🌺 Lo siento, veces también me gustaría dejar de ser yo, pero no puedo con ello, no puedo ser tan valiente para cambiar por mí mismo, siento que no lo merezco...🌺•
•
•
Ella solía cantarle dulces canciones a su hermano, solía llevarlo al parque de diversiones, tomaba su mano y curaba a sus heridas. Jimin tuvo que hacerlo por si mismo.
A veces solía preguntarse porque ella hacía tantas diferencias entre ellos, porque con el siempre fue así de ruda?
Solo necesitaba a una madre y termino encontrándose con una desconocida Omega que siempre criticaba todo de el, ella dejó de sonreírle y comenzó a ignorarlo, comenzó a odiarlo y el jamás supo el porqué...
El la amaba aún así, jamás tuvo el corazón para odiarla, ella lo había dado a luz y el la amaba por ello...pero a veces Jimin se asustaba consigo mismo, a veces deseaba que ella desapareciera, que sus gritos no llenarán su cabeza, que sus lágrimas dejarán de salir, que su cuerpo dejara de soportarlo.
__ Park__ Llamo antes de que el rubio ingresará a su habitación.
__ Crees qu-e esto es un castigo?__ Suspiro aún sin voltearse__ N-o es nada compa-rado a lo que ya he soportado antes...no l-o es__ Susurro abriendo la puerta e ingresando rápidamente.
Taehyung intento llegar a el pero el rubio ya había cerrado la puerta.
Para Jimin sus golpes eran solo una caricia, estos no eran nada comparados a los que recibió de su madre, a los que recibió de sus maestros por desobedecerlos según ellos.
Su padre era el único que le brindaba amor, pero ya no se encontraba con el.
Sí Kim Taehyungg creía que le estaba haciendo algún daño... estaba equivocado, pese a todo el sufrimiento que allí vivía día a día, para el era mejor que regresar a casa.
Podría soportar cada maltrato del castaño Alfa si con ello conseguía no regresar.
__ Que haces aquí de nuevo __ Suspiro Hye quien traía consigo el botiquín de emergencias.
__ Y-o...
__ Ya lo dañaste lo suficiente Kim__ Dijo seriamente__ Si siempre te quedaras aqui después de cada golpe a escuchar su llanto sin hacer absolutamente nada...entonces vete y ya deja de estorbar.
__ Nan-a...
__ Jamás creí que me sentiría tan decepcionada de ti...__ Suspiro con tristeza__ Me prometiste que no volverías a hacer algo como esto, no que eras mejor que tú padre taehyung?.
Solo bastó con tocar dos veces la puerta para que está fuera abierta, cuando Hye ingreso el se puso de pie, miro la puerta ya cerrada frente a el y cerrando sus ojos con fuerza se maldijo a si mismo.
La noche anterior había bebido demás...y el resultado de ello era el magullado rostro del omega.
__ Eres un imbécil __ Suspiro sonoramente camino a su habitación donde tomo su teléfono móvil en su cama marcando rápidamente__ jihoon?...prepara el coche, llevaras a Jimin al hospital.
__ Si señor__ Contesto el beta finalizando la llamada.
Espero en su habitación cuando Hye finalmente toco su puerta.
__ Adelante!!__ Permitió y la beta ingreso.
__ Acompañaré a Jimin a la clínica, Minjae está durmiendo...suele dormir mucho así que no despertara en un buen rato, no tardaremos.
__ Porque me dices esto?
__ Es viernes Taehyung...les das los fines de semana libres a todos los empleados en la mansión.
__ Nana__ Se apresuró a decir, había olvidado ese pequeño detalle__ No hay nadie, todos se fueron ya?
__ Si__ Asintió__ Regresaremos pronto, Jimin no quiere que ingreses a la habitación...__ Dijo antes de solo salir.
En eso Taehyung se quedó allí de pie, en el medio de la sala, lo único que debía hacer era no meter ruido así no despertaría al mocoso.
Era fácil...
El podía con ello, se lo debía al rubio.
Park Jimin no era de su agrado, jamás conoció al hermano menor de jin pero este siempre le decía todo lo que Jimin le hacía, según el pelirosa...el rubio siempre se metía en problemas y lo culpaba a el, además de que habían rumores de que Jimin se entregaba a cualquier alfa, era obvio que estaba necesitado de alguien y lastimosamente el se cruzo en su camino aquella noche en el bar. En sus días de convivencia con el Omega no noto nada extraño más allá de esa estúpida sonrisa que este siempre tenía en su rostro, no dejaba de sonreír aún en los peores momentos.
No le agradaba, pero no lo odiaba...era extraño.
Su enojo comenzó cuando fue obligado a comprometerse con el después de enterarse que este estaba embarazado, hablo con el rubio sobre abortar pero el se negó, dijo que no podía hacer algo como eso, taehyung sabia más que bien que un aborto era algo riesgoso para los Omegas pero el no quería tener un cachorro con Jimin, tenía una vida planeada junto a SeokJin, una que se fue por la borda en cuanto supo que el rubio y su novio eran hermanos.
Le molestaba que Jimin sonriera como si todo eso estuviese bien, porque la realidad era que nada estaba bien!! Ellos no lo estaban, sabía que quizás era un imbécil por descargar su enojo con el Omega pero no podía evitarlo, siempre cometía errores y terminaba sentado con su espalda en la pared aún lado de la puerta de Jimin mientras lo oía llorar, su alfa lo obligaba a hacerlo pues pese a todo su lobo sabía que no debía de tratar así a un Omega.
Hye decía que el aromas de Jimin inundaba toda la habitación cada vez que este se encontraba triste.
__ Jazmines y cerezos...__ Susurro para si.
Odiaba internamente el saber que ese maldito aroma no le molestaba para nada
__ Como rayos podré librarme de ti?__ Suspiro.
Pasar sus noches con Seokjin eran buenas, pero el hecho de que Jimin supiese de ello y lo ignora era algo que lo confundía y decepcionaba, solo lo llevaba a pensar que el Omega no se tenía respeto alguno.
Otro en su lugar al saber de todo esto ya habría pedido el divorcio no? Porque el seguía a su lado?
Acaso era porque si lo hacía no tendría dónde ir? Por ley los jóvenes omegas divorciados eran expulsados de su manada, ya que estos pasaban a ser una absoluta vergüenza para todos los demás y más que nada para su familia.
Si eran mayores simplemente se les permitía quedarse pero alejados del la zona.
__ Podría darle un buen lugar__ Susurró para si pensando en esa posibilidad.
Quizás podría hablar con el y solucionar esta mierda de una buena vez no? Así se liberaría dr Park Jimin y ese mocoso.
Así... podría finalmente estar con Seokjin.
______________________________
Que les parece la historia?
Es de su agrado?🙃🌿Les agradecería que si por casualidad encuentran algunos errores me los marquen en los comentarios si? 🌿
Gracias por leer!!
💜💚❤️💙
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...