Capitulo 37

617 32 3
                                    

Estaban en su habitación ya listos para dormír pero kookie se quitó la camisa y tae pudo ver todas las cicatrices que el mismo ocaciono con su rencor eh irá...

Inevitablemente sus manos fueron a parar a las cicatrices que tenía en el abdomen y pecho , recordaba perfectamente como fue que estás quedaron plasmada en la blanquecina piel de su novio y se sentía mal cada que las miraba pero no podía retroceder el tiempo para evitar cometer semejante estupidez...

-Sabes que yo ya dejé eso en el pasado verdad - susurro el menor al ver al mayor tan afligido tocando sus cicatrices esas que atravez de dolor y sufrimiento le enseñaron a ser fuerte y lo que ahora es , un chico maduro que aprendió a amarse así mismo primero antes que a los demás  , uno que a pesar de todo el daño que le causó el moreno pudo perdonarlo y darle una nueva oportunidad , porque la vida de eso se trata , de etapas y lecciones si no quieres aprender de tus errores es tu problema porque la vida siempre da oportunidades y el supo aprovecharla y ahora es feliz , plenamente feliz con el moreno que está a su lado...

-Si pero eso no evita que me recriminé mis acciones pasadas , sabes que tu eres mi mayor tesoro verdad- pregunto impaciente y el menor le dió un cálido beso como respuesta - Jamás podré dejar de sentirme culpable al ver tu hermosa piel marcada por mis errores , porque todo lo que te hice pasar no fue por más que un capricho y una idea estúpida sobre las personas que se enamoran de otros de su mismo sexo, yo hoy ya aprendí y dejé eso atrás pero quiero compensarte cada segundo, cada lágrima , sufrimiento que te hice pasar en ese infierno - hoy ya era un hombre bastante maduro , aceptaba sus errores cuando los cometía y pedía perdón también.

El amor es lo más lindo que puede existir solo si tú sabes llevarle el ritmo , tae y kookie habían fortalecido mucho su relación en estos años que estuvieron juntos lo suficiente como para saber que querían pasar el resto de sus vidas juntos , porque sin importar las inseguridades y los problemas tenían la certeza de que al final siempre volverían a pedir perdón a los brazos del contrarió , porque se amaban más que nunca , porque su futuro se veía feliz y pleno al lado del contrarió...

-Sabes yo creo que eso debía pasar - estaba seguro que las cosas no pasan por algún motivo -Si no hubiera sido así creo fervientemente que no tendríamos la madures y estabilidad que tenemos en nuestra relación- se complementan perfectamente , el siendo tan cálido y tierno y tae tan diferente pero no en el mal sentido si no que mientras el era un poco reservado tae era todo lo contrario al moreno le gustaba mostrar su amor en todos lados , demostrarles a los demás que era feliz aún si al principio era todo lo contrario...

-Eres sin duda lo más lindo que la vida pudo darme , si tú no hubieras llegado a mi vida  seguiría escondiéndome de todos , seguiría viviendo esa mentira que lastimaba a todas las mujeres a las que les menti y también a mí , tu eres mi luz , quien me guío por el camino correcto hacia mi felicidad , yo si hubiera sabido lo feliz que sería contigo te juro que nada de eso - señaló las cicatrices en el pálido cuerpo del menor -Estaria ahí - beso castamente los labios del menor mismo que tenía los ojos cristalizados a causa de tantas emociones, últimamente era muy feliz , todo iba perfecto se podría decir que parecía un cuento de hadas , irreal pero real al mismo tiempo , estaba seguro que si tuviera que pasar ese infierno mil veces para estar como ahora sin dudas ni titubeos los cruzaría...

Tae era el amor de su vida...

Jungkookie era su luz , su motor ,su alma gemela, su amor , su felicidad , su motivo de estar vivo cada día , kookie era su todo...

Día siguiente...

Se levantaron muy de mañana ya era navidad , estos años iban pasando demaciado rápido y tenían planeado reunirse con sus amigos y padres mismos que no los veían desde hace unos meses...

-Pasaremos por yoongi y los chicos - recordó al ir en el coche el moreno iba manejando y no podía verse más sexy en ese momento ,.

-Llamaste a tus padres? yo les avise desde anoche que iríamos a pasar la navidad todos ahí - era importante que les hubiera avisado para que estuvieran listos...

-Les acabo de escribir como solo es una semana máximo creo que no necesitan empacar tantas cosas así que estarán listos -
otro cosa que agradecía también era el echo de tener a sus padres felices , su papá se había disculpado unas mil veces por todo el infierno que lo hizo pasar y el obvio que acepto empezar de cero con ambos dejando las heridas sanar y cicatrizar y que el tiempo se encargará de volver a unir las piezas del rompecabezas que era su vida...

Eran exactamente las diez de la noche cuando estaban todos reunidos en la azotea de la casa de los Kim habían decorado con luces de navidad y en una esquina del lugar estaba el enorme árbol de navidad , debajo del árbol habían muchos regalos de navidad , estaban felices especialmente está navidad por lo cual no pensaron en los gastos si no en lo felices que eran , había una mesa donde había comida a morir , pizza , pollo , sushi ,carne azada y mayormente platillos que contenían mucha grasa pero que justo en ese momento no importaba...

-Chicos oigan jinnie y yo queríamos anunciarles algo - habían pensado mucho y hoy que ya estaban graduados y trabajando resultaba tentador la idea de adoptar una pequeña...

-Haber - estaba emocionado Jin ya le había mencionado algo parecido y el también se había planteado la idea de adoptar y aunque les dijeron que costaría un poco el estaba convencido y el moreno también que pronto querrían ver a un pequeño correteando a sus mascotas , sería lindo formar una familia...

-Namie y yo estamos tramitando los papeles para adoptar a una niña - ya solo les faltaba que fueran a revisar su hogar para ver si era adecuado para que una pequeña de cinco años viviese ahí...

Todos sonrieron felices por la pareja...

-Felicidades hyung por fin todos estamos cumpliendo nuestras metas y eso significa que no hicimos nada mal eh - recordar todo lo que pasó con sus amigos le daba nostalgia y felicidad..

Empezando por Jin hyung el había sido un gran apollo en la universidad cuando no tenía amigos y decidió dejar atrás sus diferencias y ser amigo suyo apesar de lo que la sociedad decía...

Hoseok también fue alguien muy importante cuando su ruptura con el moreno le quitó las fuerzas para seguir , hobi fue esa mano que lo levanto cuando quiso dejarse hundir , cuando simplemente se lanzó al abismo sin piedad , el lo aconsejo y le ayudó mucho en su recuperación demostrándole que una amistad es capaz de sanar un corazón roto...

Luego estan sus padres , desde que wonho volvió todo ha sido más fácil empezando porque ambos se habían esforzado muchísimo para conseguir ganarse su confianza y lo habían conseguido pues el no era alguien rencoroso , el sabía perdonar , olvidar , y dejar ir lo que le hace daño...

Y su tae no se quedaba atrás el , a quien había empezado a amar desde muy pequeño pensando que todo sería color rosa cuan equivocado estaba la vida le enseño a ver qué en el mundo hay que sufrir para saber valorar los pequeños momentos felices , poco a poco aprendió que en el amor hay que arriesgar todo aún si nada nos asegura que ganaremos porque de no haberse arriesgado el y el moreno no estarían juntos , y quizás se estaría preguntando y si hubiera dicho que si , pero agradece haber tomado está decisión porque es plenamente feliz y es gracias al moreno y a sus amigos y familiares porque ahora no estaba solo el contra el mundo ahora tenía amigos los cuales le habían mostrado lo feliz que podía ser...








...






Queda poco para el final.

Quiero decirles que luego de terminar esta fic corregiré muchas incoherencias porque leí la historia hace unos días y solo dios sabe de cuál me había fumado cuando escribí eso.

Sin más que decir¡Nos vemos!.

Cuidense mucho y no olviden que son muy valiosos y preciosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora