CAP 4

1.8K 136 11
                                    


Pov kook.

No pude ir a clases durante una semana soy tan estupido eh inservible que ni siquiera puedo comprar algo que le guste, mi padre me había dado una paliza de nuevo y pues yo me había cortado unas mil veces , me encontraba demaciado débil y con menos ánimos que ayer.

🎵¿Es mi culpa?,¿Es mi error? Solo regresa mi eco sin respuesta, vengo a cada y me acuesto en la cama y me preguntó ¿Es mi culpa?🎵

No sé si la vida será hací con todo el mundo o es solo conmigo pero si es hací porque todo el mundo parece ser feliz menos yo? , hacen lo mismo que yo ponerse una mascará de felicidad para que crean que son felices? , todo el mundo finge ser feliz? , que pasa entonces si no es hací? , no se qué es lo que busco preguntando esto pues me dolería mucho más la respuesta.

—¡Kook! -

A escuchar esa furiosa voz debería ya de estar acostombrado pero la verdad es que no , aún le teme a su padre aún tiene miedo de saber que le hará esta vez , aún se pregunta porque lo odia tanto y el porqué no tiene una madre , probablemente para eso no conseguirá una respuesta nunca.

Porque respiro su nadie quiere que lo haga?porque vivo si no yo me quiero? porque me pasa todo esto? Porque no puedo morirme y ya? Es porque debo vivir , eso creo

—Y-ya voy - con mucha pereza se colocó su uniforme y bajo , encontrando a su padre recargado en el marco de la puerta de la cocina , sonrió nerviosamente y se aserco lentamente —Que deseas ahora - se felicitaria después por lo bien que pudo hablar , sin tartamudez ni nada que delatara lo miedoso que estaba.

—¡Que te larges de mi casa! , eso es lo que más deseo pero que más da aún no eres mayor de edad y me meterían al mamo si te echo , te hablé porque debes conseguir un trabajo en el cual ganes dinero y mucho pues ya no te daré ni un solo centavo , solo lo gastas en tus joterias de mierda - con seriedad y autoridad.

—¿Que?.....Y cómo fue que supiste de e-eso? - no podía ser que lo siguiera hasta el colegio o si? , como rayos se atrevía? , pues ni idea.

—Fui a ver cómo ibas y resulta que no haz dejado de andar de zorra , ¡¡Eres estupido o que jeon Jungkook!! todos en el colegio hablan de ti y de lo asqueroso que eres , y no me sorprende pues es la verdad - se aserco peligrosamente a su hijo
—Quiero que arregles está mierda de reputación que tienes puede que a ti no te afecte en nada pero en mi trabajo andan diciendo un poco de mierdas sobre cómo te crie y no puedo permitir que por qué a ti te gusta que te la metan yo pagué las consecuencias ¡ME HABÉIS ESCUCHADO! - con el sartén que traía en su mano le dio un golpe en la cabeza tirándolo al suelo de inmediato.

—S-si.. - sintió como un líquido mojaba su cara y pasando su mano por su cara y revisando se dio cuenta que era sangre , ¿debo estar muy mal para ya no sentir tanto dolor como pensé que sentiría no?.

—Limpiate y te largas si no quieres que te haga lo del otro día - ordenó amenazante.

Sin hacer lo que se le ordeno salió corriendo de su hogar , al llegar al colegio busco los baños y quitó con agua y papel los restos de sangre que habían en su cabeza , cara y cuello , por suerte traía consigo un suéter negro lo que evitaría que echasen de ver que estaba lleno de sangre , pero de todas formas no es como si alguien se asercara a preguntarle si está bien.

Estaba feliz porque había conseguido los dulces favoritos del moreno , esto si lo iba a ser feliz pensaba felizmente su mente le decía que solo lo lastimara más pero su corazón estupido le decía que nada perdía con intentarlo una vez más ¿que tal si esta vez salía todo bien? esa simple pregunta lo hacía estar seguro.

Volvió a escribir una notita y la pego en la caja , estaba casi seguro que esto si le gustaría , había puesto todo sus ahorros de tres meses en comprar esos dichosos chocolates , ansia de todo corazón que los acepte y que por una vez lo haga feliz con sus actos.

Su seguridad se fue a la borda cuando vio al guapo chico caminar con elegancia destacándose entre la multitud , "es hermosísimo" pasaba por su mente y sus ojos brillaban por el amor que sentía por ese moreno , era algo raro pues ni él sabe cómo fue que termino enamorándose de alguien que no lo pela ,pero no es como si uno elija a quien amar no , es el corazón el que se encarga de ello.

—Tae oppa tienes novia?-

Escuchó una vez chillona preguntar y de verdad que odiaba esas chicas pero también el quería saber si estaba en alguna relación si dice que si tengo menos probalidades de enamorarlo .

—Porque crees que diría la respuesta a tan absurda pregunta , no seas tonta niña y ve a buscar quién te haga caso porque a mí ni en mil años podrás tenerme - hablo seguro y confiado , es guapo y lo sabe es por eso que va por ahí despreciando y rompiendo corazones pues piensa ¿que caso tendría la vida si no pudiera hacer llorar y romper corazones? ninguno.

El de piel bronceada siguió su camino hasta llegar y detenerse a un lado del nervioso pelirosa mismo que temblaba por los nervios y vergüenza que sentía en esos momentos y se decía estupido por ser tan tímido , por ser tan poca cosa y estúpido.

—Te gusto tu regalito kook - burlona mente susurró , todos se habían metido en sus mundos de nuevo y no quería que lo vieran dirigiéndole la palabra a este gordo y asqueroso.

—Mm - sus ojos estaban aguados pero aún hací mantenía su vista fija en las masculinas facciones del mayor —T-te..t-traje e-esto... - pronunció con gran dificultad se puso feliz otra vez cuando lo vio tomar el regalo que tanto trabajo le costó conseguir.

El mayor salió volando de ahí con una sonrisa tenebrosa , tuvo otra idea mucho mejor que la que ya tenía preparada.





























...






BTS- ZERO O'CLOOK

Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora