CAP 20

1.3K 95 3
                                    


Pov kook.
Cuando tuvimos sexo pensé que se iría a dormir a su habitación pero sorprendente se quedó en la mía y eso me dio muchas esperanzas de que puede que muy en el fondo el este cambiando.

Sonreí sin poder contenerme estaba feliz , realmente feliz porque a mí no me echo como a esas perras , a mi no me hizo aún lado luego de que sucediera "eso".

Volteé a verlo y estaba dormido tenía su mano en mi cintura y eso me hacía sonrojar porque eso significaba que no quiere que me vaya verdad?, se que ilucionarme no me ayuda en nada y que me puedo lastimar más que el mismo taehyung pero arriesgare lo único que tengo y es mis sentimientos y mi corazón roto.



Pov jin.
Decir que estoy enojado con taehyung es poco estoy FURIOSO con ese imbécil ,es que no se cómo diablos se atrevió , ayer fui a tomar unos tragos y pues se dio que lleve a kookie conmigo y pues ahora resulta que se safo decirme todo lo que tae le ha estado haciendo.

Le voy a dar su merecido por tratarlo tan mal , es que ningún ser humano es tan insensible como el , mira que llevarte a un chico que sabes que te ama a tu casa para restregarle en la cara como follas con otras eso sí es ser un demonio porque no lo hace alguien que piensa en los demás y en los sentimientos de las personas.

—¡Tae! - grite furioso cuando lo vi muerto de la risa con sus "amigos".

—¿Que diablos quieres jin? no te quedó claro que no serás mi amigo , te lo explico de otra forma - burlesco porque sabe que este imbécil es un gay.

—Pues como rayos le puedes  hacer eso a kookie sin sentirte mal siquiera - esperaba una respuesta bastante creíble si no podría romperle la nariz a este engreído.

—Pues el no me reclama nada así que supongo que le gusta que lo trate como una puta  - la verdad es que el pelirosa no le interesa en lo más mínimo y lo que el sufra mucho menos.

—¡El te aguanta tanta mierda porque te ama joder! crees que si no sintiera algo por ti estaría tan dispuesto a soportar tu insoportable personalidad de mierda? no tae date cuenta que el es el único sincero porque todas esas chicas que dicen babear por ti solo quieren tú puto dinero pero el no , el solo quiere tu amor taehyung - deberás que este era un tremendo idiota.

—Pues que mal por el porque yo jamás podría corresponderle y además no es como si yo fuera tan idiota como para creer que estás putas me aman y se lo que todas quieren y es lo que les doy , deja de defender tanto a ese niño porque aunque parezca inocente no lo es , tu no sabes cómo gritaba como perra en celo cuando se lo metí - descaradamente soltó una carcajada.

—¡Ah maldito! porque diablos lo tocaste si no lo quieres? ¡Eres un puto insensible! tu lo ilucionaste más al acostarte con el - estaba confundido ahora pues cuando el menor se lo menciono no le creyó porque sabe que tae es "hetero" pero ahora que tae se lo dice no sabe que pensar pues para acostarte con otro hombre te debes sentir al menos un poco atraído por el.

—Crei que follandomelo me quitaría la curiosidad pero que crees? pues no , aún quiero seguir usándolo y arruinandole la existencia tanto como pueda ya te dije una vez soy un demonio y como lo que soy solo quiero lastimar cuanta gente se cruce en mi camino - esa atracción se tiene que ir en algún momento y aprovechará lo que le queda para lastimarlo por haberlo confundido tanto en tan solo una noche.

—Te golpearía ahora mismo pero yo no soy como tú , no voy a rebajarme a tu nivel pero si te dire algo piensa bien lo que haces para cuando sepas la verdad será muy tarde y lo perderás , perderás a la única persona que te ha amado inocentemente y sinceramente-
que se joda , el ayudará al menor a olvidarse de este imbécil.

Jin no quiso seguir discutiendo y se largo de ahí más furioso que antes.

—Cuando sepa que verdad? que diablos le sucede a las personas hoy en día - no le dará vueltas al asunto pues es más que una pérdida de tiempo , el no se arrepiente de lo que hace y no será la excepción hoy.

Pov kook.
Caminaba hasta casa cuando un hombre empezó a seguirme y yo sin levantar ninguna sospecha alijere mis pasos pero el lo hizo también,  entonces mi corazón latió rápido por el temor a que fuera algún secuestrador o algún matón, corrí lo más rápido que mis piernas me permitían y por ir volteando atrás tropecé y cai lastimandome las rodillas y manos , tenía piedritas insertadas en mis palmas y ardía mucho pero al ver que el se acercaba me levanté y volví a correr solo podía pensar en que no vería a tae nunca más , en que no podría tener una vida feliz junto a él , tal vez este tipo me mataría y vendería mis órganos , grite con todas mis fuerzas cuando el me agarró desde atrás y luche mucho cuando me puso un pedazo de algodón en la nariz.

—Tranquilo no quiero hacerte daño , solo quiero recuperar el tiempo perdido -

Por alguna razón , motivo o circunstancia que desconoce esa voz le parecía tan conocida y tan cálida que se dejó hacer.























Teorías? quien puede ser ese hombre misterioso?
Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora