Asco de capitulo pero ni modo tenía que actualizar...
—Ey kook creí que tendría que ir a sacarte y traerte - le recriminó en broma jin cuando lo vio llegar a la escuela.
—No exageres yo solo estaba un poco triste pero no más - aclaro y abrazo a su amigo porque tenía unos días de no verlo.
—Te extrañe tonto y te llame pero sonaba apagado , creí que no te vería tan luego por aquí eh pero me alegro por ti y dime qué pasó con el tal hoseok eh? - es curioso como cualquier otro no lo culpen.
—Primero yo también te eche de menos segundo pos digamos que lo hice añicos cuando estaba enojado por querer llamarlo y pos hoseok está , estaba por aquí - busco a su amigo y lo encontró corriendo hacia ellos —Ahi viene mira -
—Ya llegó por quien lloraban nenas - se obtuvo de preguntar y jimin? porque se vería muy imprudente.
—Nena te dejaré la cara por tratarme como chica - refunfuño.
—Ey lo digo porque ustedes son pasivos no? - divertido movió sus cejas de arriba abajo.
Jeon lo codeo y jin pos como era el mayor le dio un zape en la cabeza.
—No tienes porqué decirnos así , bien puedo follarte si quieres ver qué tan hombre soy eh eh - vio a su amigo pervertidamente y se le aserco al rostro.
—¡Era broma me rindo! No se puede chicos - se quejó mientras se enfuruñaba.
—Ya hoseoki yo también , no podría ser eso que dije de ninguna manera y en todo caso lo haría con el chico que me gusta no con mi amigo entiendes? -
—Bueno si un poco -
—Empiezo a rezar ahorita o después - susurró jin viendo a una dirección en específico.
—De que hablas? No me digas los encontro el director? Omg jin yo les eh dicho que tengan cuidado y dejen de ser tan calenturientos - recordó sin tener idea de que el mayor se refería a otra cosa.
—¡¿Que?! No ¿Como crees? Ese viejo puede todo menos descubrirnos a mi y a namie yo te digo que si quieres que reze porque tae viene hacia acá y pos con eso de que terminaron no se si quieres verlo aunque bueno eso de verlo ya no puedo evitarlo esta detrás de ti justo ahora -
—Relajate jinnie el y yo arreglamos las cosas el otro día y pos somos amigos así que no , no necesitas rezar - explicó mientras abrazaba al menor por la cintura —Ey kookie -
—Me asustaste idiota no vuelvas a hacer eso - recriminó porque si se sobresalto un poco sentir que lo abrazaban por la espalda pero se relajó cuando sintió el perfume del moreno.
—Lo siento si pero no pude evitarlo - sonrió un poco cuando vio al menor arrugar su nariz y negar.
—Y jimin taetae? - pregunto hoseok haciendo que los chicos lo vieran como que te traes con el eh? Pero no dijo nada.
—Estaba detrás de mí hace unos segundos no se - su amigo cachetón era un poco distraído y fácilmente se distraía.
—Me huele a amor eh Hobi - chuleo.
—Ey solo pregunté porque...porque...¡No se! Okey tan solo me pareció raro que no viniera con tu ex - se excuso.
—Sere su novio pronto así que no digas ex suena raro - refutó.
—Bueno ya que estamos todos juntos deberíamos de ir a desayunar juntos no creen?...¡Si!..pues dejen y llamo a nam - opinó.
—Es buena idea - al fin conocería y con suerte hablaría con el novio de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...