Pov tae.
No sé si lo que estoy haciendo es lo correcto, pero lo haré aunque sea por una vez en mi vida después "seré normal lo prometo".
Mis padres no habían venido, no tengo idea del porque pero pos mejor para mí porque estaríamos solos.
Como no había nadie me coloque un pantalón holgado y preferí quedarme sin camisa , se que tengo un abdomen marcado y que eso les encanta a todas esas chicas con las que he salido y si yo le gustó obvio que esto lo volverá loco.
Tocaron el timbre y mi pulso se aceleró y yo no entendí porque pero lo ignore de todas formas , sin levantarme de mi cómodo sillón precione uno de los botones del control que controlaba la mansión , maldeci en mis adentros y me levanté se miraría muy descortés de mi parte si no salía a recibirlo.
¡Demonios! hoy se veía diferente por no decir que estaba súper hermoso , no se qué se había echo pero hoy que me doy el chance de observarlo lo veo muy lindo se podría decir.
Lo vi sonrojarse y me imaginé que fue porque estaba semi desnudó pero debería de esperar más no? si se supone que viene a más que besarse conmigo.
—Entra - lo agarro de la mano cuando vio que se quedó pasmado.
Pov jungkook.
¡Oh dios mío! está tomando mi mano y no es para golpearme , es para que vaya con el y aunque ya se que todo esto será solo sexo al menos podría empezar gustandole por medio de eso o es lo que decía algo que leyó en internet.—Como ya sabes a qué vienes nos dejaremos las formalidades para nunca - lo llevo a su habitación y lo lanzó a la cama
—Yo soy un chico rudo en esto así que si quieres irte puedes hacerlo a menos que decidas quedarte y quieras irte sin poder caminar - era mentira nunca antes había deseado a alguien en primer lugar así que nunca fue rudo pero con este tierno chico solo tenía ganas de romperle la ropa y enterrarse en el.—Y-yo .... y-yo..... - no era tiempo para inseguridades pero estaba que temblaba de miedo pero esto lo había deseado desde mucho y no podía retractarse por sus miedos.
—Ya te lo dije si quieres irte vete - dijo tajante.
—No quiero irme , quiero esto al igual que tú pero tengo un poco de miedo porque esta podría ser tu oportunidad para lastimarme -
era verdad todo lo que dijo y qué tal si el moreno tenía una cámara para grabarlo y después mostrarles el vídeo a todos los del cole? eso sería muy vergonzoso y no pueden culparlo de tener miedo porque ya le pasaron tantas cosas que se volvió muy inseguro.—Miedo? no me hagas reír no tendrías porque tener miedo a menos que fuera tu primera vez - miro que el otro bajo la mirada y soltó en risas—Eres virgen?, demonios , ja ja acaso nadie te quiso follar por ser tan gordo y feo?- siguió burlándose del otro.
—¡Si soy un puto virgen y sabes porque?!.......todo esto es porque estaba esperando que tú me correspondieras algún puto día , chicos que quisieran follarme no hicieron falta pero yo quería serte fiel a ti ¡¡Maldito bastardo!! - era cierto tubo varios pretendientes pero todos los había ignorado por este hombre que se está burlando de el justo ahora.
Tae no creyó que esas palabras lo afectarían pero lo hicieron y se encontró sin ningún argumento más que observar atentamente como el otro jugaba con sus dedos , nunca nadie le había dicho algo como eso es más si había chicas que se habían acostado con otros estando con el , nunca ninguna se guardaba para el y que viniera el chico que más odia y le diga que solo por el no había estado con nadie más , era de alguna forma muy placentero y le llenaba el pecho de orgullo algo que nunca antes sintió.
—Mira no puedo prometerte nada pero haré lo que esté en mis manos para que te sientas cómodo - y yo también, nunca estuvo con un chico así que básicamente estaba dudando porque sabía que si prueba aunque sea una vez el paraíso con alguien que realmente no le cause asco, jamás podrá salirse de ahí , pero mandando todo a la mierda se dijo que quería probar y ayudarle al otro también no? , Solo sería hoy , si solo hoy.
—Yo no quiero irme , ya te lo dije no me importa si luego me dejas al menos habré dado todo lo que podía - no quedaría con remordimiento porque le habría entregado cuerpo y alma al único chico que ha amado y amara porque antes de tae no hay nadie y después de tae no habrá nadie.
…
Bueno como creo que ya se habrán dado cuenta el siguiente es lemon les digo de antemano que soy pésima en eso pero trataré de no hacerlo tan aburrido.
¡Bye!
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...