Días más tarde.
Kook no había ido a la secundaria pues se la paso en su cama deprimiendoce y culpandose por ser tan insignificante para tae , estaba muriéndose de tanta tristeza y tal vez sería lo mejor pero le daba miedo no ser feliz aunque sea un poco.
Nunca fue un chico malo y trato de ser un buen hijo para su padre y eso no evitó que la vida lo está haciendo mierda , desearía ser solo un poco feliz , solo un poco , ya después de eso se podría dejar morir y lo haría más que feliz pues probó la felicidad y supo cuanto se disfruta pero justo ahora no sabe que se siente ser feliz y lo desea con todo su ser y su corazón.
Quisiera que esto solo fuese un sueño y que al despertar pudiera correr con taehyung tomando mi mano y diciéndome cuanto me ama , que mi padre me amase y que dejase de odiarme por ser como soy , que ya no me odiaran en la secundaria y poder tener amigos que me escuchen si quisiera eso y más pero no es más que un sueño que nunca podré cumplir porque no lo merezco y tampoco pienso ilucionarme con algo que no pasará nunca.
El regalo que le prepare con tanto esmero seguía en mochila y me dicidi a ir a entregárselo hoy no importa si ya tiene novia al menos verlo con otra me hará sentir tan mierda hasta el punto de olvidarlo , me haría sufrir tanto hasta no tener otro remedio que olvidarlo.
…
—T-tae - con su temblorosa voz lo llamo , no se le aserco a él pues estaba rodeado de sus amigos y no quería que lo avergonzaran enfrente de todos ellos.
—¿Que quieres ahora obeso? -
con dresprecio lo repaso de pies a cabeza.—Solo quería darte algo - ignoro el dolor que causaron esas palabras "obeso" y le entrego el humilde regalo que preparo.
—¿Que es esto? - la curiosidad le ganó y rompió el papel regalo y se encontró con una caja de chocolates y otra nota la cual guardo sin darse cuenta pues está ya era como una costumbre de guardar todo en sus bolsillos.
—Son chocolates , espero te gusten - sus mejillas se sonrojaron más cuando el mayor lo miro fijamente.
—Pues no me gustan y sabes porque pues simplemente porque no quiero ser un cerdo gordo y feo como tú , mejor comelos tu que a ti sí te luce ser un cerdo feo y gordo - se los tiro en la cara y se fue de ahí como si no acabará de romper un corazón que lo único que quería era amar y ser amado de igual forma.
El menor se sintió orrible de nuevo y solo quiso morir al ver como todos lo miraban con burla y otros con asco , no podía ser posible que solo porque pesará un poquito más de 60 kl lo llamarán cerdo pues era completamente normal ese peso o al menos asi lo creía el.
Con su autoestima por los suelos salió corriendo a encerrarse en los baños y fue entonces que se permitió soltar el dolor que trato de esconder frente a todos , sus sollozos se escuchaban hasta fuera de los baños y una persona que había venido a lavarse las manos lo escucho y no pudo no sentirse culpable, se dijo asi mismo que debía ayudar a ese pobre chico que lo único que quería era que correspondieran sus lindos eh inocentes sentimientos , se fue de ahí con lágrimas en sus ojos , quería entrar y abrazarlo si deverdad que quería pero no sabía su sus brazos serian bien recibidos por ello mismo prefirió irse y dejar al pálido sufriendo y atormentandose.
Kook saco una yilet de su bolsillo trasero y con sus manos temblorosas la aserco a su muñeca y sin ningún tipo de delicadeza la hundió ahí , solo deseando sacar ese dolor que se albergaba cada vez más en su corazón y que día a día lo carcomia por dentro y lo mataba de apoco , debía arrancarse al mayor del corazón aún si eso lo mataba en el intento , no conseguiría más que lastimarse y herirse el mismo si seguía con esa porquería de conquista pues no daba resultado y ya había puesto y dado todo de si mismo.
…
Aguanten tantito que tae aún no sé da cuenta.
Si ven errores no duden en decirme y así yo corrijo , también les quería decir que en si la historia era de nam y yoongi pero como que no me sentía cómoda con ello por eso la hice taekook así que puede que vean pequeños errores debido a eso.
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...