Cinco años después.
Toda había ido de maravilla en sus vidas , ahora con casi cinco años de una relación formal están más que felices aunque siempre tenían pequeños detalles pero nada que unos cuántos besos y hablar no solucionará.
Y sus amigos? Pues ellos estaban en algo así como una relación de tres , digamos que hoseok y jimin conquistaron al hetero de yoongi y ahora los tres gozaban de una relación.
Kookie y tae se alegraron mucho por sus amigos y los apoyaron en todo porque es lo que hacen los amigos.
—Deberíamos salir - soltó dejando confundido a los demás.
—No es eso lo que estamos haciendo justo ahora? - si su cerebro bien retrasado no le falla justo ahora se encuentran los cinco en un parque de diversiones.
—No , me refiero a ir con nam y jin - sus amigos se habían mudado a Daegu por el trabajo del menor y pues ahora todos tienen que trabajar y les queda menos tiempo de ir a visitarlos.
Todos se lo pensaron y asintieron podrían pedir que les adelantarán unos días de sus vacaciones y así salir a divertirse y convivir juntos.
—Extraño la comida de jin hyung así que obvio que no me negare - había sido difícil cuando derrepente les dijeron la notícia de que se irían sobre todo porque durante los últimos cuatro años habían estado juntos y eran inseparable pero bueno ahora ya estaban más tranquilos respecto a eso.
—Entonces no se diga más y vayamos a alistar nuestras maletas porque mañana mismo nos vamos -
…
—Conejito -
Estaban apunto de dormir cuando tae le hablo , así , no lo había mencionado porque pero ahora vivían juntos en una pequeña casa ,así lo decidieron cuando el verse y pasar tiempo por algunas horas no fue suficiente y sus padres pues ellos no pudieron negarse al ver la felicidad e ilusión que tenían.
—Mmm -
Para jungkook era gratificante y de una forma un tanto placentera escuchar el suave latir del corazón del mayor justo en su oido y es que ambos estaban acostados mientras el tenía su cabeza y parte de su cuerpo sobre el mayor mismo que no tenía problemas con eso ya que para el era simplemente perfecto tener al menor de esa forma.
—Pasaran los años y yo aún me sigo enamorando cada día más y más de esos ojitos brillantes como galaxias y de lo increíble que eres , contigo me siento como en el cielo , eres mi hogar y el lugar al que siempre querré volver - el menor era su más gran anheló y su más grande realidad agradecía cada día al ser divino que le permitió conocer al amor de su vida.
—Tu también tae , sabes que mi corazón y ser te pertenecen , siempre estaremos juntos y si no es así al menos crearemos recuerdos bonitos para seguir , para que esté amor no quede en el olvido , tu y yo siempre -
Siempre...
Hola cómo están
La verdad yo estoy muy mal y por eso no les había podido actualizar pero creo que de ahora en adelante trataré de continuar mis historias..
A los que me esperaron se los agradezco de verdad...
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...