CAP 16

1.5K 110 8
                                    

—Eres un maldito , te odio , te odio maldita sea - gritaba mientas tae se reía en su cara , erár inútil intentar convencerlo de que lo dejara en paz , porque el mismo se buscó todo esto no? , al andar detrás de él como idiota todo el tiempo.

—Me amarás luego cuando se te pase lo tonto que eres - este chico sería su esclavo si o si , le había dado mucho dinero al padre de este mismo para que lo echara y se alejara de él y eso lo hizo porque no le gustaba para nada verlo todo moreteado y no ser el causante el , porque si , lo había librado de un calvario para traerlo al verdadero de todos porque nadie más que el podría hacerlo llorar y desear morir , si era egoísta y que?.

—Eso nunca - lo olvidaría a toda costa porque esto que hizo ya era demasiado para el.

—Como digas ahora baja del auto - ordenó demandante no dándole otra opción más que obedecer al pelirosa —Mi madre está ahí adentro esperándote ella cree que tú quieres trabajar para ella y más te vale que te comportes porque ella es lo que más amo en la vida y si se te ocurre ponerme en mal con ella te irá mucho peor que las otras veces me oíste - lo agarro del mentón y lo hizo verlo.

—E-esta bien - demonios en qué carajos se ha metido?, y porque diablos le tocó un padre tan despreocupado , porque mierdas le pasan estas cosas?.

—¡Hijo llegaron! , pero mira nada más que muchachito tan guapo - abrazo a su hijo y después le tendió la mano al tierno chico—Soy kim jennie madre de este idiota que es tu amigo no? -

Tae codeo al menor para que asintiera y haci lo hizo.

—Jeon jungkook un gusto conocerla señora kim - hizo una reverencia y sonrió dulcemente aunque por dentro quería ahorcar al idiota que estaba a su lado sonriendo como si no lo hubiera amenazado antes , como si no lo hubiera comprado por hací decirlo.

—Como sabrás necesito que alguien me ayude en la cocina y como no quise traer a chicas que lo único que quieren es ligarse a mi hijo y pos contigo no creo que pase eso ya que eres su amigo y eres chico -

—Si claro - si supiera que ya se lo había ligado y no solo una vez si no varias veces.

—Bueno primero que tae te muestre tu habitación y te enseñe tu nueva ropa ya después bajas y te enseñaré algo simple pero que a tae le gusta -

Jeon abrió sus ojos sorprendido eso solo significaba que tae le mintió y en realidad sería como el cocinero personal del mencionado.

—Como diga señora kim -

—No me digas señora que me haces sentir vieja dime solamente jennie -

—Esta bien jennie - se sentía irrespetuoso pero si este era el deseo de ella pues solo abedeceria para eso estaba aquí no?.

—Ven conmigo jungkookie - sonrió falsamente y jalo de la muñeca al mencionado y lo llevo hasta la habitación de invitados que estaba a un lado de la suya.

—Me mentiste - reclamo.

—Si y? , no veo porque te importa tanto pero te dejaré algo bien claro tú y yo continuaremos lo del otro día porque desde hoy en más eres mío hasta que yo quiera - no era una opción.

—Si no eres gay porque mierdas quieres follarme?, si tienes a todos babeando por ti a chicas mejores , más sexys , más guapas , más voluctosas , porque mierdas no elijes a una de ellas y me dejas empaz joder-
esto es el colmo , prácticamente le está diciendo que será el puto personal del idiota de kim taehyung.

—Porque ninguna de ellas me hizo sentir como tú , ninguna de ellas logro que alguna vez me excitara con solo verla desnuda , ellas no causan el efecto que tú causas en mi y por ello te traje aquí , seguirás estudiando como te dije antes yo te daré todo a cambio de que guardes el secreto y de tu cuerpo , eso sí no puedes dejar que alguien más te toque porque me encargaré de matarte yo mismo entiendes -

—No me la pones fácil , no te entiendo para nada sabes , pero está bien si lo que quieres es encontrarme en tu cama con las piernas abiertas y desnudo lo haré siempre y cuando tu cumplas tu parte - si lo que tae quería era jugar con fuego él le enseñaría que con el nadie se mete hoy ya no es un niño inocente que llorará , no , está vez será el diablo mismo en persona , haría que se arrepienta de todo lo malo que le ha echó o lo intentará.

—Eso me gusta , ya nos vamos entendiendo - sonrió aunque estaba un poco sorprendido no se esperaba para nada eso , pero no importa , mientras el pueda obtener lo que quiere todo estará bien.

—¿Q-que haces? - pregunto con temor al ver que se bajaba los pantalones ,no se atrevería a querer follarselo con su madre abajo verdad?.

—Pues empezar el trato con algo interesante , no puedo tener sexo contigo ahora porque mi madre se daría cuenta porque eres muy ruidoso pero puedes hacer algo por mi - terminó de bajar su cremallera y dejó su pene al descubierto.

Jeon deseo sentirse asqueado por lo que haría pero no pudo , cayó de rodillas sobre el suelo y agarro ese grueso y venoso pene que tanto le encantaba , era muy arriesgado de su parte el plan que llevaría acabó pero no es como si tuviera algo más que su cuerpo porque el corazón era de este cretino , así que estaba jodido de igual forma.

Agarro con sus dos manos ese pedazo de carne que lo volvió loco noches atrás y lo masturbo un poco antes de llevarlo hasta su boca , era la primera vez que haría algo hací pero no sé acobardaria si quiere tener al moreno a sus pies debe hacer esto y más.

Saboreo con su lengua el presemen que salía y no encontro nada desagradable en ello solo un sabor algo salado y viscoso pero que lo excitaba de alguna forma.

Escucho al moreno jadear y sonrió y metió lo más que pudo en su boca ahuecando sus mejillas y apenas llegaba a la mitad pero creía que era suficiente.

Tae se sentía en el puto cielo es que esa boquita toda caliente y húmeda le recordaba a cuando en realidad estaba destrozándole el trasero , impuso su propio ritmo agarrándolo de los cabellos y embistiendo su boca rápidamente , debían terminar esto rápido porque su madre podría subir y no quería que pensara que cambió de opinión respecto a lo hablado hace semanas.

Saliva escurría a mares de la boca de jeon quería vomitar porque con cada embiste que tae le daba a su boca tocaba su garganta y eso le va asco pero dedujo que eso pasaba porque no estaba acostumbrado y se aguanto y espero hasta que el moreno se corrió en su boca y cara.

—Tragatelo - ordenó y el otro lo hizo sin dudar , le ayudo a levantarse y con su dedo quitó los restos que quedaban de su esencia en la cara del pelirosa luego llevo sus dedos a los labios del mismo —Chupa -

Jeon vio la oportunidad perfecta para una idea que tubo y metió lentamente esos dedos en su boca y los chupo de igual forma todo mientras veía al moreno con mirada insinuante.

—¡Basta! quiero hacer las cosas bien y tu no me la pones fácil  -
lo ponia muy , pero muy cachondo ver cómo chupaba sus dedos mientras lo miraba con esa mirada penetrante.

—Como quieras - sonrió complacido ya obtuvo un cambio en el moreno y eso es lo que quiere , descomponerlo tanto como pueda y que olvidé que supuestamente es hetero pero que le gusta follarse a un chico , ilógico pero bueno lo haría cambiar de opinión en poco tiempo tal vez.













































Asco de limón pero wueno.

¿Que creen que pase?
Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora