Pov kook.
Hoy podría hacer algo más para seducir a tae por hací decirlo pues hoy no estaban los señores kim y pues la desición que tome fue no rendirme porque la esperanza es lo último que debo perder y todavía no la he perdido aún sigo creyendo que puedo llegar a gustarle y puede llegar a amarme.El timbre sonó y creí que tal vez era que los señores kim habían regresado temprano pero nunca espere que al abrir la puerta encontraría dos chicas super sexys y lindas.
—Oh ya llegaron jeon déjalas pasar -
—C-Claro - sonrió nervioso y se hizo aún lado mientras dejaba que esas desconocidas entraran su corazón se iba rompiendo al saber porque y para que estaban aquí.
—Y este quién diablos es? -
Con desprecio vieron al pelirosa de pie a cabeza , tae sonrió maliciosamente.
—Es el sirviente -
—Oh pero que niño tan raro y estúpido por lo que veo eh -
—Parece un ogro vestido hací porque demonios no contratas a alguien caliente y sexy como nosotras uh - abrió un poco su escote y dejó a la vista sus pechos.
—Pues es lo mismo que le dije a mamá cuando lo contrato que era una pérdida de dinero porque aparte que es un inútil que no sabe hacer nada es un iluso que cree que yo podría enamorarme de el algún día - sabía lo que harían las chicas a continuación y aún hací no hizo nada para detenerlas.
—¡Un asqueroso gay! iug -
—Alejate de él va y te contagia esa enfermedad -
Jungkook agachó su mirada avergonzado y triste , furioso y humillado por el chico que ama
¿que más puede pasarme? se preguntó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas mismas que derramó sin temor alguno porque vamos era un humano y le duele y lastima , que lo vean como si fuera un bicho raro cuando simplemente tiene una preferencia sexual diferente.No era justo nada de esto es justo porque fue tae quien lo trajo aquí y ahora lo está humillando y lo más patetico es que el no puede defenderse porque también se siente asqueado con lo que es.
No quiere esto más , no quiere un día más como estos de mierdas que no traen más que lágrimas y dolor un profundo dolor que no lo puede curar un doctor o lo que sea , nadie puede sacarlo de su mierda , de la miseria que el mismo escogió porque tenía soledad y tristeza antes de venir aquí pero ahora tiene compañía y dolor , que si le preguntan prefiere las primeras porque duelen menos.
—Ay no que asco ya está chillando seguro que no lo hace cuando se la meten pero para esto si ay no -
—Te puedo asegurar que si lo hace - sonrió inocente hacia el pelirosa —Vengan no perdamos el tiempo con esta basura - sin importarle los sentimientos del menor agarro a las chicas de las manos y las llevo hasta su habitación.
Sin importarle que dejó aún chico sintiéndose mierda y miserable sintiéndose inútil, se sentía tan poco humano , justo ahora kook sentía que no merece nada más que la mierda que las personas día a día le dan , pero aún si su corazón le decía que no lo hiciera porque se lastimaria más camino hasta la habitación del mayor y se dejó caer en la puerta escuchando todo lo que estaba ocurriendo y fue ahí cuando comprendió que el nunca valdría la pena para el moreno el nunca podrá darle lo que ellas si.
Sus sollozos se escuchaban hasta el otro lado de la habitación pero eso no detuvo al moreno que estaba más que satisfecho al ver como hirió al menor , kook lloro y golpeó la pared mientras sentía como en su interior algo quemaba , como algo se rompía más y más , pudo escuchar como su corazón se hacía añicos y como los trocitos que quedaban suplicaban un poco de amor de parte del causante de todo su dolor y tormento.
Sus ojos estaban inchados y aún seguía sollozando fuertemente aún seguía diciendo "detente , no sigas" pero no paraba , el dolor en su corazón no se iba el dolor en sus entrañas no se apaciguaba , sus lágrimas habían mojado su camisa y partes del pantalón que andaba pero no dejaban de salir aún si sus ojos estaban inchados y irritados.
"No puedo" porque nunca te dicen o advierten que el amor duele , que el amor quema , que al amor te hace mierda la vida , que el amor destruye todo lo bueno que tienes y te deja indefenso ante toda tormenta , porque nunca le dijeron que enamorarse era tan malo , nunca , siempre le decía el amor es lindo y te causa mucha felicidad pero el nunca se ha sentido feliz en sus diesiseis años de vida solo ha sentido que no sirve para nada , que no vale nada , que no es competencia para nadie , siempre se ha sentido nada comparado con otros.
Cuando los sonidos de la habitación se esfumaron se quitó de la puerta y espero hasta que se fueron y prácticamente lo patearon , tae salió sonriendo feliz porque logro hacerle daño al idiota ese.
—Te gustó el espectáculo? si quieres a la próxima te dejo entrar pa que lo veas en full HD -
Jeon corrió a los brazos de tae pero no para abrazarlo no , si no para golpear su pecho muchas veces.
—T-Te odio m-maldito , te odio por hacerme todo esto s-sabes - lloriqueo de dolor por sentir como el pecho de tae olía a colonia de mujer.
—Pues el sentimiento es mutuo tu lo único que me causas es asco y por el único motivo que te traje aquí fue porque quiero romperte tanto hasta que ya no tengas más remedio que morir - soltó frío y sin sentimientos.
—Y-Yo te a-amo y eso no t-te basta a ti verdad? tae dime q-qué me a-amas dime q-qué tú también s-sientes algo por mi p-porfavor~ y-yo no puedo v-vivir sin t-ti~ m-mi vida sin ti n-no tiene s-sentido p-pero a ti n-no te i-importa c-cierto? aún h-haci no m-me alejes de e-esta f-forma - su orgullo quedó pisoteado y ahora no le importa suplicarle al moreno por su amor.
Tae no se sintió mal y tampoco quiso retroceder el tiempo para evitar hacer lo que hizo tan solo fue un pequeño pensamiento que cruzó por su mente "y si todo fuera diferente?" pero no fue como si se haya sentido culpable , no , en lo absoluto.
El moreno agarro el rostro lloroso del menor y lo beso dejando tan sorprendido al último pero de igual forma correspondió el beso porque si lo único bueno que podría darle al moreno sería su cuerpo lo haría sin dudas.
…
chicxs no pienso narrar el lemon en esta parte porque incluso yo me siento mal por escribir que kookie ande rogando por el amor de tae y también porque la historia no va a ser tan larga y si escribo mucho lemon pensarán que esa es la trama principal en mis historias y no , no es hací , solo eso.
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...