🌺 Dame la oportunidad...de ser alguien mejor. 🌺•
•
Su teléfono móvil comenzó a sonar, la pantalla de este se iluminó con el nombre y la imagen de Seokjin la cual taehyung ignoró, pero Jimin no.
__ Debería de haber contestado__ Susurró bajito el rubio Omega.
Taehyung lo observó de reojo mientras conducia.
__ Puedo llamarlo luego__ Se encogió de hombros.
__ No lo creo__ Suspiro jimin__ El volverá a llamar, y seguirá haciéndolo hasta que conteste.
El Alfa obviamente no le creyó del todo pero así fue, en todo el maldito camino Seokjin no paro de llamarle por lo que a penas llegó a la mansión contesto el maldito teléfono móvil mientras jimin bajaba con sumo cuidado del vehículo.
__ Que sucede?__ Dijo observando al Omega fuera.
__ Qué sucede? Preguntas eso en verdad Taehyung?
__ Jin...
__ Jin y un comino!! Porque estás ignorando mis llamadas y mensajes, que sucede? Acaso ya me olvidaste? Finalmente rompiste tu promesa?
__ Claro no, no exageres__ Bufó bajando del vehículo siguiendo de cerca a Jimin.
El rubio subió cada escalón de la entrada con sumo cuidado ya que se encontraba algo débil, fue una gran sorpresa cuando cierto Alfa lo tomo de su cintura ayudándolo a ello. Todo su cuerpo tembló del miedo pues ciertamente aún le temía y eso es algo que Taehyung pudo notar de inmediato por lo que con algo de culpa alejó sus manos del menor.
__ Exagerar!?! Ayer fui a tu empresa y tú secretaria me dijo que te habías tomado una maldita semana taehyung!!__ Grito Seokjin del otro lado de la línea.
__ Lo sabrías si hubieras contestado mis llamadas__ Suspiro__ No entiendo porque haces una escena cuando fuiste tú quien comenzó todo.
__ Hablemos...
__ Lo lamentó, tengo un viaje de negocios y yo...quizás no esté en casa hasta una semana después.
__ Taehyung...
__ Adiós Seokjin__ Colgó de inmediato.
Sehun le dijo que Minjae podría sufrir las consecuencias de la perdida del animal interno del rubio, que eso podría traerle consecuencias a su salud...
Taehyung jamás había cuidado de alguien en la vida además de su amada madre y sus sobrinos, pero allí estaba observando al Omega ser interrogado por hye mientras pensaba en que...ni siquiera conocía a su hijo como para cuidar de él.
Que clase de padre era?
Uno que no podía ver a ese tierno rostro sin sentirse culpable? Sin sentir que le habían robado su vida, pues sus sueños eran al lado de Seokjin, su meta era formar una familia junto al hermoso Omega pero...no fue así. Tenía tanto miedo de ver a Minjae y no amarlo, no quería culpar al niño por todo lo ocurrido, por ello evitaba ver a esos lindos ojitos verdes, por ello evitaba conocerlo.
__ Haré lo que este en mis manos__ Susurro para si completamente decidido.
Le demostraría a todos que podía con ello, que podía cuidar de su familia, quizás no fueran una familia normal como las demás pero...lo intentaría, haría lo posible por cuidar de ellos hasta buscar una solución adecuada.
Dejaría al Omega libre, le concedería su libertad...
•
•
ESTÁS LEYENDO
Moon |• Vmin.
FanfictionAmbos habían ya perdido la cuenta de cuando fue la última vez que sus corazones latieron desenfrenados. La vida no fue justa... Ellos no lo fueron. Jimin solo quería que alguien lo amara, creyó por unos segundos que ese apuesto castaño podría hacerl...