CAP 21

1.2K 96 2
                                    


Pov tae.
El idiota de jeon no llegaba y mi estómago rugía de hambre , mamá no estaba y había perdido mi celular como para pedir comida, si hací de mal iba mi día.

Estaba furioso y cuando viniera este idiota sabría quién soy porque no puede desaparecer así como hací porque no tiene permiso para nada que no tenga que ver conmigo.

Pasaron las horas y mamá vino pero el seguía sin volver , ella preparo unas pastas y verduras , terminamos de cenar y el no aparecía,  le marqué pero su celular estaba apagado o fuera de la zona.

—Mama no crees que es muy raro que no haya ni siquiera avisado? - por muy malo que fuera con el , estoy preocupado ahora.

—Si , seguro le pasó algo y todo esto será en parte tu culpa por no traerlo en tu coche -

—Solo quería que caminara un poco , mi intención no era que desapareciera-
un atisbo de culpa se asomó en su mente y se preguntó si estaría bien? ojalá así sea.

—Pues tus decisiones siempre son las incorrectas y perdona que me enoje pero es que el chico no ha echó más que bien desde que llegó a esta casa y tu lo tratas tan mal , dime algo que te traes con el? - debe aber un motivo para tanto odio.

Tae abrio desmesuradamente los ojos al pensar que tal vez su mamá lo descubrió pero negó de inmediato pues habían sido bien cuidadosos y solo hacían "eso" cuando ella no estaba así que pudo calmarse y inventar algo creíble.

—Nada simplemente me cae mal y por ello mismo fue que lo traje como mi sirviente para educarlo porque es muy idiota - suspiro de alivio cuando vio que su mamá asintió.

—No creo que sea como dices en el tiempo que en convivido con el vi que es un buen muchacho uno que está lastimado por cierto pero que sin dudas se aferra a la vida es muy valiente a mi parecer - desde el primer día que lo vio miro en sus ojos el dolor y sufrimiento con el que carga pero aún hací el sigue luchando y eso es admirable.

—Como sea me iré a dormir , me avisas si llega - sin darle más vueltas al asunto subió a su habitación.


—Porque tus ojos brillaron de esa manera cuando lo mencioné eh taehyung? - pregunto a la nada y sonrió sin saber el porqué pero lo hizo.

Un pequeño de cinco años corría felizmente alrededor de sus papás y sonreía feliz pues apesar de que los vecinos lo molestaban por tener dos papas el era feliz y eso era lo que le importaba a jeon WonHo y a Kim beomgyu que por mucho que los odiaran por tener una preferencia diferente ellos sólo querían hacer feliz a su pequeño.

Pero no todo era color de rosa para los adultos pues apesar de que se mostraban muy felices frente a su pequeño la realidad era otra pues beomgyu se estaba volviendo adicto al arcohol y eso afectaba la relación ya que WonHo trabajaba hasta altas horas de la noche como para regresar a casa y encontrar a su pequeño viendo TV y preguntarse ¿donde estaba su esposo? porque simplemente era estresante esa vida porque casi no se veían y los días que lo hacían no tenían tiempo para ellos y la relación en vez de arreglarse se iba desmoronando y poco a poco el pequeño notaba la distancia de sus papis y se asustaba al pensar que un día todo eso sería solo recuerdos , tenía miedo de un día despertar y no encontrar a uno de sus papás por ello aveces no dormía y se quedaba esperando a escuchar como su familia se desmoronaba.

Un día de esos su mayor miedo se confirmó y lloro mucho al no encontrar a su papá , y su papi quedó devastado y lloraba mucho , eso lo lastimaba mucho porque el siempre creyó en que serían una familia feliz que nunca se separarian pero eso solo sucedió en sus sueños no?

Kookie desperto asustado pues tubo una extraña pesadilla , ¿era un sueño no? ¿todo eso simplemente le sucedió por los efectos del cloroformo verdad? , restregó sus ojos y reviso la extraña pero linda habitación pues era toda de color negro pero muy bonita por la forma en que estaba decorada , su pecho se sintió cálido y muy en el fondo se alegró de estar aquí.

—¿Que demonios me pasa? , ¿porque me siento hací de cómodo si debería de estar asustado porque me secuestraron? - tan ocupado debatiéndose estaba que no se dio cuenta de que alguien más entro a la habitación para ser específicos era el mismo hombre que lo siguió.

—Tanto tiempo sin vernos , te extrañe mucho hijo -










A este punto ya han se saber quién es el "secuestrador" de kook no?
Un poco de la niñez y pasado de nuestro kookie.
Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora