Sorry por la tardanza pero es que últimamente estoy deprimida y no quiero por mis emociones arruinar la historia así que tenganme un poquito de paciencia 🥺🥺
—Porque diablos no entiendes jeon no me interesas en lo más mínimo grabatelo - otra vez esperando lo que tiene que decirle este tonto y lo peor de todo es que no entiende porque diablos sigue viniendo cuando el pelirosa se lo pide , es muy estupido por ello.
—Solo te q-quería decir a-algo.......y-yo~te a-amo tae................. me maldigo por ello pues apesar de que no puedo arrancarme este amor te sigo buscando y enviando esas putas notas que me han costado escribir , soy un idiota , un estúpido , un gordo como dices pero eso no cambiará el echo de que me gustas mucho , me encantas , y me odio por ello porque yo no debería de haberme enamorado de un cretino como tú , si te odio con mi alma entera pero te amo a la misma vez , he intentado olvidarte desde el instante en que supe que me gustabas y eso ha sido porque se que tu solo me harás daño , solo eso , a-aún...... aún hací yo no logro dejar de pensarte y me mata saber que a ti no te gusto en lo más mínimo porque ¡Joder como me gustas! pero no hay algo que yo pueda hacer para cambiar esto - estaba furioso porque nada de lo que había intentado había dado resultado obvio que el no había echo lo de desnudarse porque no era ningún fácil pero hasta ahora nada , nada funcionaba.
—Como diablos puede gustarte una persona que te hace bullying y te golpea , porque si habrá alguien que te odie ese seré yo porque solo jodiendo vives , ¡Acaso no tienes nada que hacer?! , deja de ser tan idiota jeon y busca algo más interesante porque conmigo no tienes y nunca tendrás una oportunidad ya te dije me gustan las chicas , ¡C-h-i-c-a-s! - recalco lo último para ver si de una vez por todas le quedaba claro que nunca se enamoraría de el.
—P-Porque es t-tan difícil a-armarme- con el poco de valentía que le quedaba porque lo que le dijo lo dejo sin armas , ya no tiene otro argumento para enamorarlo , ya no hay nada que pueda hacer.
—Te diré algo crees que si me gustaras todo sería diferente?......¡No! , definitivamente nunca saldría contigo y si no te das cuenta eso es porque eres un hombre si fueras tipa tal vez lo pensaría y obvio si fueras sexy no gorda y horrible , ya viste que en este mundo los que son como tú no tienen derecho a nada? , no te das cuenta que saliendo del clóset como lo quieres hacer tu lo único que lograrás es más bullying? , no seas un imbécil jeon y piensa bien todas esas estupideces que por tu cabeza pasan , yo que tú buscaría un remedio para esa enfermedad que tienes porque estás enfermo y que no quieras aceptarlo ya es tu pedo niño sin cerebro -
—Me e-estas diciendo que ser g-gay es una e-enfermedad? , ¡Tu no entiendes verdad!....tal vez solo eres un chico homofóbico pero te diré algo , no sabes cuántas veces intenté que me gustaran las tipas , no sabes cuántas veces y cuanto deseé haber nacido hombre de verdad como todos dicen , no sabes cuánto llore por sentir que me atraía un hombre y ese maldito hombre ¡Eras tú maldita sea! , tu y nada más , tu , y aún si intenté hacer amigas y ver si me gustaba alguna pero nunca lo conseguí , nunca , porque solo tú estabas en mi mente desde que entre y te vi me has gustado y si pudiera cambiar esto lo haría pero mis sentimientos no son una enfermedad , son reales - con lágrimas de dolor en sus ojos salió de ahí , maldiciendo y queriendo asecinar todos esos sentimientos que solo le traían dolor , esos que solo le provocaban asco de si mismo , esos que solo le daban ganas de morir , esos que lo hacían odiarse a si mismo , esos que hacían que su corazón palpitara rápido , esos que por algúnos momentos lo hacían sonreír y llorar a la vez.
Esos que lo estaban haciendo amar lo tóxico y conformarse con nada , porque el merece todo , y ahora se está conformando con sobras , eso no es justo , para ningún ser humano porque de alguna u otra forma todos queremos que nos amen, todos necesitamos amar a alguien , todos necesitamos cariño, todos necesitamos amor , y el no obtiene nada de tae solo dolor , porque cada que hace algo creyendo que obtendrá un avance termina más atrás.
Si lo suyo era ser infeliz porque desde que tiene uso de razón lo fue , porque siquiera en el amor no le fue bien , porque no puede tener a alguien que lo quiera, solo necesita una persona , solo eso.
…
Pov kook.
Ah maldición porque a mi , bueno osea obvio que debo sufrir pero no tanto.Estoy muy furioso conmigo por ser insuficiente para poder gustarle a ese lindo moreno que pone mi mundo al revés, que hay de malo conmigo? además de gordo porque feo se que no lo soy me he visto al espejo y no estoy tan mal y lo de que no le gustan los chicos eso no podría ser cierto porque bien dicen que los homofóbicos son homosexuales escondidos y miedosos del que dirán, puede que se esté equivocando pero hará un último intento , seducirá al moreno y para ello deberá buscar y ver videos de como hacerlo , pero si ya después de eso nada funciona , se irá por las buenas y dejara los estudios para trabajar como le dijo su padre porque siendo sinceros no le iba nada bien en los estudios y pues era dinero perdido el que estaba invirtiendo su padre.
Unos días después.
Pov kook.
Decir que estaba asustado era poco , la verdad es que estaba ¡Aterrado! porque nunca imaginó que tendría que hacer algo como eso para tratar de enamorar a tae.Pero todo saldría bien o al menos eso quiero pensar , me puse esa lencería que tanto odio y me coloqué labial rojo y recordé lo que leí en estos días anteriores "Debes usar mucho brillo labial y mejor si es rojo porque eso te dará sensualidad oh y eso lo podrías acompañar con lencería o arnés eso lo volverá loco" , de solo recordarlo le daba un ataqué de nervios pues todo eso lo podía usar una chica porque eran prendas que fueron creadas para ellas no? , no sabía que pensaría el moreno de el al verlo hací , tal vez y lo aceptaría pero por usar ropa de chicas no? porque lo que le gusta a tae son las mujeres.
…
Ay kookie si supieras.
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...