CAP 3

2K 142 35
                                    


Pov kook.

Con el mejor ánimo del mundo me levanté ¡veré a tae! y eso es lo único que me hace Feliz.

Se colocó una polera negra y unos pantalones holgados del mismo color , por último unos tenis Nike , no es bueno eligiendo ropa pero cree que luce bien con lo que usa.

Unos minutos después.

pov kook.

Mis manos sudaban más en cada paso que daba , mi cuerpo tenía un leve temblor y como no tener miedo si el es conocido por ser un chico sin sentimientos y odioso , pero aún hací para mí el es lo más lindo.

Pov tae.

Estaba charlando con mis amigos cuando este tipo estupido se me acerco , me daba asco solo verlo , y lo peor de todo es que viene sonrojado y si hay algo que yo odie es eso porque mierdas se sonrojan? , si les da vergüenza hablarme porque lo hacen? .

—¿¡Que rayos quieres!? - alce mi voz pues el no hacia más que agachar la cabeza y quedarse como una estatua , "patetico" si me lo preguntan a mi.

—Y-yo... quería... d-darte...a-algo - agarrando el valor que no tenía extendió sus brazos dándole el regalo al mayor.

—¡Uy! , Kim parece que este tonto está enamorado de ti , ja ja - entre todos se soltaron a reír humillando con sus risas al contrario quien solo se aguantaba las inmensas ganas de llorar.

—Y parece que te trae un regalo  mm interesante no crees? -

En la cara del pelirosa se asomó una sonrisa cuando sintió que el agarro su regalo al menos no me lo tiro en la cara.

El moreno desgarro el papel regalo y luego abrió la cajita , había una nota la cual guardo en su bolsillo inconsistenmente , extendió lo que sea que le haya dado este enano.

—¡Enserio! - con fingida sorpresa
—Eres tan estupido si piensas que aceptaré algo de ti , por dios enano si no te has dado cuenta te lo diré ; no necesito nada de alguien tan...tan....mierda como tú , para eso tengo a mis padres y al menos ellos si me compran algo que valga la pena - es el chico típico al que sus padres consienten , está feliz con lo que tiene y no necesita que este venga a darle ropa que ni es de marca , a sus diesiocho años cree no necesitar nada , tiene dinero , mujeres en su cama y todas las comodidades que puedan existir.

—Ten - al conocer al moreno sabe lo que hará, es por ello que le alcanzó unas tijeras.

—Mira como te agradezco - sonriendo malisiosamente corto en muchos pedazos la polera y después se la lanzó en la cara al menor —No quiero tus putos regalos , ¿porque crees que yo aceptaría algo tuyo? -

—¿Y que hacemos con el? -

—Lo que le hacen a los estúpidos que se atreven a interrumpirme - sin más se dio la vuelta y se fue

—Bueno chico te la ganaste por estupido - entre sus tres acompañantes llevaron al más bajo hasta un salón vacío.

—¡Q-que..hacen..!  - su mente le decía que corriera, que se fuera pero como habían cuatro chicos sería imposible escapar "que más puede pasarme ? , creo que ya me han echo de todo en este lugar así que no importa " se consoló el mismo aunque tenía miedo de lo que le harían estos , ¿y si me matan? , no podré volver a ver esos ojos nunca más , no veré esa sonrisa nunca más , aún si no es para mi me pone feliz que él está siendo muy feliz , suena masoquista tal vez pero cuando no tienes opción y es lo único que queda sin duda alguna la tomarás ¿a quien le gusta al dolor? , a nadie no? , ¿ pero y si sufriendo es la única manera de ser feliz no lo harías tú? , bien dicen a nadie le gusta el dolor y maltratos pero si entre esa mierda encuentras un poquito de felicidad te quedas , aveces cuando no podemos encontrar felicidad buscamos todas las maneras posibles y si entre el dolor la encontramos ahí nos quedamos , eso no significa que nos guste el sufrimiento no , eso significa que quieres ser feliz a toda costa.

—Esta vez como que no andamos ganas de lo otro pero si te daremos una pequeña lección , ¡Desnudenlo! -

El de sonrisa de conejo se espanto, ¿no estarían pensando en..... verdad? , con pánico intentó huir pero de todas formas la puerta estaba asegurada y este lugar estaba muy alejado para que lo escuchasen , solo pudo sollozar mientras le quitaban su uniforme apesar de que era homosexual nunca se acostó con nadie pues su enamoramiento con el moreno se lo impedía , no puede ser , mi vida es una mierda total.

—Mm tienes un cuerpo lindo pero parece que a mí amiguito no le gustas - señalo su entrepierna —Para que tae no se enoje te haremos algo peor - sacando un encendedor y unos cigarrillos —Ya que tienes una hermosa piel te la arruinaremos -

—Y hay de ti si le cuentas a alguien - encendieron un cigarrillo y mientras dos lo ataban para que ni moverse pudiera.

—S-solo...quería....verlo~f-feliz... aunque~sea....s-solo~u-un segundo..y...s-ser...y-yo...el~
causante~de~ello - susurró con su voz quebrada por el dolor que le estaban causando cada que ponían los cigarrillos en su piel , eso y las heridas que le estaba haciendo el "jefe" con una cuchilla.

—Mira niño para hacer feliz a tae necesitas más que kilos de carne ; ser  sexy - se burló de la figura un poco robusta del pálido.

—Kai se te olvido mencionar , que tiene que  ¡tener vagina no pene! - las risas de burla de los cuatro chicos se escucharon por todo el lugar , mientras kook lloraba y suplicaba que parasen pues su piel ya ardía y dolía demaciado , tenía quemaduras y cortaduras por todo su cuerpo a excepción de sus partes íntimas pues al tener los boxers puestos no podrían quemarlo.

—Si no quieres que esto pase de nuevo , aléjate de taehyung la próxima vez si te la meteremos sin importar si estamos exitados o no  - abvirtio aunque si fuera por el nunca siquiera miraría a este cerdo asqueroso.

—Ah y por si no haces caso te humillaremos con esto - enseñándole las fotos que le tomaron estando totalmente desnudo ,—Creo que después de que mostremos esto no querrá vivir ja ja , tal vez y te encuentres alguien que te folle ya que pareces tan necesitado -

—No perdamos mas tiempo con este vamos -

Pov kook

¿Porque me humillan de esta forma? , es solo por enamorarme? , es tan malo amar y desear ser amado de la misma forma?.

Los malditos se fueron dejándome herido y humillado , no quería salir , estaba muy avergonzado , "me dijeron gordo y cerdo" ¿Cual es el motivo por el cual todos parecen odiarme? , nadie se preocupa por mí y a mi padre le vale una mierda lo que me pase , ¿y mi mamá donde estará? , ¿Porque rayos me dejo con ese mal nacido? , algún día alguien me amara de verdad? , moriré algún día y dejaré de sufrir?.

Me puse de pie aunque con mucho cuidado y dolor , sentía mi cuerpo ardiendo y doliendo , preferiría estar quemándome que sentir este dolor y ardor puntiagudo en todo mi cuerpo , pero eso no me importa duele más mi corazón las heridas exteriores sanan fácilmente pero que hay de las internas , las que están en un corazón y mente ?...las que sin importar cuanto llores y te cortes no dejarán de doler...el dolor físico es fácil de curar pero el psicólogico no.




























Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora