Pov kook.
Desperté y estaba en unos brazos que ya conocía aunque no entiendo que hago en su cama porque de todas formas el echo de que hallamos tenido relaciones no significa nada.—Si tan solo pudieras amarme como yo a ti - susurró cuando se dio vuelta y se aseguro que estuviera dormido.
—Vuelve a dormir o ya te irás? es muy de mañana todavía - se había despertado justo a tiempo pero no como para escuchar lo que le dijo el otro.
—Bueno y que se supone que haga? a ti no te agrado en lo más mínimo , es un hecho que me odias a morir imagino que no me quieres aquí -
—A ver en primer lugar no es que no me agrades y en segundo lugar de no haberte querido aquí no te habría dicho que vinieras - era simple y sencillo el no lo hubiera invitado si le caerá tan mal porque aunque lo negara la verdad es que le agradaba y no solo en un sentido y por ello era que haciéndole bullying lo alejaba de el lo más que podía.
—M-me estás diciendo que no m-me odias? - incledulo.
—Eso dije jeon -
—Y-yo no se qué decir , porque si te soy honesto yo pensé que al despertar me tirarias por la ventana y harías como que esto nunca paso - pues nada explicaría lo que hicieron porque de igual forma si se excito por el es porque le atrae? no? porque nadie se excita solo porque ve a cualquier persona , sería ilógico.
—No te echaré si eso crees y tampoco me arrepiento de lo que pasó porque de alguna forma no preguntes cómo , tu me atraes y por ello si tú quieres claro podríamos seguir con lo que empezamos por un tiempo indefinido-
—Y que ganaría yo? - porque además de que le dolerá el culo todos los días no sabe que ganará.
—Placer o dime , no te gusto lo de anoche? porque bien que vi que querías más - ya está cayendo sonrió cínicamente.
—N-no se trata de eso joder - Se estaba excitando y no podía evitarlo , porque quien no lo haría? si estaba desnudo en la misma cama con el chico o chica que le gusta? nadie puede resistirse a semejante tentación.
—No te hagas , yo sé que te gustó que te hiciera mío - le quitó la sábana con la que se tapaba y abriéndole las piernas lo penetró—No te atrevas a decirme que no te gusto cuando hice esto - saco su pene y lo volvió a hundir de una sola estocada llegando lo más profundo posible.
—Mtg~ght~ T-tae - rogó porque quería más , sus cuerpos se empezaron a mover buscando el placer que habían sentido la noche anterior , los besos no tardaron porque ellos eran como dos imanes que estaban destinados a permanecer unidos.
—Niegame que te gustó que te follara tan duro hasta que te corriste - sin dejar de profanar brutalmente la estrecha entrada sujeto con una mano el pene erecto del pelirosa y lo galoneo al ritmo de sus embistes.
—Ah~ahhhh~ - maldito tae que sabía cómo llevarlo al cielo , porque estaba que deliraba del puro gozo de sentir como el pene del mayor entraba y salía de su cuerpo.
Abrió un poco más sus piernas y le dio todo el acceso que podía al moreno de tocar su próstata y haci lo hizo con una certera embestida.
—Oh~mmgt~ - abrazo fuertemente al mayor cuando se sintió desfallecer y se derritió entre los brazos del amor de su vida —Tae~ahhh - sus brazos y piernas se desplomaron porque no tenía fuerzas para moverse por el increíble orgasmo que tuvo.
—Eso es solo un poco más - le susurró al oído dando unos últimos y certeros entra y sale y se corrió cuando no soporto ver como el otro se deshacía en gemidos.
Ambos jadeantes se vieron a los ojos y sonriendo se besaron pero ya no con pasión o deseo, no , si no con algo más que simple ganas de sexo , sus besos decían más , sus caricias decían más que mil palabras porque ellos no lo sabían o al menos uno de ellos pero se estaban mostrando afecto y cariño algo que no debería de existir si lo odiaba verdad?.
…
Disfruten la felicidad mientras la tengan.......
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...