05:50 am
pov kook.
Estaba soñando que tae era mi novio y justo tenía que sonar la molesta alarma , tanto hací me odias que ni en mis sueños me dejas besarlo.Con unas ganas inmensas de morirme me levanté y me di una ducha a lo militar , escribí una nota para taehyung "me tienes tan loco por ti que podría irme a Plutón y vivir toda mi vida ahí solo si consigo un beso tuyo" busco el pequeño regalo que había buscado con tanto esmero , era un suéter negro
no es mucho pero como no lo conozco no sé qué podría gustarle , con una sonrisa baje a desayunar.—Hola pa - saludé esperando una respuesta de el.
—¿No te haz muerto? ,¿como rayos sobreviviste? - la noche anterior le había puesto veneno en la cena , no comprende como es que aún está fastidiandole la vida.
—¿Porque mierda me creciste si no me querías joder? - está arto de la mierda se vida que tiene.
—¡¡Pues cuando eras pequeño no eras un puto gay de mierda , yo creí que serías un hombre fuerte y dominante , no un puto lame pollas!! - desde que supo que es gay lo odia y detesta es por ello que ha intentado envenenarlo varias veces , lo ha golpeado unas mil veces y no muere , este tipo si tiene las siete vidas de un puto gato.
—¡Ser gay no te da derecho de tratarme como basura , eres tú el que se follo una cualquiera...! - no tiene madre y no es como si quisiera tenerlo , ya suficiente sufre con su padre.
—A mi no me hablas hací , soy tu padre maldito - solo tiene diesiseis años y no tiene algún familiar o amigo que lo quiera , eso le da el derecho de hacer con el lo que quiera y es lo que hará.
Sin ninguna pisca de delicadeza le soltó un puñetazo en la cara , lo vio caer y no espero más y sin lastima o siquiera una pizca de humanidad , pateo y golpeó a su hijo.
No bastandole solo unos golpes
se sacó el cinturón y pasándolo por el cuello del menor lo jaló , quería matarlo de una maldita vez.Pov kook.
Cuando me golpeó no hice nada para evitarlo , de nada serviría pues el era más fuerte que yo , ¿como no serlo si el es un hombre de treintaicinco y yo un niño de diesiseis? , mi cuerpo dolía como la mierda , y a él eso parecía no importarle pues me seguía pateando y dando puñetazos , mis ojos se cerraron cuando el colocó el cinturón en mi cuello , me sentía desfallecer y no quería morir no sin confesarle mis sentimientos a tae , moví mi cuerpo bruscamente el aire me faltaba y no podía hacer más que intentar hablar , mis ojos se cerraron y solo vi oscuridad.
—Espero y esta vez te mueras o aprendas que no juegas conmigo maldito bastardo - arrastró el cuerpo y todo golpeado de su "hijo" y lo llevo hasta la bañera , lleno la tina y lo sumergió ahí , si se ahoga podre decir que se suicidó porque no aguanto la mierda de vida que tiene y aunque me hicieran la prueba de bolígrafo no sabrán nunca que fui yo si eso , sin más se fue a trabajar sin preocuparse en lo más mínimo por su hijo.
…
...
Heidy ~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomantizmJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...