Pa que sufran.
…
Más tarde.
Pov tae.
Estaba tratando de dormir cuando alguien abrió la puerta de mi habitación de un portazo.—Crei que había dicho que quiero descansar - enojado se volteó creyendo que era alguno de sus amigos que por veces venían a visitarlo sin avisarle pero vaya sorpresa que se encontró al ver al pelirosa furioso —Que te dije jeon? tu no tienes permiso de entrar a interrumpir mi preciado sueño - hoy lo castigará de nuevo al parecer.
—¿Como está eso de que eres gay? cuándo pensabas decirme -
—¿Y si lo fuera que? ¡A ti no tiene porqué importarte mi vida y mis problemas! deja de joderme la existencia y desaparece - soltó lleno de rabia y algo más.
—Pues quiero saber el motivo de tu odio hacia mi y es justo que después de darte todo mi amor y cariño y que tú lo hayas pisoteado me comentes el porque de todo no crees? o que? te da miedo decirme que te gustan las pollas y culos? te da cólera sentirte atraído por mi? ¡Eres tan egoísta y miserable que estás dispuesto a arruinar mi vida con tal de estar bien tu!? o me equivoco? ¡RESPONDE! - lo hará hablar a toda costa.
—SI JODER ME GUSTAN LOS CHICOS , ME GUSTAN TANTO LOS CHICOS QUE CASI ME OBSESIONE CON UNO, pero sabes que siento también? miedo , miedo de que me juzguen solo por ello , sabes toda mi vida eh vivido engañado y engañando a los demás porque nadie más que mis padres lo sabe , Tu solo sabes recriminarme todo lo que hago pero sabes lo difícil que es para mí tener que finjir que me gustan las chicas? - nadie lo entiende y eso lo enoja un poco —Tu no has tenido que drogar a las tipas para que crean que tuvimos una noche placentera cuando el simple echo de verlas desnudas me da asco tu no sabes nada , NADA , estoy enfermo quizás porque lo que te hago no es normal y se que se llegará el día donde tenga que pagar lo acepto soy un idiota y admitirlo ahora no me hace sentir bien porque te he lastimado y no te diré que me perdones porque no lo merezco , pero me me vuelves loco ¡LOCO! y no me gusta aceptar que estás muy metido en mí corazón y mente por ello intento mantenerte muy lejos de mi pero me ganan mis ganas de verte y cuando me doy cuenta de lo que hago es cuando quiero lastimarte , me gusta mucho tu sonrisa tierna y inocente apesar de que te eh robado todo ,tu sigues a mi lado y llámame psicópata pero si lastimarte hace que te quedes a mí lado estoy dispuesto a seguirlo haciendo - esa frustración que sintió desde hace unos días está saliendo porque sentirse aterrado del que dirán es horrible, sentir miedo de perder a tus amigos por ser gay es más que doloroso , finjir que le gustan las chicas cuando lo que quiere es besar a jeon lo tienen muy confundido , es que no es posible que sea uno de ellos , aunque pensándolo bien ahora sí lo es porque se ha vuelto un adicto al pelirosa , siente que no puede vivir sin él y llamenlo como quieran pero esta seguro que no es amor porque el "amor" entre dos hombres no es más que un capricho , el amor solo puede existir entre mujer y hombre nada más , así que debe ser normal porque es lo que hace feliz a todos no? , es lo que quieren los demás para ser sus amigos no? entonces debe serlo aún si no es feliz porque ese es su destino , quiere amigos y si los quiere debe seguir como hasta hoy , estar solo no es una opción pero que si también quiere a jeon? que si también quiere abrazarlo frente a todos sin temor? que si anhela que despierten juntos y hacerle el amor todas las noches? que puede hacer? acaso puede luchar con su corazón? acaso puede dejar todo lo que lo hace feliz por unos chicos que se hacen llamar amigos? no lo sabe , que puede hacer si siempre fue haci? en la escuela le decían que era una enfermedad y que tiene cura pero ha intentado todo y no la encuentra , que debe hacer? desde niño escuchó todo tipo de comentarios malos hacia los homosexuales le caía mal escuchar eso porque muy en el fondo él se sentía diferente , sabía que era uno de ellos o que al menos podría serlo pero nunca lo hablo hasta que fue grande y se dio cuenta que no sentía atracción hacia las lindas chicas de su colegio , no sentía las mariposas que debía sentir al ver a alguna , se asustó mucho cuando un día vio a un niño mucho menor que el y su corazón latió rápido , le dio terror tener esa enfermedad de la que todos hablaban y desde entonces se escondió detrás de un chico malo que salía con todas las chicas que se le cruzarán y no era su intención ser malo con ellas o lastimarlas pero no sabe cómo amar a nadie porque nunca lo ha echó y ahora está más que confundido con todo lo que este chico causa en su mente y corazón.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...