CAP 27

1.2K 82 6
                                    


Pov tae.
Se fue y me dejó , si ahora entiendo que no valore su compañía la que extraño tanto y en estos días que han pasado me eh tirado a la ruina pues mi cuarto está lleno de botellas de arcohol y latas de cerveza y jeringas que contienen morfina y heroína , estoy volviéndome un adicto a todo esto que me hace alucinar y desearlo.

Yo no creo en el dolor o en tener el corazón roto eso simplemente no fue echo para mí pero que sucede con esta incomodidad en mi corazón? que significan estás lágrimas que mis ojos derraman? porque siento las constantes ganas de llamarlo? que significa todo este anhelo de emborracharme y olvidarme que la cagué? que hago? que tengo? que significa todo esto? porque? no era yo impune al amor? no era yo alguien que nunca se enamoraría? acaso cambié? esto que siento es desamor? como es posible? no creo y si lo que siento por el fuera amor porque solo quiero lastimarlo? no se supone que debería querer protegerlo? esto no es amor , tu estás equivocado , tú estás mintiendo , yo no me eh enamorado de ese niño con sonrisa de conejo , esa linda forma de reír yo no me eh enamorado de sus lindos y brillantes ojitos , yo no amo su cuerpo , yo no lo veo perfecto , yo no quiero estar con el justo ahora , yo estoy odiandolo justo ahora , yo no estoy deseando tenerlo en mis brazos para enmendar mi error.

Cállate y no me hables que solo me asfixias , cierra la boca tu que simplemente me haces querer acabar está porquería cállate porque de no ser por ti yo no lo habría lastimado yo no lo habría herido de esa forma , no me estaría sintiendo tan culpable y tan moribundo , no soy yo , ese no fui yo , yo nunca hubiera echo eso de pequeño, creo que esto es tu culpa por haberme ensuciado la mente y ahora yo estoy haciendo cosas que no haría.

Sintiendo esa culpa de nuevo agarre una de las jeringas que tenía morfina y la inserte en una de mis venas y dejé que el líquido entrará en mis venas y a los segundos sentí como una sensación gloriosa me abrumaba , casi como un clímax tan placentero, mi miembro se puso rígido y me dolía por lo cual me baje los pantalones y el boxer con ellos.

Lo rodeé con una de mis manos y me empeze a masturbar pensando en que era jeon quien se engullia mi pene en su caliente y estrecha boquita , mi cuerpo se puso todo sudoroso y no me detenía estaba muy excitado y quiero acabar pronto , lo imaginaba bajar y viéndome todo sexy mientras yo lo tenía de sus cabellos y lo forzaba a tomar todo mi pene en su boca , pellizque la hendidura con dos de mis dedos y esparci el pre-semen que estaba saliendo en pequeñas cantidades , sentí el muy conocido cosquilleo que anunciaba que me correría pronto y aumente el vaivén de mi mano al mismo tiempo que sentí la bilis subir por mi garganta y terminé corriéndome y vomitandome todo lo que ingeri  en la tarde que fueron chucherías y comida chatarra , estaba echo una mierda pero solo atiné a tirarme en la cama y descanzar , porque me sentía tan mierda hasta el punto de estarme abandonando  y tirandome a la ruina.

Me dijeron que el amor me haría mierda un día y que aprendería la lección de una forma desastrosa y les aseguro que estoy aprendiendola muy bien , mirenme parezco un cerdo cochino , pero no haré nada para cambiar eso , solo necesito mucho arcohol y drogas y podré dormir tranquilo , debo buscar alguna distracción para no pensar tanto en el porque si lo sigo haciendo me volveré loco.

Quiero seguir como antes pero no puedo , quiero retomar mi vida y seguir jugando con la mente de tantas chicas pero no puedo , no puedo , quiero volver a soñar como antes de conocerlo , él se llevó mi razonamiento y todo , solo soy un cadáver vacío y sin nada por dentro porque veo las tardes y pienso en el , porque veo las estrellas y me recuerdan a sus hermosos ojos , camino solo cuando antes lo tenía a mi lado fastidiando pero ahí estaba para mí , las noches son más oscuras sin el , el era mi luz , el era todo para mí.

