Taehyung pensó en ello toda la noche, tanto así que olvidó cenar con el Omega quien extrañado ceno solo con Hye. El Alfa se sentía algo decepcionado pues sabía que el Omega tenía razón, porque Jimin lo amaría? Porque este estaría dispuesto a pasar una vida junto a él?
Era ridículo pensar así no?
Taehyung sabía desde un principio que eso no pasaria, aún así no lograba entender porque el oírlo le dolió tanto, sabía que al ser destinados se esperaba que ambos permanecieran juntos para siempre, pero el le había hecho una promesa a Jimin.
Le daria su libertad...
Firmaria los papeles de divorcio.
Esos que tenía ocultos en el segundo cajón de su escritorio en su despacho, esos que aún no le había entregado al Omega. Una parte de el no quería hacerlo, quería retrasar todo lo más que pudiera, pero la otra sabía que tarde o temprano debia de hacerlo, debía de cumplir con el trato y finalmente dejar al dulce Omega en libertad.
Kim Taehyung estaba completamente perdido...Quizás fue por ello que abrió sus ojos en medio de la noche recordando también lo que Hye le dijo cuando entro a la casa después de oír a Jimin y Hoseok.
•
•
__ Aún si sintieras algo por el... Nada pasaría jamás Taehyung.
__ Porque lo dices Nonna?__ La observó confuso.
__Porque ese bello Omega no está solo__ Sonrió con tristeza__ Jimin tiene a Minjae consigo.
__ Y eso que? Que hay de malo en ello?__ Pregunto curioso sin entender a que se refería en si.
__ Que tu no lo aceptas...
__ Que?__ Frunció su ceño__ Eso no es cierto__ Negó de inmediato.
__ Taehyungie...tu hijo tendrá Ocho meses ya y aún no has visto su rostro, no puedes siquiera mirarlo a los ojos, te niegas a ello, crees en verdad que Jiminie aceptará quedarse contigo cuando no puedes aceptar a tu propio hijo por completo?
__ Yo...
__ No solo debes amar a uno de los dos...ellos son una familia, tu familia Taehyung.
•
•
Esas palabras pegaron fuerte en su corazón, demasiado fuerte porque no sabía exactamente que sentía por el rubio Omega, solo sabía que no lo quería lejos, no quería perder a Jimin y tampoco quería perder esas tardes de cuentos con el mocoso.
No quería perderlos.
Y si eso significaba que debía de afrontar sus miedos, entonces eso haría.
Bajo de su cama, sus pies descalzos en contacto con el frío piso, Taehyung caminó con dirección a puerta saliendo de su habitación dirigiéndose por los pasillos hasta esa puerta blanca la cual abrió lentamente.
Sus manos temblaban, estaba nervioso y se sentía algo tonto. Miró al Omega domir plácidamente en su cama y sus verdes ojos miraron está vez con dirección a la cuna donde cierto mocoso parecía no dormir como su padre Omega.__ Tú __ Sonrió al oírlo balbucear.
Sus piernas temblaron un poco cuando dio el primer paso, Taehyung cerro sus ojos con fuerza cuando ya casi estuvo cerca, apoyo sus manos en la cuna y Suspiro.
Una lágrima bajo por su mejilla mientras abría sus ojos lentamente. Esos ojitos verdes encontrándose con los suyos.
Su corazón se detuvó allí mismo cuando esa tierna e inocente sonrisa lo saludo. Finalmente lo había logrado, finalmente estaba allí justo frente a él sin miedos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...