Pov jin.
No aguante y tuve que regresar y estuve al pendiente de que kook saliera de los baños y como no salió, me di ánimos para entrar , si , yo era el que escucho como lloraba hace un rato y no pude evitar no sentirme culpable y por ello mismo eh decidido que debo enmendar mi error pues jamás me imaginé que lo que el sentía por tae era real yo creía que era otro pobretón que quería sacar provecho de la situación finjiendo estar enamorado para conseguir un poco de dinero pero pues ya me di cuenta que el no miente.Al verlo tirado en el piso como si estuviera rendido y con sangre en sus manos me asusté mucho y solo pude llorar de culpa y dolor , nunca supe lo que era estar enamorado por lo cual no sabría decir que se siente tener el corazón roto pero lo único que si se es que el está sufriendo mucho y lo puedo ver en su mirada misma que me dice que está rindiéndose y yo no quiero ser uno de los culpables si este chico un día se suicida pues no podría vivir con ello , me agache a su altura y el me vio con miedo en sus ojos , mismos que me pedían ayuda a gritos , en su mirado note muchos llamados de ayuda los cuales la gente estaba ignorando , pero eso cambiará hoy pues yo lo ayudare a que salga adelante o si no lo consigo al menos le haré compañía y escucharé sus problemas para que no muera pensando que nadie lo quiere si es loco pensar en algo como eso pero es que ya vio tantas historias de depresión y ninguna termina bien y eso lo asusta un poco , desea y siente esa necesidad de ayudar a este chico pero no quiere que al final muera.
—¿Estas bien? - con delicadeza en su voz y mirada.
—¿Q-que quieres?.....humillarme más de lo que ya lo hicieron , hazlo si quieres total ya no me importa........si lo que quieres es ver como de mierda es mi vida y luego gritarselo a todo el mundo hazlo ya no tengo porqué seguir viviendo de igual forma................ y si lo que quieres es terminar lo que no pudiste el otro día hazlo es más mira te dejaré el trabajo fácil para que no tardes mucho y no te vean - se puso en pie y rompió su camisa prácticamente se desnudó quedando en boxer ante la aterrorizada mirada del mayor.
Jin se sintió más mierda que nunca , esto es lo que causó el por sus estúpidos deseos de sentirse poderoso.
—N-no , no , ¡DETENTE! no vengo a violarte o a lastimarte , y-yo q-quería disculparme por lo que te hice el otro día , quería ser tu amigo no sé si se pueda - se sacó la chaqueta y se la colocó al menor pues el uniforme estaba roto.
—E-enserio - en sus ojos se vio una pizca de felicidad genuina pues en toda su vida no tuvo un amigo y hoy , justo hoy que se estaba rindiendo viene uno de sus agresores y le dice que quiere ser su amigo y parece que dice la verdad —Y-yo n-no se qué decir es que t-tu eres -
—Malo lo sé pero quiero cambiar por ti okey , dame la oportunidad de demostrarte que estoy arrepentido - casi suplicando.
—Y-yo......está bien - no sería malo tener un amigo verdad?....
—Iremos a mi casa ven -
—P-pero - tal vez y todo era un plan para lastimarlo de nuevo , nadie invita a alguien que recién "conoce" a su casa hací como hací al menos que tenga un plan.
—No te haré daño lo juro , solo que no creo que vayas a entrar con solo una chaqueta a tomar tus clases de nuevo o si? -
—Si tienes razón - con su cabeza gacha hacia el suelo y con su corazón latiendo a mil por hora camino a la par de uno de los chicos más populares del lugar , estaba nervioso pues apesar de que la chaqueta que llevaba le llegaba hasta abajo de las rodillas estaba caminando con uno de los chicos más populares obviamente lo verían semi desnudó y pensarían se se acostó con el a cambio de algún beneficio y pues el ni su primer beso había dado como para ser puto solo por querer conseguir protección , cuando lo único que buscaba era poder sobrevivir cada día , cada hora , cada minuto y cada segundo de su vida.
—¡Oye jin! -
Uno de los chicos del otro día se aserco por lo cual se escondió en la espalda del mayor.
—¿Que demonios quieres? - con fastidio justo ahora estaba intentando ser diferente y dejar atrás ese lado oscuro que una vez lo domino.
—¿Parece que hoy si te cojiste al puto no? , dinos algo lo grabaste para taehyung sabes que él te dijo que lo hicieras -
—Cierra la puta boca - con finjida paciencia pues no iba a permitir que siguieran maltratando de esa forma tan horrible al inocente chico.
—Vamos tan malo fue , a menos que sea un prostituto como dicen por ahí te creería de lo contrario no , es que míralo con ese cuerpazo - se aserco al pálido le levantó la chaqueta lo suficiente como para tocarle el muslo izquierdo y sonreír pícaro—Si ya acabaste también podría ayudar a romperle ese cuerpecito mgt - obsenamente se paseó una mano por el bulto creciente en sus pantalones.
Esa fue la gota que rebasó el vaso y seokjin no pudo contener su ira y se lanzó a propinarle golpes y golpes en la cara a su ex amigo , es que ver esa carita tan asustada y pidiendo ayuda lo hizo enfurecer como nunca , sus nudillos dolían por los golpes que estaba dándole en la cara al imbécil ese pero eso no importaba , lo único que quería era sacar esa furia que llevaba dentro , de hoy en más se encargaría de proteger al menor aún si tenía que darles la espalda a sus amigos.
—¡Jin detente! - suplico al borde de las lágrimas es que nunca le gustó la violencia , tampoco ese olor a sangre tan desagradable aunque aveces eso era lo que lo reconfortaba justo como hace rato en los baños pero no era el caso de hoy.
—Y-Ya escuchaste a-al puto n-no? - sonriendo cínicamente.
—¡Callate maldita sea! - toda la culpa y rabia que en su ser había guardado lo estaban dominando y no sabía porque estaba golpeando a uno de los que consideraba sus amigos , todo esto era extraño pero es que no soporto ver esa mirada llena de miedo y terror que puso el menor cuando el maldito imbécil al que está golpeando lo tocó.
—J-Jin - todos los observaban y estaba muy avergonzado pues está pelea inicio solo por su culpa como siempre.
—Mira imbécil me detendré solo porque el me lo está pidiendo si por mí fuera te mato justo ahora -
agarrando la mano del pelirosa y fulminando a todos esos idiotas que miraban al menor como si fuera algo repugnante solo por hacer que dos amigos se enemistaran cuando en realidad nunca fueron amigos.…
—Espero no te afecte lo que dijeron de ti -
—No sé cómo no podrían afectarme si es la verdad , solo sirvo para arruinar la vida de quienes me hablan siquiera - ya estaba acostumbrado a ser el que arruina todo.
—Mi vida es mucho mejor desde que llegaste , antes de que tae nos dijera que te diéramos una "lección" yo no sentía lástima de nada ni nadie porque presencié muchas veces como mis ex amigos violaban o golpeaban a chicas y chicos y nunca , nunca sentí que debía hacer algo pero cuando te vi a ti , inocente y enamorado me dije a mi mismo que cambiaría , por ti , porque tú no mereces nada de eso , tú solo quieres que tae te presté atención y eso no es nada malo -
—Eh.... gracias por entenderme supongo -
…
Estoy corrigiendo errores así que si por accidente pongo a nam en vez de tae me disculpan.
Heidy ~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...