Era tan lindo como una flor , tan bello como una mariposa y tan feliz como el sol , pero vine yo un monstruo y lo destruyó , le robe todo , le quite su sonrisa , le arrebate su corazón , le arrebate sus ganas de luchar por mi , soy un imbécil ya me lo han dicho mis padres muchas veces , quieren agregarle algo más ustedes? háganlo les doy permiso , no seguiré luchando cuando claramente se que soy culpable y que debo pagar y eso lo estoy haciendo con su ausencia.

No me gusta estar enamorado , no me gusta sentirme tan mal , si esto es amor no quiero sentirlo díganme hay una cura para esto? puedo hacer algo para dejar de sentir estás intensas ganas de echarme a llorar a cada hora? la cagué mucho y no puedo remediarlo pero pueden darme algo para dejar de sentir todo? puedo dejar de sentirme como un patetico idiota que va buscando a su amor por la calle , este golpeteo de mi corazón no se quiere ir , no me quiere dejar empaz y ya estoy más que desesperado , quiero olvidar todo , conocen algo para lograrlo?.

Eras tan lindo y yo te heri dime jungkookie regresaras? Vendrás por mi como solías hacerlo......

Si cariño te lastime y es posible que haya cometido el mayor pecado pero te quiero en mi vida.

No me vengas a decir que ya me olvidaste porque eso es una vil mentirá que ni tú te crees , o si es verdad? Dímelo y hazme mierda de una vez , de todas formas ya lo hiciste al irte , soy como una estúpido pétalo de una flor seca que quiere regresar a la vida cuando ya está muerto....

No quiero que sientan lastima por mi quiero que me odien con todas sus fuerzas y si es posible que me hundan más en esta miseria......

Mi amor por ti siempre existió jeon jungkook porque desde el día en que pude tenerte me encontré pensando muchas veces en ti. En lo guapo y bello que eras....

Flashback.

Los días después de que se acostaron tae trato indiferente a kook desde ahí aunque lo cierto es que lo hizo para mantenerse en la raya ya que ese chico puso todo lo que creía bien en la basura y está vez lo hizo desear algo que tenía prohibido porque no debía sentirse atraído por otro hombre..

Que dirian cuando se enterasen que peco? Y sobre todo que le encantó y estaba dispuesto a repetirlo que quería a ese chico con sonrisa de conejito , con esos ojitos tiernos y inocentes le provocaban ganas de apachurrarlo y besarlo como nunca hizo con nadie.

Porque derrumbaste todo lo que me costó toda una vida construir? Porque para ti fue tan fácil llevarme al infierno y hacer que lo disfrutará como nunca porque nunca conocí ese tipo de placer y cariño.

Durante los siguientes días lo lastimó aun si su pecho le pedía que parase y que amara al menor justo como su pecho y corazón se lo gritaban pero sus demonios y miedos eran más grandes y termino lastimandolo de esa forma tan cruel y horrenda.

Lo humillaba aún si muy en el fondo quería decirle que su corazón latía rápido por su causa , quería confesarle sentir lo mismo , quería salir a una cita o tal vez varias o muchas pero no quería verlo llorar tan desconsolado porque su corazón se contraía y dolía casi como si fuera su propio dolor.

Fin flashback.

Pero esto no sirve de nada no? Ahora que no estas conmigo para escucharme no puedo decirte lo que siento , nunca pude en realidad , me gano todo lo malo que llevo dentro y descarge mis frustraciones en ti cuando lo único que tú pobre corazón quería era calidez y amor , felicidad y no dolor.

Me dije que olvidarte iba a ser fácil pero no lo fue nunca lo ha sido , duele mucho esperarte en mi habitación y ver que no apareces.

Mis padres están enojados conmigo y tienen razón porque si los hubiera escuchado no nos habría lastimado tan cruelmente y dolorosamente.
























Cuando tae hace referencia a una tercera persona en lo primero de este cap se refiere a todas esas personas que le inculcaron que ser gay era malo que era una enfermedad, aquí podemos ver que lo que le hicieron de niño si afecto su vida y aunque sus padres lo apoyaron el les creyó a los demás porque aveces nos resulta más fácil creernos los comentarios malos antes que los positivos.
Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora