CAP 13

1.7K 122 12
                                    

Tae no dijo nada y se sentó en el centro de la cama , haciéndole un ademán le indico al menor que se subiera en sus piernas.

—Probablemente no exista confíanza entre nosotros aún pero debes saber que para tener sexo debes tener confianza en tu compañero , si algo te molesta dímelo que yo trataré de que sea agradable para los dos - de eso se trata de que a los dos les guste.

—Ya entendí - no sabe pero tiene el presentimiento que acabará más hundido que antes porque desde el momento en que pruebe lo que esté guapo chico  puede hacerle sabe que no tendra cura , no habrá remedio para el , no lo quiere de todas formas.

Unieron sus labios de nueva cuenta y saborearon el intenso deseo que se tenían pero que era difícil admitir , las manos del moreno ansiosas recorrieron las caderas y cintura del pelirosa eran estrechas y pequeñas pero le gustaba porque no era tan exagerado como las chicas , parecía delicado pero al mismo tiempo alguien rudo y eso en el le encantaba.

—Joder jeon sí que has cambiado - antes se le veía algo de barriguita y hoy ya no había nada solo una cintura mediana y muy interesante porque lo cierto en todo es que estaba muy curioso por lo que estaba haciendo.

—Cambie~por ti , quería agradarte y gustarte - tiene calor mucha calor solo tiene ganas de desnudarse y.......ah diablos ni el mismo sabe lo que quiere.

—Y lo haces justo ahora - tan ensimismado en el blanquecino cuello del menor estaba que no se dio cuenta de lo que dijo pero bueno lo único que quería era comerse ese exquisita piel y dejarla con marcas , muchas marcas para que cualquiera que viera a jeon se diera cuenta de lo que pasó , nunca fue posesivo pero hoy por algún motivo quería dejar marcas de posesión.

—¡Demonios tae! - hizo su cabeza hacia atrás cuando el de sonrisa cuadrada le atacó tan ricamente el cuello , tuvo una idea y movió sus caderas encima de la dura entrepierna, se sentía tan bien es como si tae fuese echo para el y él para tae o al menos hací lo sentía el.

Tae arto de tanto juego rompió la camisa del menor y admiro esos pezones rosas que tanto deseaba probar y lo hizo , con su boca agarro uno y con su mano el otro , pellizco y mordió una y otra vez hasta que se pusieron duros y rojos.

—Tae~ - rayos ya no podía quería algo más que solo sentir ese bulto en su trasero , quería todo.

—Te haré querer más después de este día jeon Jungkook - ese era su mayor ventaja todos querían más después de terminar pero nunca repetía , al menos con sus novias era su deber pero de ahí no.

—No has echo nada y yo ya estoy seguro que querré más después de hoy - dejándose de juegos previos el mayor le desgarro el pantalón y los boxers dejándolo totalmente desnudo , en otra ocasión le daría pena pero sabía que tiene un cuerpo que no lo deja avergonzado y es por ello que no dejo que el miedo lo dominará y le ayudo al opuesto a quitarse los pantalones y el boxer digamos que evitó verlo de más porque si no le daría un paró cardíaco.

—Sobre tus rodillas y manos - dijo tajante , no quería sentirse inspeccionado por esa mirada oscura y penetrante del menor porque le hacia sentir que puede leerle hasta el alma y eso no le gusto nunca.

Pov kook.
Demonios esto es demasiado expuesto , pero aún hací con mis piernas como gelatina hice lo que me ordeno y espere impaciente.

Pov tae.
Verlo tan expuesto para mí me encantaba , porque me gusta la sumisión que me está mostrando solo quiero morder esas nalgas tan suaves y redondas , demonios por este niño me siento ninfómano pero que más da solo somos el y yo ahora y eso es lo que importa.

Agarre sus pomposas nalgas y las amase a mi antojo me encantaba que no eran tan grandes ni tan pequeñas , que no se parecían para nada a las de una chica chillona como jisoo.

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora