CAP 2

2.2K 149 0
                                    


Pov kook.

Cuando desperté estaba en mi cama , mire mi cuerpo y tenía vendas por todos lados también tenía puesta otra ropa , ¿quién me cambio y quién me curo?, estaba confundido.

No le di importancia y miré la hora.

—¡Ah...basura...! - ya no llegará a tiempo , ya solo quedan veinte minutos.

Sabes cada vez estoy más muerto y aveces no duermo porque siento miedo de no despertar nunca más , de no verte nunca más.

Era una vida fea y aburrida la que lleva , hay veces que solo quiere morir y olvidarse de todo , pero otras veces piensa en ese hombre que lo trae loco y aunque no le importe en lo absoluto , desea vivir por y para el , no tiene familia además de su padre y el no lo quiere en lo absoluto , ¿cual es el propósito de su vida?

—Sabes yeontan el es muy guapo y dios , me trae loco yo no sé si esto está mal pero a mí me hace feliz tu que crees? - le pregunto a su perro quien solo lo observaba y lamia sus manos , era su única compañía además se su depresión.

Sientes algo por mi? Si no es hací miénteme una vez y ámame , ámame porfavor aún si solo finjes yo seré muy feliz pero mienten y hazme feliz un segundo si?

—yeontan eres feliz conmigo? , ¿te hago feliz o solo te hago sufrir? - las lágrimas no tardaron en salir y mojar sus pálidas mejillas ,muchos dicen que el dolor es pasajero pero yo llevo sufriendo tres años seguidos ¿terminara algún día? , la gente me ve como un bicho raro solo por ser diferente.

Yo sé que soy una mierda y que no debería de existir pero que puedo hacer? ya intenté suicidarme muchas veces y me han intentado matar muchas veces , pero siempre hay alguien que me salva y aún no se quien es , ¿Lo hará porque le importo o solo quiere que sufra más? , creo que debe ser la última.

Volví a dormir pues no tengo algo que hacer.


















...
Heidy~

ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora