Matame cariño vamos hazlo rápido y vete , déjame morir mientras atesoro en mi mente tus recuerdos , mátame , hazlo ya porque no soporto vivir sin ti aun si lo intento........
Tae se encontraba perdido en sus propios demonios y pensamientos porque debía pero no quería levantarse de su puta cama porque no quiere enfrentar el mundo basura donde siempre vivió contagiandose de tanta mierda y no es que el culpara a alguien porque por muchas mierdas que le hubieran echo de niño al fin y al cabo esas personas no vinieron a obligarlo a tratar tan horrible a jungkook esa decisión la tomo el así que nadie más que el es responsable de su porquería de vida justo ahora.
Pov tae.
No quiero seguir fingiendo que todo sigue igual porque es una puta mentira que tarde o temprano se romperá como un puto cristal y me dejara mas roto que hoy.Acepto que me gustas y que soy un tremendo adicto a ti cariño pero eso no te hará volver no? Bien lo acepto también.
Esta vida es como un puto día que aunque sea asombroso y brillante tarde o temprano llegará la oscura noche donde solo hay soledad , yo vivía en un día colorido cuando lo tenía a él pero se me escapó que tarde o temprano llegaría la noche y que se iría.
Ja ja es irónico saben? Que me sienta tan mierda y miserable cuando fui un tremendo imbécil con el y merezco mucho más que esto , no , no , no puedes evitar que mi pecho se comprima y mi corazón se acelere y mi mente repase cada segundo que viví con el , olvídalo , carajo déjame , olvidalo.
Me gustas jungkookie , me gustas mucho más de lo que quisiera admitir me atrevería a decirte que estoy perdidamente enamorado de ti y que sin importar si vuelves o no este corazón como el amor sincero que te tengo seguirá latiendo por ti , seguirá esperando tu regreso , si no vuelves solo podría desearte que seas feliz.
Eras tan lindo cuando te conocí que mi corazón latió por ti fuertemente y me dije que te haría mierda por hacerme sentir lo que nadie consiguió antes , por hacer que sintiera que todo valía si era a tu lado , por hacerme soñar despierto , yo estaba tan herido y frustrado que simplemente quise sacar todo contigo cuando lo único que quería era que alguien como yo me escuchará y que entendiera , no supe expresarme de la forma correcta y te lastime.
—¡Fuera de esta habitación! - no permitiría que su hijo se perdiera , no más , ya tuvo suficiente y hoy lo hará levantarse.
—Maaa~ no quiero - no tiene ganas de salir de su habitación.
—No era una pregunta muchachito , te me levantas o si no te sacaré de arrastras porque no veré cómo mi único hijo se va marchitando , no pienso quedarme sin hacer nada taehyung así que pon un poco de tu parte - entre su esposo lo hablaron y harán que sonría de nuevo.
—Bien - ni modo le toca levantarse de su cómoda cama.
…
Después de arreglar el nido que tenía en la cabeza y ponerse presentable bajo con su mamá y papá mismos que lo esperaban , suspiro pesado mientras pensaba en que ésta sería una conversación bastante larga a decir verdad pero no ocultaria nada.
—¡Buenos días campeón! - mencionó ese apodo que hace mucho no usaba con su hijo porque se habían distanciado un poco durante los últimos meses.
—Buenos días - contrato de igual forma aunque nunca antes se sintió tan incómodo como ahora.
—Sientate que queremos hablar contigo como nunca antes -
Tae simplemente se sentó y volteó a ver todos lados menos a sus progenitores pues hablar de lo sucedido sería muy vergonzoso en si así que quería evitar verlos para avergonzarse un poco menos.
—Ya sabemos una parte de lo que sucedió así que te la pondremos fácil y solo nos dirás porque no nos mencionaste nada..... -
—Siempre te apoyamos hijo y tú nunca nos confiaste nada porque? - los heria un poco el comportamiento de su único hijo porque apesar de todo lo aman.
