Pov tae.
Salí a un bar luego de golpear y tener sexo con kook digamos que me sentía un poco culpable pero nada que unos buenos tragos no solucionen. Iba hablando con una chica de las del otro día.—Es un pobre tonto que cree que yo lo quiero -
—Ja ja si verdad oppa ¿Tu no puedes quererlo porque nos quieres a nosotras verdad? -
Si supiera pensó.
—Porque lo dudas? Bueno solo te llame para decirte que hoy lo lastime de nuevo y el idiota sigue sin odiarme ya no se que más hacer joder - confesar sus sentimientos y cambiar pensó pero desecho esa loca idea porque eso es lo que era.
—Deberias golpearlo hasta que entienda que tu no lo amarás nunca y luego le dices que me quieres a mi -
—Lo intentaré aunque creo que sí con lo de hoy no aprendió es un tremendo imbécil , Jungkook es un tonto por creer que yo puedo amarlo - yo soy el tonto por creer que al burlarme de el estoy protegiendo mi corazón.
Llamada finalizada.
Tae siguió su camino y sonrió cínicamente al recordar a kookie joder que ese niño tenía algo que lo descolocaba pero no sabe con certeza que es.
Paso por un callejón y vio a unos chicos no les hizo caso y siguió hasta que sintió como lo derrumbaban y comenzaban a golpearlo.
—Solo te diré una cosa Kim taehyung y no te hagas el idiota porque bien sabes las barbaridades que le has estado haciendo a mi hijo - no tenía pensado aparecer así como haci pero es que escucharlo burlarse de los sentimientos de su hijo lo enojo demaciado , al principio solo quería vigilarlo pero no salió como sus planes.
—Pues échele la culpa al puto de su hijo ya que el fue quien me insistió tanto yo solo le mostré lo que en realidad soy no me culpes a mi - porque siento este nudo en mi garganta? Que es esto? Porque me siento tan enfermo?.
—Volvi para quedarme y definitivamente no permitiré que te salgas con la tuya esta es sólo una advertencia -
—Pues no me ha quedado claro todavía - no sabe porque pero el no quería pelear pero algo lo impulsaba a hacerlo era casi como si dependiera de eso.
WonHo lo agarro del cuello de la camiseta y lo levantó hasta estamparlo en un poste de luz.
—Mira niñito no me hagas enojar porque puedo hacer que te arrepientas - no venía con planes de involucrarse el porque debido a su trabajo no puede hacer mucho pero escucharlo hablar de esa forma de su hijo lo enfureció.
—Nada se lo impide aunque también yo puedo hacer que se arrepienta y yo no necesito golpearlo a usted - sonrió cínicamente cuando vio como el otro abría los ojos un poco más y luego volvía a entrecerrar los ojos.
—Lo tocas de nuevo y olvidare que no puedo golpearte - este niño era un tremendo idiota no sabe cómo su hijo lo soporta tanto.
—Acabo de dejarlo medio quemado y moreteado y eso no puede evitarlo porque en mi casa mando yo -
—Suficiente - al diablo todo.
El mayor hizo puño su mano y la estrelló en la nariz del menor sacándole sangre luego volvió a golpearlo solo que esta vez en la entrepierna.
—Tan poco hombre eres para admitir que te gusta y por ello lo lastimas? No me hagas reír Kim pero te diré una última cosita pequeñita pero que olvidas , mi hijo no es tonto y tarde o temprano se dará cuenta de lo mierda que eres y te dejará ese día seré yo quien se ría de ti idiota - sin más agarro su bolso y se marchó de ahí.
Tae no pudo seguirlo insultando ya que el dolor en su entrepierna era más que horrible joder que golpeaba fuerte ese hombre.
Aunque pensándolo bien tal vez si se paso un poco pero ni modo no es como si quisiera o pudiera hacer algo para evitarlo.
Un día se dará cuenta y te dejará.
El no podía irse verdad?
Y porque es que esta tan seguro que no lo dejara algún día? Simple porque lo tiene en la palma de su mano y si lo pone a arrodillarse y suplicarle está seguro que sin dudarlo jeon lo haría.No el no podía irse.............
…
Tae llegó a la casa y corrió a maquillarse para tapar la herida en su nariz y en sus pómulos , no le fue difícil ya que muchas veces vio como las chicas se maquillan así que aprendió un poco , debía esconder esto porque nadie podía enterarse que alguien más lo golpeó y no pudo defenderse.
…
Heidy~
No se preocupen que kook ya dejara de sufrir tanto eh eh 😏
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...