CAP 22

1.3K 102 8
                                    


Pov kook.
El no puede haberme llamado hijo o si? , demonios este hombre es el mismo de mis sueños, carajos que diablos significa todo esto? y porque mierdas estoy abrazándolo ahora? porque siento que ya lo conocía? porque me siento protegido en sus brazos?.

—¿Quien eres? - se separó confundido por su actitud.

—¿No me recuerdas? - con desepcion porque se supone que debe acordarse de el , vamos tenía cinco años cuando dejó de verlo , será posible que lo olvido?.

—¿Deberia? dígame qué hago aquí porque si esto es una broma de Kim taehyung iré ahora mismo a matarlo lentamente - era probable que el haya echo todo esto para confundirlo.

—No se de quién hables pero yo digo que si deberías acordarte de mí , soy tu padre -

—Q-Que diablos d-dices? - río nerviosamente pues esto si era posible por el echo de que el que lo creció siempre se ponía agresivo cuando preguntaba por su "madre"  tal vez era porque le daba vergüenza admitir que es gay no? pero porque le oculto algo tan importante como eso? y porque diablos es que casi olvido todo y lo único que recuerdo parecen sueños?.

—Tu padre beomgyu y yo te adoptamos cuando nos enteramos que tu madre biológica había fallecido en un accidente , tu tan solo tenías un mes y eras lo más lindo que hayamos visto y como nosotros éramos una pareja gay que obviamente no podría tener hijos nunca decidimos quedarnos contigo y fue lo mejor sin dudas pues nos trajiste felicidad y nos ayudaste a madurar un poco , cuando tenías cuatro años tu papi cambio y yo quise hacerme el tonto y ignorar el echo de que en las noches salía y venía borracho pero eso cambió cuando cumpliste cinco porque él te estaba mostrando esa faceta que tanto me esmere en esconderte porque yo sabía que tú creías que seríamos una familia feliz y unida por siempre pero el olvido eso y fue la primera vez que peleamos frente a ti aún recuerdo como llorabas después y lo culpable que me sentí por ello fue ahí que decidí irme y iba a traerte conmigo pero el que se ganó la custodia fue el y a mi me prohibieron siquiera verte por ello es que no me volviste a ver hasta hoy - espera y le perdone por todo lo que lo hizo sufrir.

—Y-Yo no s-se que decir , es que joder yo me imaginé muchas cosas como que mi mamá era una prostituta pero no imaginé que era otro padre el que tenía y no es que sea homofóbico es solo q-que es difícil todo esto porque hasta hace unos minutos yo creía q-que eran sueños p-pero en realidad son r-recuerdos los que tengo donde estoy con u-ustedes jugando y divirtiéndome - ahora entiende porque es que su papá odia tanto a los homosexuales, es porque de alguna manera el le echa la culpa de lo que pasó al contrario , un gran peso se había ido de sus hombros al saber que tal vez su papi si lo quiere pero le recuerda tanto a este hombre que por ello lo golpea y luego se arrepiente y termina curandolo porque esta seguro de que esas veces que no se murió , esas veces que lo salvaron fue el y eso lo hace feliz porque por mucho tiempo pensó que solo era un estorbo pero hoy se da cuenta que no es hací y si le importa a estos dos hombres que son sus padres porque es lo que son aunque no biológicos pero si del alma.

—No digas nada, solo quiero que me aceptes de nuevo en tu vida te extraño tanto y verte através de una pantalla no me fue suficiente por eso decidí regresar y hacer las cosas bien - recuperaría su familia.

—¿Como supiste donde encontrarme? y porque me conociste si la última vez que nos vimos a penas tenía cinco - había cambiado mucho y no es como si se pareciera a alguno de los dos porque no era hijo biológico de ninguno pero entonces como fue que exactamente dio con el?.

—Pues simple hace unos años le escribí unas cartas a beomgyu pidiéndole que me dejara verte y pues el no quiso pero me envió muchas fotos y haci fue hasta hoy decidí regresar porque no me contesta los mensajes desde hace unos meses y pues creí que  les había pasado algo malo -

—Pues si lo buscas a él , no tengo idea de dónde pueda estar tal vez drogandose o bebiendo pero yo tampoco lo he visto desde que prácticamente me cambio por un poco de dinero -
lo último lo tenia un poco pensativo porque eso no tenía  intenciones buenas , su padre lo había cambiado por dinero aún si le dolía pensarlo.

—Mis investigadores lo están buscando no tardarán mucho para encontrarlo , pero como es eso de que te cambio por dinero? el no llegaría tan lejos - era casi imposible según lo que recuerda de su esposo porque si aún estaban casados aunque bien podría ser que cambió no?.

—Un idiota que me hace la vida imposible le ofreció dinero a cambio de mi y pues el gustoso lo acepto y haci fue como yo terminé siendo el sirviente personal de mi peor enemigo-
se esforzó mucho para que no viera que ese supuesto enemigo era su amor imposible también.

—Eso lo arreglaré yo tu tan solo debes darme una oportunidad y yo te daré lo que tú quieras - haría de todo con tal de recuperar a su hijo y tal vez a su amor porque no lo había olvidado en esos once años que no estuvo con el.

—Esta bien - su corazón le decía que esto sería lo mejor y por ello se arriesgó a lo que sea que sucedería de hoy en más.

—Ven esto hay que celebrarlo -

Kook estaba sorprendido cuando bajaron porque si es verdad que la casa de tae era enorme y lujosa pero esta mucho más lujosa y grande de colores más oscuros así que a su parecer esta es más bonita y acogedora.

—Waoh~ - decir que estaba sorprendido era poco estaba asombrado y mucho pero una pregunta atacó su mente y lo hizo dudar , ¿cual era el trabajo de su padre? debía ser uno muy bueno como para tener una mancion así no? no le sorprendería que dijera que era un narco pero ahí si se tendría que alejar de el porque no quiere más riesgos en su aburrida vida.

—Te has de estar preguntando en que trabajo no? pero no te preocupes no es nada malo -

—¿En que trabajas pues? - su mente está en blanco y justo ahora quiere estar en casa de tae que aunque lo lastimé el no le causa tanto disconcierto como este hombre que no le dirá padre porque pos no se creció con el y eso debe ganárselo con mucho esfuerzo.

—Soy juez además de eso tengo una tienda de ropa con la cual me ha ido muy bien -

—Pues a ti sí te fue bien en cambio a papá pos lo consumió el vicio y terminó arruinando su vida - podría recuperarse si pero no veía que quisiera hacerlo y ese era el mayor problema.

—Aun puede arreglarla y por ello regrese también porque no quiero que un día acabe muerto por consumir tanto arcohol y drogas - está dispuesto a todo con tal de hacer que beomgyu sea feliz de nuevo.

—Pues ojalá lo logres -

Unas horas más tarde.
Habían desayunado solo sabrosura y deliciosura y habían recorrido toda la mancion y habían hablado mucho pero kook creía que debía volver porque aún no estaba listo para vivir con alguien desconocido porque lo verdad es que no lo conocía y no sabía nada de él , obvio que le dio la oportunidad para recuperar el tiempo perdido pero no sé iría a vivir con el tan pronto además que ama a tae y la única forma de tenerlo es estando en su casa aún si lo lastima mucho pero algunos momentos es feliz genuinamente y eso es lo que importa.

—Debo volver -

—Porque no te quedas? no tienes que preocuparte por nada ya te dije que lo que me pidas te lo daré porque te quiero -

—Es que no quiero más que tú cariño por ahora , no estoy listo para dejar toda mi vida y venirme a vivir contigo pero si encuentras a papá y el acepta vivir contigo yo lo haré también - era chantaje si pero es que no encuentra otra manera de escaparse.

—Esta bien te prometo que lo encontraré muy pronto -

—Nos vemos -

—Cuidate y recuerda que puedes venir a verme cuando quieras o si no yo te paso a buscar al cole -

—Bien -






















No se si les gusto pero a mí no pero bueno se hace lo que se puede.
lxs tkm.
Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora