lugar le mintió diciendo que estaba enfermo.

Aún no lograba comprender...

__ Aquí vamos__ Suspiro, había dormido hasta tardé y apenas y despertaba, se sentía tan bien descansar como se debía__ Ahhhs...__ Estiró sus músculos sentandose en su cama.

Tomo una rápida ducha y bajo a la sala dónde hye le sonrió sirviendo para el. Almorzó en soledad, en completa soledad.

__ Siempre es así...porque despiertas ahora__ Regañó a su lobo.

Hasta esos momentos jamás le había molestado ese hecho...pero el oír risas en la cocina le dió curiosidad y deseo estar allí. El rubio Omega parecía llevarse mejor con los empleados.

Taehyung se preguntaba cómo es que lo logro pues al llegar allí jimin no fue buen recibido por sus empleados, el Omega parecía no existir para ellos pero ahora estos le sonreían y hablaban con el cortésmente. Además de ello, el rubio solía hornear pasteles los cuales compartía con cada empleado.

La única que aún no se había ganado era solgi.

__ Ahora...sonríe más__ Murmuro para si mientras procedía a comer en silenció, una pequeña e involuntaria sonrisa escapó de sus labios cuando oyó a jimin reir nuevamente.

[...]

Al llegar la noche  Jimin se relajo un poco junto a Irene y hye en la sala. Habían puesto una película de comedia con la cual reían sin parar, Minjae estaba durmiendo en su habitación.

Todo era paz hasta que su Omega interno se asomó, algo que realmente sorprendió a Jimin quien llevo una de sus manos a su pecho y sin saber el porqué volteó.

__ Taehyung!!__ Sonrió hye al ver al Alfa allí de pie en el marcó de la puerta__ Ven aquí, mira, es tu película favorita__ Llamo y Jimin se tensó.

El Alfa iba a negarse pero hye nuevamente lo observó con esos dulces ojos, no podía negarle nada a su Nana y ciertamente tampoco podía dormir por lo que sin importarle el Omega ingreso dentro y tomo asiento justo a su lado en el sofá.

Jimin pensó en irse a su habitación pero sorpresivamente el Alfa tomo su mano sin que hye o Irene lo vieran. Ese acto alertó a Jimin quien intento soltarse pero taehyung no se lo permitió.

__ No crees que es algo infantil todo este jueguito Park __ Murmuro por lo bajo solo para el rubio.

__ Déjeme__ Susurro Jimin.

__ Cuando la película acabe__Sentencio taehyung.

Así tal y como lo dijo, lo cumplió.

Contrario a lo que pensó...tomar esa pequeña y suave mano se sentía bien, muy bien. Pero no fue por mucho tiempo o eso sintió taehyung cuando el rubio Omega quitó rápidamente su mano y se alejó un poco más de el. No supo porque ese comportamiento le hizo sentir rechazado cuando era el quien siempre le ordenaba que no se acercara.

Al finalizar la película hye se puso de pie y estiró sus músculos. Irene se había ido a dormir hace unos minutos ya.

__ Bien pequeños creo que me iré a mi habitación ya__ Sonrió__ tengan buena noche__ Susurro mientras salía a paso lento de la sala.

Jimin rápidamente pensó en seguirla pero nuevamente Taehyung se lo impidió.

__ Podemos... hablar?__ Pregunto.

El rubio solo suspiro e intento negarse.

__Por...por favor Jimin__ Pidió, era la primera vez que lo llamaba por su nombre sin la intención de burlarse de él. El Omega solo tomo asiento nuevamente cabizbajo.

Taehyung agradeció eso y pensó en que decir a continuación, aunque sabía que necesitaba sacarse una duda antes.

__ Tú...tu y Jeon eran pareja verdad?__ Tenía curiosidad, había estado evitando el preguntar eso desde hace días.

__ Porque quiere saber eso?__ Frunció su ceño jimin.

__ Solo contesta.

__Si, lo éramos...nos conocimos cuando tenía doce años__ Suspiró el Omega __ Fuimos amigos desde pequeños.

__ Aún...aún sientes cosas por el?__ A qué se debía esa pregunta? No lo sabía con exactitud.

__ Supongo...__ Susurro Jimin.

Taehyung mordió su labio inferior, eso le incómodo?

__ Supongo que ya no__ Finalizó el Omega sorprendiendo al Alfa castaño.

__Como dices?__ Pregunto.

__ El...el seguramente tiene a alguien mas, porque habría de  entrar en su vida nuevamente?__ Sonrió con tristeza, el solo hecho de sentir cierto aroma en el pelinegro cuando esté lo abrazó para consolarlo, le dijo que quizás Jungkook tenía a alguien más ahora.

__ Porque aun...lo quieres?

__ Mamá dijo que el amor no era importante, seguramente tuvo razón... hubiese deseado que__ Suspiro__ Que el regresara por mi, huir juntos o... simplemente decirnos todo lo que jamás se nos permitió decirnos pero, la vida es así, el destino no lo quiso para mí y debo, yo solo debo aceptar lo poco que me da y todo lo que me quitó__ Susurro conteniendo sus lágrimas__ Buenas noches__ Se despidió finalmente mientras ponía de pie .

__ Oye...__ Llamó Taehyung y Jimin se detuvo sin voltear__ podemos tener una tregua por Ahora Park?

__ Que...__ Susurro bajito con algo de sorpresa reflejada en sus ojitos.

De qué hablaba ahora ese alfa?

__ No...yo__ Suspiro algo incómodo taehyung__ Admito que no he sido nada...bueno?__ Negó por no saber que decir a continuación__ Solo se que me he comportado como un imbécil y creo que te debo una disculpa o algo por el estilo, yo solo... lamento todo, todo lo que he te hecho hasta ahora, por favor ya...ya no te saltes las comidas solo porque estoy en casa, si quieres comprar algo pídelo, no me evites.

__ Otro de sus cuentos señor?__ Se atrevió a preguntar Jimin sin mucha ilusión.

__ Supongo que este es basado en la vida real...odio los cuentos de hadas__ Sonrió pequeño Taehyung.

__ Pues que lástima, esos son mis favoritos...en ellos todo es posible__ Susurro siguiendo con su camino Jimin.

__ Pues...supongo que lamento el hecho de no conocerte bien__ Suspiro el Alfa echándose de espaldas en el sofá__ Es difici crear un buen cuento de hadas en la vida real park

Al menos lo había intentado no?

_______________________________

Hey!! 😊🙌

Me avisan si hay errores...y gracias por leer!💜❤️💚💙

Moon |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora