CAP 17

1.3K 100 10
                                    


Pov jungkook.
Maldita vida de mierda que me tocó ,si estoy maldiciendo cuando debería de estar celebrando según mis cálculos de hace unos días pero que creen? pues simple el idiota de tae trae a su habitación a cuánta puta se le cruze en el camino y pues a mí me a tocado limpiar el desastre que hace cada que folla como conejo con esas culo operado porque vamos si tienen nalgas pero son por pura cirugía al menos las mías son reales.

Bueno el caso es que como saben estoy enamorado del idiota ese y pues no me agrada verlo follarse a otras cuando para eso estoy yo ¡Joder! nada le cuesta venir y arrancarme la ropa y metermela joder como me enoja y me lastima escuchar como otras le dan placer cuando hace unos días fui yo quien lo hizo , cuanto daría pues ser yo el único en su cama y vida pero eso no será posible y me quema y me hace arder el corazón de dolor.

Yo sigo sufriendo y el sigue trayendo a chicas de revistas joder me siento tan incompetente porque al lado de ellas yo soy una simple pulga y ellas unas bellas mariposas literal.

-Kookie cariño ven te enseñaré a preparar un postre que a tae le encanta mucho -

-Por supuesto jennie ( ) - ya sabe preparar dos platillos que a tae le encantan y ahora aprenderá algo nuevo , lo único bueno de todo esto es la señora kim pues ella lo trata como la madre que nunca tuvo y eso es muy emocionante.

-Te sucede algo? te noto algo raro -

-N-No es nada tan solo un amor no correspondido - le restó importancia pues no hará que ella sospeche que tuvo un pequeño romance con su hijo.

-Bueno respeto a eso solo puedo decirte algo y es que si esa persona no te ama no tienes porqué andar rogándole mira cariño en el amor se trata de sufrir si pero no de dejarnos pisotear sin importar el género o posición social no debes dejar que te haga sentir inferior pues solo se está aprovechando de ti y el amor no tiene porqué ser hací si ella o el no te corresponden déjalo olvídalo porque solo te lastimaras más esperando - la había agarrado un cariño especial al chico por ello no le gusta verlo deprimido triste.

-Gracias y lo tomare en cuenta -

...

Pov tae.
Estos días traje muchas chicas a casa y ahora sí podía excitarme y no era por ellas no , todo era por....sacudí mi cabeza no debería si quiera pensarlo pues podrían leer mi mente y descubrirme y arruinarme la vida si puede que suene loco pero yo no confío ni en mi mismo.

No se qué diablos me pasa pero escuchar llorar a jeon me encantaba y por ello es que me acostaba con diferentes chicas todos los días porque me encantaba escuchar como sufría por mi , me encanta verlo destruido y roto porque si , yo solo lo romperé tanto hasta que ya no tenga remedio hasta que yo sea su droga favorita , hasta que sea masoquista y le guste mi dolor , hasta que cuando le entierre un puñal en el pecho me pida más.

Lo haré odiar a todos y todo , todos , el debe odiarme tanto como yo a él ,debe amarme tanto como para soportar que lo torture lentamente y yo seguir saliendome con la mía todo el tiempo porque yo soy su amo y el mi perro fiel , suena cruel para muchos pero no me interesa su opinión es mi vida y yo hago lo que quiera con ella y se me apetece ver derrotado a jungkook se me antoja verlo suplicarme de rodillas por mi amor....

Se me antojan muchas cosas más pero no quiero que me odien tanto na ni me interesa lo que piensen sobre mi rara personalidad yo soy este , un demente con un alma de demonio destructor que tiene sed de sudor sangre y lágrimas inocentes.

Me da asco verlo pues recuerdo lo estúpido que fui cuando cai entre sus piernas y lo embesti porque ese fue el peor error de mi vida y por haberme echo caer yo lo tumbare conmigo también , si yo cai el vendrá conmigo.

Mis amigos tenían un plan muy interesante y lo llevaría a cabo lo más pronto posible todo esto se lo consiguió el por imbécil y por haberse metido con el tipo equivocado.

















...
























¡BUTTER es arte dios mío! ¿Ya lo vieron? Que les pareció? A mi me encanto.

Hubo taekook 🥺🥺🥺🥺

Hubo taekook 🥺🥺🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Dejo esto porque me encanto mucho.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bye~

Pdt: este cap lo iba a publicar en la madrugada pero wappat no me dejó.

Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora