__ Entonces...si su zapatilla quedo allí eso significa que no le quedaba por cual pregunta aquí es...como carajo le hizo para que está entrará perfectamente en su pie si no le quedaba?__ Miró al Omega quien se encontraba sobre la cama mientras dejaba el cuento aún lado esperando una buena explicación.Minjae jugaba con sus cabellos desde la cuna como de costumbre, nuevamente regresaron a esa tierna rutina en la cual leía cuentos para el pequeño.
__ No lo sé... Francamente jamás pensé en ello__ Se encogió de hombros Jimin.
__ Eso es porque nadie es tan inteligente como y- Ahh!!__ Chillo cuando Minjae tiro de sus cabellos__ Carajo bebé no lastimes a papá si?__ Dijo sin pensar.
Algo que lo sorprendió segundos después al caer en cuenta, con algo de duda miro al Omega quien lo observaba. Lo único que los saco de si fue la tierna risa del Minjae.
__ Los...los papeles de divorcio__ Susurro Jimin y el Alfa lo observó.
__ Yo...lo olvidé__ Mintió.
__ Como-
__ Lo siento, me ocuparé de ello en cuanto termine con la empresa si? He estados algo atareado y no he tenido tiempo de-
__ Lo entiendo__ Le Sonrió Jimin.
Taehyung asintió, no supo la verdadera razón del porque le había mentido...pero tampoco quería decirle la verdad.
__Hoseok vino a verte?__ Pregunto al ver las flores en el jarrón aún lado sobre la mesita de Luz del menor.
__ Mmm__ Asintió Jimin con un lindo sonrojó. El pelirrojo Alfa siempre le traía un ramo de flores, era demasiado tierno.
__ No vino solo verdad?
__ Como es que-
__ Solo Jungkook toma leche de plátano __ Señaló el pote de está en el piso.
Jimin solo comenzó a reír, Minjae lo acompañó segundos después y Taehyung se halló a si mismo disfrutando de ambas risas.
__ Tomo tres de ellos en menos de un minuto__ Se burló Jimin.
__ Tiene que tratar esa adicción__Sonrio Taehyung.
__ Mmm...
__ Oye...
__ Si?
__ Cenaras conmigo está noche?__ Pregunto y el rubio lo observó confuso.
__ Siempre cenamos juntos.
__ Si...lo se__ Suspiro__ Pero...creí que podríamos hacerlo en el patio, ya sabes, en el jardín...
__ Uh?...eso sería lindo__ Sonrió tiernamente.
__ Genial...eh...por cierto, la señora Shin Hye vendrá a almorzar mañana, creí que sería una buena forma de agradecerle el firmar con mí empresa y eso...no es molestia para ti verdad?
__ Claro que no__ Sonrió__ Ella me agrada.
__ Y tu a ella, créeme, no dejo de preguntar por ti__ Movió su cabeza a lo que Minjae Río__ Compré algo para el...
__ Eh?
__ Debe vestir formal Park, es un Kim y-
__ Su apellido no es kim__ Susurro incómodo Jimin.
Fue allí dónde Taehyung se maldijo a si mismo recordando que jamás, en ningún momento, coloco su apellido al menor. Para la prensa y para todos Minjae era un Kim, pero la verdad de ello, esa que nadie ni siquiera Seokjin sabía, era que Taehyung jamás le puso su apellido al menor, no lo hizo a pedido del Omega en el momento de parto.
En ese entonces no puso objeción pues no le importaba tanto Jimin ni el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...