Pov tae.
Al llegar a casa saludé a mis padres y subí a mi habitación , sin darme cuenta saqué el papelito que venía en el regaló del idiota y me dispuse a leerlo ¿porque no? , me dije internamente.Ey tae cómo estás? Espero que bien sabes hace meses te observó y me he dado cuenta de algo y es que me gustas y de alguna u otra forma quiero hacerte feliz y pues quise regalarte algo y no se me ocurrió otra cosa ¿Te gusta?
—Que patético y idiota eres jeon Jungkook, yo jamás me enamorare de ti y sabes porque; porque eres un cerdo y yo un rey y los reyes no pueden estar con cochinos como tú -
—Hijo hablas con alguien? -
Su madre se asomó por la puerta y el corrió a esconder la carta y sonrió como si nada.
—No es solo que leía algo y lo estaba haciendo en voz alta - mintió pues el menor no era importante para el por lo cual no debería de decirle sobre el y su obsesión a su progenitora.
—Ah , yo creí que tenías novio ya y nos lo ibas a presentar pero parece que moriré y nunca traeras a nadie -
A tae lo enojo lo que dijo su madre y se lo hizo saber de inmediato.
—Sabes que jamás en mi vida aceptaré ser un puto homosexual de mierda - era cierto hace años se dio cuenta que le gustaban los hombres y pues su idea sobre ellos era la más errónea y por ello para no ser considerado un puto está acostándose con tantas chicas como pueda y siente que está funcionando y ahora le atraen un poquito las vaginas.
—Aunque quieras cambiarlo eso lo llevas en la sangre cariño , no seas tan cruel contigo mismo y date la oportunidad de poder ser feliz -
—No seré un puto gay de mierda nunca , me deben gustar las mujeres si o si y si no pues de alguna u otra forma me meteré en la cabeza que es con una chica con quién pasaré el resto de mi puta vida - era tan asqueroso pensar en dos chicos besándose , en dos chicas teniendo sexo y es que como lo harían si ninguna tiene pene? , eso le daban unas intensas ganas de agarrar una puta pistola y dispararse ya hací dejaría de sentir que las chicas no eran lo suyo.
—Como digas , tarde o temprano te arrepentirás de estarte negando - sin más salió dejando solo al moreno.
—Eso no sucederá nunca -
Las mujeres le gustarían si o si y si no lo conseguía no es más que le tocaría quedarse solo porque nunca , jamás, aceptaría que le gustan los hombres osea eso es asqueroso y cochino y no lo verá normal nunca , está enfermo y tiene que haber una cura y si no la hay el se encargará de encontrarla.
…
Pov kook.
Para cuando desperté mis heridas estaban vendadas y mi cuerpo ya no estaba ensangrentado , todos los días era igual no importa donde sea que me quedaré siempre estaba ese desconocido que me curaba y me traía a mi casa , lo único que quería saber era quien rayos era y porque no me dejaba morir de una vez por todas.Mi padre no debería de estar en casa pues todos los días en la tarde se iba y se emborrachaba y luego venía a golpearme y yo como el imbécil que soy no me defendía ,estaba cansandome y la rutina me tenía estresado pues todos los días era lo mismo , levantarme temprano y aún hací recibir una buena regañada por mi padre y como si fuera poco al llegar a la universidad con intenciones de distraerme me encontraba con taehyung follandose alguna chica en los baños , entonces yo lloraba y esperaba a que se fueran y volvía al salón solo para recoger mis cosas y largarme a casa para recibir la paliza de mi vida , me cortaba las venas o algo con la intención de matarme y pues es ahí cuando aprecia esa misteriosa persona y me rescataba de morir , sip hací de patética es mi miserable vida y me quejo por ello pues parece que el destino y cupido están furiosos conmigo y me están castigando de alguna manera.
Salí a la tienda y busqué unos chocolates que sabía eran los favoritos de taehyung y pedí que los envolvieran en papel regalo y pagué, regrese a casa y escribí una nota a mano , saque lo que sentía y trataba de plasmarlo en ese pedazo de papel , quería que supiera cuanto lo amo y que esto que escribo es real y que no miento.
El enamorado chico se durmió con una sonrisa tonta en el rostro , pensando en que mañana sería un día mejor comparado al de hoy.
…
Mañana siguiente.
El pelirosa se levantó de buen humor y por ello decidió que hoy le diría sus sentimientos al mayor y esta vez ya no sería por medio de notas mismas que tal vez ni leía pero hoy lo escucharía si o si , se puso un poco de labial rojo y un poco de delineador que hacía resaltar sus ojos, se colocó un Jersey negro y una camisa blanca holgada.
Su papá no había llegado la noche anterior y eso significaba que no habrían golpes mañaneros , eso lo ponía un poco feliz pues no iría todo moreteado , aunque aún tenía del día anterior los había cubrido con maquillaje y parecía como si nada hubiera pasado ahí.
Todo sonrojado se acercó a él , hoy se veía guapo y sexy como siempre , estaba nervioso pues el regalo anterior no le había gustado solo esperaba que este si le gustará , estaba a unos pasos de el cuando vio como se besuqueaba con una chica llamada hyuna , su corazón se partió en dos en ese mismo instante y se hayo llorando en medio de todos los alumnos.
Le dolía , le dolía mucho saber que nunca sería lo suficientemente bueno como para estar con el moreno , se sentía inservible y ahora estaba creyendo que lo que decía su padre era cierto y no debería de haber nacido , es que de todas maneras no le importaba a nadie , no tenía a nadie preocupándose por el.
No era posible que por ser gay fuera tan malo asercarse a él , todos lo odian y se lo hacen saber todo el tiempo , eso no dolía hasta el punto de querer matarse lo que si lo lastimaba y mucho era el dresprecio y asco que le brindaba el moreno ese que se había metido hasta lo más profundo de su corazón , ese que lo tenía como un loco fantaseando besar esos labios una vez aunque sea , ese que lo hacía querer morir y al mismo tiempo querer vivir , era un idiota por el si pero esperaba al menos conseguir su recompensa algún día pero con lo que acaba de ver está seguro que perdió, que ya no tiene una oportunidad con el mayor.
…
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...