Pov kook.
Iba a ir a una cita hoy y no estaba muy animado que digamos pero lo intentaría si esta vez me va mal no lo haré más , no me esmere tanto en arreglarme porque como dicen por ahí si es el indicado te va a amar con todo y defectos (ᵏᵒᵒᵏ ᵉˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᶜⁱᵒⁿ ᵈⁱᵒˢ).Esto lo haré por mi nada más porque si yo no decido olvidar nadie vendrá a hacerlo por mí, de hoy en más si hago algo será solo por mi , por qué haci lo quiero no porque a mi corazón se le antoje.
—Soy hoseok un gusto conocerte eres más lindo de lo que creí en persona -
Salió de sus pensamientos cuando escucho el otro presentarse , lo observo atentamente y la verdad es que no sintió nada , osea a leguas se veía que el chico era atractivo pero no era lo que quería , tal vez podrían ser amigos.
Tenía una hermosa sonrisa y parecía un sol que ilumina todo pero solo se veía siendo su amigo en un futuro o quién sabe.
—Jungkook - no pudo artícular nada más porque en primera no sabía que decir.
—Mira se que quedamos para una cita pero si te sientes incómodo podemos vernos otro día -
Y volvió a sonreír jungkook creía que este chico debía ser demaciado feliz como para sonreír por todo.
—Y-Yo no sé cómo me siento justo ahora pero no puedo ofrecerte más que mi amistad y comprenderé si no la quieres pero no puedo mentirte no viéndote tan feliz , no quiero ser el causante de arruinar tu hermosa sonrisa , porque si eres lindo pero justo ahora yo salí de algo que me dejó destrozado y mi corazón no ha sanado lo suficiente como para dar ese paso - hablo tan rápido que no sabe si el otro entendió algo de lo que dijo.
—Sinceramente eres muy precioso y me pareces lo más lindo que eh visto en la vida pero si es haci como te sientes claro que puedo ser tu amigo y ayudarte a salir de ahí porque déjame decirte que no es fácil pero tampoco imposible - había estado en algo tóxico hace más de dos años y lamentablemente todo termino mal más mal de lo que se pueden imaginar.
—Estuviste en algo tóxico tambien? - sorry pero tiene curiosidad como cualquier humano xd.
Hoseok soltó un suspiro pesado y se dijo que podía contarlo , ya era pasado y no podía hacer nada para cambiarlo pero si podía hacer algo por este chico que se ve tan marchito pero con artas ganas de levantarse y seguir.
—Ella era tan bonita que cada que la veía sentía que estaba en el cielo , la conocí en el supermercado yo estaba trabajando y accidentalmente tropezamos la vi y desde ese día quedé flechado luego unos días después la volví a ver pero esta vez en la universidad resulta que se había cambiado de uni , vi la oportunidad perfecta y le pedí su número y prácticamente desde ahí nos volvimos un poco más íntimos no éramos novio ni nada que nos comprometiera pero si teníamos algo - Arrugó su entrecejo porque no le gusta para nada recordar cómo empezó.
—¿Sexo?...... - cosas en común no? Eso debe ser bueno supongo porque nos entenderemos más que cualquier otro.
—Exactamente pero no era simplemente como cualquier otro a ella le gustaban cosas tan raras que a mí a veces me desagradaba porque muchas veces tuve que lastimarla para que estuviera bien todo entre nosotros - aún duele recordar.
—¿Ella te lo pedía? - wth? Quien en su sano juicio pediría que lo golpeen? Nadie o tal vez un masoquista.
—Si al principio no quería pero me acostumbré tanto que lo nuestro derrepente se trataba de insultos , golpes , peleas y sexo rudo , simplemente dejo de ser amor de un día para otro y se convirtió en lo que tanto temía yo pues ella estaba herida desde el inicio yo lo supe y creí que si hacía lo que quería podría salvarla o al menos ayudarle a calmar su alma en pena pero no fue haci y yo pagué las consecuencias - ese recuerdo está tan presente en su cabeza que no puede cerrar los ojos en las noches donde llueve y no recordar cómo sucedió todo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...