CAP 28

1.1K 82 2
                                    


Pov kook.
Los siguientes días fueron los más feos que eh vivido pues constantemente estaba en una montaña rusa donde mi corazón me decía que volviera pero mi mente me decía "ten un poco de dignidad y déjalo" optaba siempre por la última y eso me tenía tan mal hasta el punto de estar considerando la idea de internarme en un centro psiquiátrico porque me estoy volviendo loco con cada día alejado de él , cada hora es una tremenda agonía y duele seguir respirando el mismo aire que el , parece un psicópata pensando esto pero que más esperan que haga teniendo el corazón roto?.

Estaba sin un rumbo fijo y sin una meta en específico se siento en un puto trance donde se cuestiona lo mismo que antes ¿vale la pena luchar si ya perdío está lucha? rendirse no sería lo mejor? este desamor lo está matando de una manera que no creyo posible , solo desea desparecer de esta planeta y aparecer donde no hayan humanos tan perfectos como tae , donde no hayan chicos tan tontos y ilusos como el , quiere morir , tal vez el otro mundo es mejor que todo y hablo de forma literal porque es obvio que no va a suicidarse no ahora que tuvo las agallas de dejar a tae.

No hay nada como nosotros que aunque nos lastimemos seguimos amándonos...........

Pov kook.
Intentar seguir con mi vida no era tan fácil pero estaba dando un paso cada día no digo que haya avanzado tanto pero cada día tenía un poco más de ganas de seguir intentando.

Amarse uno mismo es difícil y horrible aveces porque cuando nos hemos sentido feos durante la mayor parte de nuestras vidas es difícil creer que merecemos algo mejor , que somos valiosos que tenemos derecho de sentirnos bien con nosotros mismos.

Aveces lloramos de impotencia otras de dolor y amargura al no obtener lo que queremos pero eso no es sinónimo de estar mal más bien eso nos hace humanos porque sentimos porque nos duele cuando nada sale como queremos.

Cerremos los ojos viéndonos frente a un espejo y cambiemos nuestra mentalidad para que cuando volvamos a abrirlos miremos lo hermosos que somos , lo lindo que somos , la bonita persona que llevamos perdiendonos , amarte es difícil aveces pero no imposible.

El camino hacia el amor propio es espinoso , doloroso , hiriente y muy , muy largo pero al final siempre vale la pena , todo si es por sentirnos bien con nuestros cuerpos y mentes.

Me veo bonito hoy que no estás tú para recordarme lo feo que soy , me veo bien en el espejo hoy que no te tengo recordándome lo gordito que estoy , poco a poco estoy recuperando mi peso perdido y me siento extrañamente bien y contento , todo va mejorando pero mi corazón está roto aún , todo está bien pero mi corazón sigue sangrando , quisiste vendarme y cerrar mi boca para que no expresará lo que pienso pero no pudiste porque me eh vuelto a poner de pie , estoy lograndolo de una forma más poderosa y especial.

—Jungkook ven a desayunar -

Escucho la voz de su padre y con ánimos se levantó y se ducho rápidamente para luego bajar y sentarse a desayunar con sus dos padres.

—Buenos días - estaba de buen ánimo hoy.

—Como estás hijo? - lo ven mejor pero aún está algo decaído y delgado.

—Sabes que no estoy bien al cien pero lo intento día a día porque si yo no lo hago nadie lo hará por mi -

—Exactamente mi amor , el que debe velar por tu felicidad es nadie más que tú busca encontrarte con tu yo interior encuentra el perdón de ti mismo y tendrás paz y podrás empezar de nuevo -

—Gracias yo lo estoy intentando por mi y por ustedes porque quiero que seamos esa familia que antes no pudimos - rendirse cuando tiene muchos motivos por los cuales luchar no es una opción siquiera.

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora