Maratón 1/2
Pov kook.
Desperté y estaba desnudo y con la brella seca en mi cuerpo me ardía mucho a decir verdad me levanté y me fui a sentar a un rincón de la habitación en la parte más oscura junte mis rodillas y me abraze yo mismo porque tengo frío mi corazón tiene frío necesita calor , mi cuerpo quiere un suave toque y no ese agresivo.Llore porque tenía rabia y estaba sufriendo , no sé si con el todo el tiempo será de esta forma , me utiliza para su propio placer y luego se va sin decirme aunque sea gracias , me trata como lo peor y eso que no lo soy porque vamos no es como si fuera un insecto asqueroso y horrible.
Porque solo soy un chico idiota enamorado de alguien cruel y malo , de un ser sin sentimientos , un ser que lo está matando , porque sus sentimientos son como una flor si la cuidas florece pero si la pisas y pateas se irá marchitando hasta morir , el está en un trance en un momento muy importante de su vida , solo tiene dos caminos , alejarse de Tae y intentar ser feliz o quedarse con el moreno y ser infeliz porque nunca sería feliz a su lado no mientras lo trate de esta forma y esta seguro que no cambiará nunca su forma tan cruel de tratarlo.
Cuando decidió conquistar al mayor nunca imaginó que esto pasaría si solo lo hubiese pensado nada de esto habría pasado porque ni siquiera lo hubiera intentado porque antes tenía cura hoy no lo cree posible , está tan hundido en esos ojos tan penetrantes en esas manos tan fuertes y venosas , está tan perdido en los besos de tae y esta tan enfermo por desear algo que ni en mil años pasará.
Alguien llamo a su puerta de tae en realidad pero bueno y corrió a vestirse con una simple calzoneta y una camisa manga larga para cubrir sus brazos los cuales tenían moretes que aún no habían sanado.
—Mama y papá te esperan abajo debes ir sí o sí - se ve bien así que no preguntara como esta.
—Claro ahora voy - no quiero verte vete porfavor "es mentira si quieres verlo y lo sabés"
La mañana paso tranquila y desayunaron como si realmente fueran una familia y lo era si solo que kook no y lo habían tratado como si lo fuera al menos los señores kim porque el moreno siempre fue frío es más si no lo miro durante toda esa hora que compartieron al final tae se fue y la señora kim también fue con el.
—Te ves triste te sucede algo? - desde que conoce al chico le ha tomado un cariño como si fuera su hijo y verlo de esta forma tan decaída no le gusta.
—No es nada - "no mientas y dile la verdad" no puedo "eres un cobarde" si lo soy y que?.
—Sabes que puedes confiar en mí - necesita saber el motivo previo a la tristeza del opuesto.
—No puedo contarle aquí porque podrían oír y no quiero arruinar más las cosas -
—Ven vamos a caminar un poco y me cuentas si? -
El menor asintió y salieron , caminaron hasta un parque que estaba casi vacío se sentaron en unas bancas y el menor suspiro pesado porque hacer esto era casi como renunciar a tae pero no había tiempo para arrepentirse no ahora.
—Te escucho - miro atentamente al otro y sonrió con cariño hacia el no lo estaba presionando ni lo iba a juzgar por lo que sea que le contara solo lo apoyaría y ayudaría si es que se puede claro.
—Vera señor kim yo me enamore de alguien hace unos meses creó , el caso es que hice de todo para que me hiciera caso o al menos volteara a verme .....
…
—Me hizo cosas horribles y me hizo sentir tan mierda que ya no sé si seguir con esto sea correcto yo he dado todo de mi incluso deje que me lastimara solo para hacerlo feliz pero a él no le basta eso él quiere hacerme mierda la vida y destruirme tanto los sueños que ya eh perdido -
Cuando acabó el mayor tenía una cara de horror al escuchar todas esas mierdas que le ha aguantado al imbécil de .....
—Como dejas que te trate de esa forma? eres alguien muy valioso y mereces mucho más no dejes que mi hijo te lastime - se dio cuenta que el menor está enamorado de su hijo desde el primer día y de que tae tiene algo con el hace unos días que regreso porque olvido algo en su casa y los encontro besándose.
—C-Como......? - asustado por haber cometido el peor error de su vida.
—Los vi hace unos días y estaban comiéndose la boca así que deduje que era el de quien me hablaste , en nombre de él te pido disculpas por no haberme dado cuenta de que el te estaba lastimando de esta forma tan cruel , no lo crecimos de esta forma , pero me encargaré de el no te preocupes y respecto a ti debes aprender a decirle no y a defenderte - su hijo debe aprender de una vez por todas a aceptar lo que es y no andar lastimando a las personas solo porque no se acepta como es.
—Y-Yo lo amo mucho apesar de todo y no quiero perder lo único que obtengo de él -
—Te diré algo pero guarda el secreto -
—Claro , soy una tumba - algo le dice que todo lo que le dirá el mayor pondrá su mundo al revés.
—Tae es gay - soltó y vio atentamente como el rostro del menor se ponía serio y luego soltaba a reír sin parar —No es broma , el te odia tanto porque es probable que se sienta atraído hacía ti y como para el ser homosexual es una enfermedad esa puede ser la razón de todo y no lo estoy justificando el pagará lo que hizo y solo tu puedes hacer algo al respecto - le contó esto para que entienda un poco más la actitud de su hijo.
—Y-Yo - no sabe que decir osea que todo esté tiempo vivió engañado , tae también es gay? como? cuando pasó eso? como es que no se dio cuenta antes? es tan estupido joder porque el moreno se puso celoso muchas veces como cuando creyó que su papá era su amante , el le dio señales y no las supo interpretar , osea que era probable que el moreno este enamorado de él? es posible que al fin sea correspondido? no lo cree porque si el mayor ha escondido esto es por miedo a algo y es lo que debe averiguar ahora y también pedirá las explicaciones que nunca le pidió al moreno hoy tiene que decirle la verdad si o si.
…
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...