CAP 23

1.3K 89 8
                                    


⚠️

Pov kook.
No sé si estar feliz porque estoy de vuelta o asustado por lo que tae podría hacerme , lo cierto es que las dos cosas , pero me asusta un poco saber que tae podría hacerme daño porque definitivamente lo creo capas es obvio que si lo mando a golpear muchas veces es capas de muchas cosas más así que solo reza por salir vivo al menos xd.

Con mis manos temblorosas toque el timbre y espere pero cada segundo que pasaba yo me ponía más nervioso si es posible.

—¿Que horas de llegar son estas? - tiene un pequeño castigo para el.

—Y-Yo tuve un pequeño inconveniente pero ya lo solucione - espera que le crea si no está frito literalmente.

—Y? a mi no me importa lo que a ti te suceda pero si recuerdas que pague por ti y tu no tienes permiso ni de respirar si yo hací lo quiero entiendes?-
agarro al otro de la mandíbula y lo apretó fuerte.

—S-Si - maldito tae que lo vuelve loco con todo lo que hace.

—Tu deber es vivir por y para mí no tienes porqué escaparte con otro tipejo rico que según tu te dará lo que yo no - el pelirosa abrió sus ojos desmesuradamente por lo que el moreno supo que sus suposiciones no eran mentira
—Eres un puto , no te conformas con mi polla y quieres otra no? porque mierdas no entiendes que eres mío , mío , jeon jungkook tú me perteneces y haré contigo lo que se me de la gana y tu simplemente aceptarás lo que haga no tienes salida bebé - era un idiota y eso no cambiará por las lágrimas que jeon está derramando justo ahora eso simplemente alimenta su ego y su sed de lágrimas y dolor.

—¿Q-Que te s-sucede? t-tu no me a-amas y quieres que n-no encuentre a alguien q-que si lo h-haga ¡Porque eres tan egoísta! dime c-cual es mi p-pecado porque si amarte f-fue mi error ¡Si soy culpable! y no puedo evitarlo - no lo desmentiria si el quiere creer que ese hombre es su otro que lo crea , estar con tae ponía sus emociones en una montaña rusa constantemente y eso lo frustraba muchas veces solo anhela acabar con toda esta mierda pronto.

—No me importa si me amas o no entiendes? - arrastró al menor hasta su habitación donde habían velas encendidas pero no con una intención romántica si no con una malévola y perversa , lo amarró sin poner ningún esfuerzo pues el menor no se opuso porque creía que tal vez le quería dar una sorpresa pero cuan equivocado estaba.

Tae desgarro la ropa del opuesto y cuando lo tenía completamente desnudo alcanzó una de las velas y sonrió maliciosamente hacia el pelirosa mismo que ahora sí estaba asustado porque ya se había dado cuenta que lo que le haría no sería nada placentero más bien doloroso.

—Yo que tú me hubiera quedado con el imbécil que te largaste porque hoy te arrepentirás de averme engañado y de haber vuelto - sin ninguna pizca de emoción dejó caer un poco de la vela derretida en el abdomen del menor , escucho los gritos del otro y sonrió satisfecho y siguió su recorrido hasta que llegó a las pálidas piernas del mismo y con furia estampó la vela en una.

—¡J-Jodida m-mierda d-detente! Tae - suplico y removió el amarre de sus manos con fuerza , debe soltarse , le dolían y ardían las partes donde tenia la estúpida brella , pero que se supone que deba hacer? aguantar? ya lo ha echó mucho no creen? ya ha soportado todo como un perro no es suficiente? para el mayor no es suficiente su amor y su dolor? debe morir para que entienda? debe desaparecer para que lo valore? acaso esta es una señal para que se aleje de este demente y continue su vida con sus dos padres? debería arriesgarse? vale la pena tener el corazón roto solo por no poder soportar un poco más? no cree que sea necesario cuando ya ha avanzado mucho , solo aguantaría un poco más.

—Tu dolor es mi felicidad cariño , tus lágrimas son mi risa y tú sangre mi fuerza de continuar derramaré hasta la última gota de dolor que hay dentro de ti y será mi energía para continuar jodiendote la vida  , haré que te seques de tanto llorar y que al final solo te mueras , muerete porque es la única forma en que me harás feliz - por muy cruel que se vea es la verdad y no cambiará por nada del mundo.

—Eres mi perdición sabes pero debo estar loco para estar sintiendo placer en esto no? pero es lo que a ti te gusta? es lo que te hace feliz? te daré todo , todo lo bueno que hay en mí y seré malo solo por ti , seré tu paraíso y tú infierno porque si yo me quemo tú te quemarás conmigo , no te librarás de mi porque aún si duele , aún si lastimó mi corazón seguiré a tu lado , seré todo lo que quieras porque bien dijiste que soy tu perro fiel no? si lo que quieres es que me acostumbré al dolor ya lo estoy haciendo ya estoy amando lo que me haces y estoy dispuesto a pedirte más porque este dolor no es suficiente para hacerle entender a mi corazón y sentimientos que deben morir , que deben desaparecer no los necesito si quiero estar contigo - debe matar su corazón y sus sentimientos y solo cuando esté tan roto como tae el corresponderá su estúpido amor.

—Ya estás entendiendo no? - desabrochó su pantalón y sacó su miembro el cual ya estaba erecto porque ver sufrir al menor lo excita de una forma muy enferma , separó las piernas del otro y sin preparación ni nada se hundió en el sacándole un gritito de dolor al menor pero eso no impidió que se moviera como un animal dentro de el , estaba sediento de dolor y no lo entiende así que solo buscará su placer.

Pov kook.
Lo sentía como una cuchilla filosa dentro de mi pero no debo llorar , debo ser fuerte porque a él no le gusta que llore , mi corazón estaba más que destrozado , echo trizas y pisoteado no puedo evitar amarlo , tu no puedes decirme que lo deje porque no sabes lo que siento por el , yo soy sincero y le estoy dando todo lo que soy y más , esto que creía un amor bueno se está convirtiendo en algo malo porque me está gustando el dolor y lo que él me hace yo no soy este , eh perdido mi yo del pasado me he perdido intentando ser amado y no creo volver a encontrar eso que perdí mi dignidad y mi amor propio aunque nunca lo eh sentido.

Me perdí entre tanta lágrima y dolor y ahora soy una flor marchita pero con ganas de amor , ÁMAME , no ves que estoy sufriendo por ti , por tu amor , soy un iluso pero te amo.

Me soltó las manos y lo abraze tan fuerte porque tenía miedo de dejarlo ir de perderlo , tengo tanto miedo de quedarme solo el es lo único bueno que tengo en mi vida y no quiero perderlo , sentía mis lágrimas y su sudor mezclarse y eso me hacía sentir bien porque si él puede ser feliz con mi dolor que me use cuanto quiera pero que no se vaya , que no me deje , que no abandone a este pobre idiota enamorado quiero que esté comigo por siempre porfavor.

Su placer es mi dolor y estoy bien con ello solo si lo tengo a mi lado , lo sentí llegar dentro de mí y sonreí porque al menos puedo darle placer , él se levantó un poco y me vio fijamente y yo simplemente pude sollozar fuerte al ver ese fría mirada y esa sonrisa cuadrada que tan loco me volvía , el se soltó a reír y yo lo hice con el al mismo tiempo que más cascadas de lágrimas salían de mis ojos , el reía de felicidad por causarme dolor y yo lloraba y reía por ser tan patetico y necesitarlo tanto , me está rompiendo me está haciendo trizas la vida y creo que muy pronto no tendré más para dar.

—Te quedó claro que no debes buscar a nadie más o te lo sigo explicando hay muchas velas por aquí como vez - sonrió socarrón es que ver llorar al otro es algo tan rico como cuando consumes algún alucinógeno que te hace tan feliz.

—E-El~no e-era mi a-amante es mi o-otro papa - susurró antes de caer desmayado.

Tae frunció su ceño y su mente se volvió un revoltijo de emociones y preguntas ¿acaso lo habían crecido dos gays? porque todo era tan raro? y porque mierdas al ver ese rostro con lágrimas secas y esos labios con sangre (producto de haberlos mordido para soportar el dolor) se sintió tan mierda , apretó el cuerpo blando y sin fuerzas del menor y fue cuando se dio cuenta que este chico no había estado alimentándose bien porque tenía menos curvas ahora en vez de eso habían huesos , reviso el cuerpo del mismo y vio el poco de moretones que tenía y algunas heridas sus ojos se nublaron pero antes que esas lágrimas salieran las quitó bruscamente con sus manos.

Se alejó rápido del menor y fue a apagar todas las velas y salió de esa habitación, no le importa si despierta o no , se lo merecía por no explicarle todo eso antes , su mamá venía entrando y suspiro aliviado al ver que por poco y lo descubre pero no la hizo y eso es lo importante solo debe tener cuidado.

—Hijo tu papá regresa mañana así que ordena tu desastre y comprale algo bonito a kookie ten aquí está el dinero - puso una cantidad considerable en las manos de su hijo.

El moreno pensó que quedarse con ese dinero no sería nada no después de todo ese pelirosa es suyo y todo lo de el es suyo también.

—Ahora está durmiendo lo llevaré mañana temprano a alguna tienda - de las mas baratas obvio es eso o nada.


Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora