Días después......
Superar un amor es difícil muchas veces pero no imposible , lo importante siempre es no ocultar lo que sentimos si no de sacar nuestras frustraciones para que no nos agobien.
—Iremos a dar un paseo juntos Hyung no mal pienses las cosas -
—Pero ese chico está guapo no lo niegues -
—Si pero no sé cómo que no existe tanta química entre nosotros pero bueno si tiene que pasar pasará no? - aún lo ama pero está dispuesto a seguir con su vida , no ha ido a la uni tan solo ha mandado las tareas por su computadora y es que tiene miedo de no haber avanzado tanto.
—Esa es la actitud que me gusta - está contento de ver como recupera lo que perdió y es la felicidad.
—Ayudame a elegir algo para ponerme -!¿Que?! debe verse bien para todo.
—Claro por eso ni te aguites -
…
Pov hoseok.
Lo veo más alegre y estoy feliz porque estoy haciendo algo bueno , está vez no romperé lo que me permitió tener o conocer la vida , me aseguraré de cuidarlo de cualquier imbécil que quiera propasarse con el.
Mi vida yo solo espero que esta sea la oportunidad que tú me diste para enmendar mis errores aunque hubiera preferido que fuera contigo pero si hací lo quiso el destino yo que puedo hacer? Prometo cuidarlo mucho si?.—Eres muy lindo no entiendo cómo ese idiota pudo tratarte mal si eres lo más precioso que existe en el mundo jungkookie - soltó sin ser muy consiente que las mejillas del otro se colorearon de un tono rojo intenso.
—G-Gracias supongo - no le gusta para nada parecer tímido , es que se ve tan vulnerable.
—No te pongas haci sabes que solo digo la verdad - hará que se lo crea , hará que su lindo corazón vuelva a latir feliz de nuevo , tan solo debe ayudarle a encontrar el camino ,ambos tendrán algo lindo muy adelante puede sentirlo.
Seguiré yo solo de aquí en más mi amor porque tú me mostraste algo que nadie más , gracias por enseñarme a sufrir y amar al mismo tiempo , seguiré las huellas que dejaste cuando querías lo que todos ser feliz , yo también te extraño mucho pero no voy a quedarme a esperar porque tú no volverás , debo hacerle ver a mi corazón que debe soltarte aun si duele es hora de decir adiós.
(ᵐᵉ ⁱⁿˢᵖⁱʳᵉ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃⁿᵈᵒ ˡᵉᵗ ᵍᵒ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ)—Me resulta extraño escucharlo de alguien más que mis padres y jin hyung -
—Pues acostúmbrate porque lo escucharás bastante seguido de hoy en más - será su mantra si en menor haci lo quiere , será quién esté para levantarlo cada que los golpes de la vida lo tumben , será su todo si el se lo permite o su amigo cualquiera pero lo cuidara mucho.
—Si tu lo dices -
Pensándolo bien eres más que el amor de mi vida porque me resulta más que difícil cada día sin ti , te puedo sentir un rato y luego te vas dejándome vacío eres como el frío viento que acaricia mi cara cada que salgo a las frías calles.
Jungkook vio un columpio y corrió hasta el hoseok lo siguió.
—¡Empujame ven! - tal vez no lo estaba haciendo con el amor de su vida como soñó pero algo es algo.
El mencionado sonrió como siempre y se aserco al menor y lo impulso , el columpio se elevó y kook sonrió al sentir el aire fresco en su rostro.
Muchas cosas se sienten diferentes sin ti pero me estoy aprendiendo a conocer y me gusta esta nueva faceta que descubrí de mi , ya no vivo más con culpa porque no fue mi culpa , nada lo fue , ni siquiera la tuya , es culpa del destino , del puto destino que forzamos porque tal vez lo que tuvimos no estaba destinado a ser haci.............
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...