Me emocioné js js...
Pov tae
Sigues ahí cariño? oh no puedo verte es como si estuviera ciego
Yo sé que te heri , te lastime , te humille y menosprecie tus sentimientos pero eso no me hace inmune al dolor sabes...porque es como si tuviera una daga clavada en el pecho , duele , hiere , me da náuseas , dime qué volverás vamos por dios nuestro amor tiene que ser más fuerte , vuelve porque sin ti mi vida es como la de un vagabundo que haga sin rumbo , si no vuelves estaré perdido en el medio de la nada
porque no puedo seguir fingiendo que soy feliz cuando no lo soy , la felicidad se esfumó y se aleja de mi como si tuviera una enfermedad sin cura , es cierto que eres feliz dímelo , si es así me alegro por ti.—Ya que tae no está escuchandonos sería bueno irnos -
La voz de su progenitora lo saco de sus pensamientos y se dijo que está actuando muy egoísta porque sus padres se están esforzando en hacerlo sentir bien cuando no tienen porque.
—No está bien solo me distraje un poco pero no se preocupen podemos ir aún es de día y es un local 24/7 así que no cerrarán nunca - continuaré porque si no lo hago por mi al menos debo hacerlo por ellos por los que me aman y por este amor que no pudo ser y que tal vez no tendremos de regreso nunca más.
—Bien pero que conste que si no te estás divirtiendo no hacemos nada porque vinimos para que te sientas bien cariño -
—Lo siento pero es que mi mente se va para otro lugar sin yo notarlo pero prometo que no pasará de nuevo -
—Dicen que el helado cura el dolor no? Pues entonces ¡Vamos! -
La alegría de sus padres era su fuerza para continuar porque verlos felices siempre sería alentador para el.
—El que llegue de último paga - exclamó y al instante el y su padre se echaron a correr como locos aunque ninguno ganó porque ambos llegaron al mismo tiempo.
Entonces sintieron socarronamente y voltearon asia la mayor misma que los observó con sus ojos entrecerrados y luego soltó una carcajada.
—Ja estan totalmente locos si creen que yo pagaré - no , su dinero era para maquillaje y cosas raras que usan las de su tipo no para eso pero bueno podía hacer una excepción por su hijo y su amado esposo.
—Seria lo justo mujer después de todo tu ni siquiera nos empataste - apoyo a su hijo.
Eso hizo que la mencionada sintiera pícaramente y agarrara la oreja de su esposo.
—Pues no , tu pagarás idiota y mírale con como me hablas si recuerdas que tengo un poder que nadie más eh - movió sus cejas sujestivamente y tae solo pudo negar mientras volteaba con la esperanza de que nadie los estuviera viendo pero grande fue su vergüenza al ver a varias personas observarlos extrañados y como no si su madre estaba regañando a su padre mientras le jalaba la oreja.
—Nos están viendo por dios mama puedes seguir amenazando a papá luego pero ahora entremos - susurró para que nadie más escuchará.
Una pequeña se aserco al moreno y se lo quedo viendo cómo si tuviera cuatro cabezas o como si tuviera un ojo de más , sonrió un poco incomodo y movió su mano saludando a la pequeña misma que sin dejar su rostro serio le devolvió el saludo.
—Oppa -
Tae se sorprendió porque si le estaba hablando a él y se agachó a la altura de la pequeña no tan pequeña pero igual.
—Dime lindura - no ha tratado con niños así que no sabe cómo tratar a esta pequeña.
—¿Estas triste? -
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...