—Es.......es que es tan difícil si quiera para mí entenderme.......no es que me guste encerrarme en mi miseria pero no sé cómo sacar esto....... - nunca vio la necesidad de contar sus pensamientos a nadie porque sinceramente era alguien muy cerrado apesar de ser gay su mente estaba demaciado cerrada respecto al tema así que le era vergonzoso decirles a sus progenitores libremente lo que le sucedía , primero porque apesar de que lo apoyaban siempre sentía que eso se rompería en el primer instante en que les presentará a alguien y les dijera este es mi novio
—Yo no pretendía hacernos esto....nunca me imaginé que acabaría echo mierda y sintiéndome basura - porque así como jeon era su refugio donde pudo soltarse y dejar de mentirse un poco también era su verdugo el que lo haría bajarse de la nube de felicidad en que creía duraría siempre —Jungkook.......~jungkookie simplemente es todo lo que siempre quise pero me negué por imbécil....
Es lamentable que me haya dado cuenta muy tarde porque el no va a perdonarme jamás - fui tu único amor hasta hoy no? Tu has sido el único y lo seguirás siendo bebé porque no hay fuerza o poder en el mundo que me haga olvidarte —Me sentí tan bien a su lado que tuve miedo.....miedo a mostrar lo que mi alma me imploro desde siempre porque ninguna de esas chicas despertó ese sentimiento de felicidad en mi.....nadie lo logro pero vino el y me saco de mi zona de confort mostrándome que puedo ser yo mismo......~y-yo.... yo no pretendo ni quiero seguir porque pensando en que lo heri en que rompí su alma me duele mi pecho ,nunca fue mi intención hacerle esto simplemente creí que lastimandolo lo odiaría.
Creí que haciéndolo sufrir el se marcharía y yo podría seguir escondiendome como había echo hasta ahora~~no~queria~amarlo tan mal , no quería que esto pasará nunca quise sentirme tan impotente y tan inservible - si no puedo tener al amor de mi vida ¿De que me sirve estar de pie? Yo preferiría rendirme.Los kim mayores tenían un nudo en la garganta al escuchar la forma tan desesperada en que su hijo intentaba explicar aunque el mismo estaba echo trizas y las lágrimas en los orbes del menor les confirmaba que no mentia.
Era difícil comprender el amor porque lastima y duele pero alguien es culpable en eso? No lo creen porque en primer lugar eso no pasaría si la sociedad no fuera tan mierda y impusiera sus reglas , si fueran de mentes abiertas nadie sufriría tal vez , pero no , preferían muchas veces ignorar el amor verdadero y dejarse llevar por otra que ellos creen correcto cuando aveces lo que todos creen incorrecto es lo que los hace felices , ver a su hijo sufrir y no poder hacer nada les partía el alma sobre todo porque aquí el no era tan culpable como aparentaba ya que si a ti te dicen esto es malo desde que eres un niño tu cuando seas grande creerás eso así que ellos no culpaban a su hijo porque después de todo el también estaba sufriendo y pagando por sus errores.
—H-hijo - no sabía que decir realmente pero debían detenerlo porque no soportarían escuchar y ver sufrir de esa manera tan vulnerable.
—Dejenme terminar porfavor~ esto y-yo lo necesito porque nunca les he dicho lo que realmente siento - es tan difícil continuar , porque repentinamente creo que voy a morir? ¿Dime hay algún motivo para seguir?
¿No es muy complicada la vida y sus estúpidos intentos de hacernos fuertes y darnos una lección?Y entre pequeñas pausas dónde tae se detenía para tomar un respiro y colmar su llanto pudo contarles a sus padres eso que ni el mismo quería recordar porque guardar eso en su corazón lo tenía enfermo de una manera estúpida y horrenda.
Ese día los mayores se prometieron no descuidarse con su hijo nunca más no querían perder lo único que aman más que a ellos mismos así que debían sacar de ese hoyo de dolor y tortura a su hijo y fue haci como propusieron salir todas las tardes a una tarde de familia y procuraban hacer sentir bien al moreno mismo que sonreía porque no quería preocupar mas a sus padres y también porque se sentía egoísta al descuidarlos cuando ellos siempre lo apoyaron pero prometió intentarlo ese día donde vio a su madre llorar a escondidas , nunca le gustó hacer sufrir a sus padres porque no debía involucrarlos en sus problemas y fue haci como hizo un intento.
…
Pao~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...