—¡No se que hacer! es que no, no es posible que yo le quiera dar algo o ponerme lindo y el lo deseche como si fuese mierda -
Hoy muy animado se había levantado y jin le había ayudado a ponerse lindo y guapo , osea simplemente le peino el cabello de otra forma y le ayudo a escojer que prendas colocarse porque en eso sí era malo , malísimo.—Calmate si , no creas que será fácil te he dicho que tae es hetero es obvio que aún no te ve lindo pero es probable que un día lo haga -
—Pero es que mirame estoy todo gordo y feo - agarro sus rollitos con los cuales luchaba desde que tiene uso de razón.
—No tienes porque sentirte hací , yo no veo en ti a alguien gordo y feo y sabes porque -
—No , ¿porque? -
—Porque cuando tú quieres o amas a alguien no te andas fijando en el físico , para mí tú eres un chico guapo y te diré porque - se aserco al menor poniendolo nervioso porque estaba solo en boxer —Eres lindo por tu forma tan especial de ser , por tus cambios de humor que son muchos por cierto y eres muy especial por ser sincero siempre , porque aún si no sabes cocinar ramen lo sigues haciendo porque amas cocinar al igual que yo por cierto , para mí no eres alguien feo por ser un poquito rellenito a mi me gusta tu cuerpo tal y como está ,no tienes que cambiar , lo que su te digo es que si lo quieres hacer por ti hazlo pero no cometas el error de cambiar por tae , porque aún si cambias el incluso podría no verte bonito ni nada , los sentimientos no se tratan de cambiar a la persona contraría , no , se tratan de aceptarla tal y como es -
—A-ah.....jin yo n-no se qué decirte - sintió algo intenso todo lo que su hyung le dijo pero tal vez solo fue su imaginación.
—Bueno para comprobar si ese idiota se siente atraído hacía ti tu podrías provocarlo , te daré unos tips de cómo hice que mi actual novio cayera ante mis encantos - hablo orgulloso.
—T-tienes u-un novio?...- con asombro pues en el mes que llevan de estar conociendose nunca le menciono esto.
—Si ,se llama namjoon y es el capitán del equipo de fútbol en el cual está tu hombre -
—Pero como es que nadie ha hablado sobre su relación -
—Porque lo mantenemos en secreto , porque por más que a mí me encantaría gritarle al mundo entero nuestro amor nadie nos aceptaría pero también porque hace unos días fue que empezamos a salir - digamos que se sentía atraído hacia el moreno pero que no quería aceptarlo por ello prefería decir que nunca amo a alguien pero bueno de igual forma con el corazón no se puede y cuando nam vino con un ramo de flores y su comida favorita a pedirle que salieran obvio que no iba a rechazarlo.
—Uh , y-yo lo siento -
—No importa por ahora nos conformamos con saberlo nosotros aunque en un futuro muy lejano tal vez si salimos del clóset por ahora nos mantenemos como amigos ante todos - sonrió pervertido al recordar cómo todos creían que nam le estaba enseñando fútbol y la realidad es que le estaba haciendo el amor cada día todas las tardes y aveces noches porque se veían a escondidas está relación era algo hací como clandestino.
—Bueno si tú lo dices - agarro esa lencería que jin le dijo que usará para provocar al moreno , se la fue a colocar al baño y se puso una camiseta que le llegaba hasta la mitad de las piernas , encima de eso se puso su uniforme y dejó que jin le retocara el maquillaje y el peinado.
—Mira con todo lo que encontré en tu caja de los tesoros pude armar un regalo que se que le encantará - Había echo una notita con algo que obviamente el conejito como le decía, le había dicho también había puesto unos chocolates no tantos pero si puso muchos corazones de cartulina roja y paletas de esas que traen frases especiales , era probable que no se las chuparia pero si leería lo que ellas dicen y eso era lo que querían.
…
Pov kook.
Me sentía asqueado con esto que haría pues nunca había echo algo como eso , bueno al menos con jin hyung pero es que con el me siento en confianza , además que el es mi amigo.Pero tae no es nada mío , osea si lo amo mucho pero desnudarme solo para que el se fije en mi no lo veo muy prudente que digamos pero hay vería si funciona.
—Ey tae - llamo captando la atención del mencionado y sus amigos.
—Que quieres marica - burlón se aserco con sus amigos atrás de el.
—Quiero hablar contigo a solas - recalco la palabra viendo a los amigos del moreno.
—Esta bien , chicos esperenme iré a ver qué tiene que decirme este idiota -
Caminaron hasta uno de los salones vacíos y jeon se dijo que debía intentar lo que le aconsejó jin si o si , no lo haría para parecer un puto , no , lo haría para ver si su casi desnudes causaba algún efecto en el mayor.
—Aver di lo que quieres antes que te rompa la cara - hablaba muy enserio.
—Te traje algo y esta vez no tienes excusa para votarlo porque no es algo que te hará engordar y es algo que a ti te gusta según mis observaciones -
—Pues estás muy equivocado los chocolates blancos no me gustan en lo más mínimo y las paletas pues deberías saber que me dan asco - reprochó aunque muy en el fondo sabía que todo lo que le traía le gustaba bueno al menos cuando era niño pues dejo de ingerirlos cuando un día unas chicas le dijeron que hací de gordo nadie lo querría porque cuando era un chico de unos doce era un poco rellenito pero esas tipas se aseguraron de que no fuese hací nunca más.
—Estas seguro? cariño - "tú puedes" , acorraló al moreno y aserco su boca al cuello del mismo y con su lengua trazo un camino lento y tortuoso.
—Tus insinuaciones no me causan nada idiota - con seguridad de que lo que dijo era cierto.
—Ya veremos - se dio la vuelta y restregó su trasero en la entrepierna del moreno —Se que te gusta que las chicas que te folles usen lencería y mucho más si es roja y como yo quiero que lo hagas estoy usando justo ahora -
—Tu lo has dicho me gusta cuando es una chica la que lo usa y no una gorda si no una sexy y provocativa no un gay como tú - agarro la bolsa de regalo y se largo de ahí sin darse cuenta que está vez no rechazó lo que el de sonrisa de conejito le trajo.
jeon sonrió dulcemente , no funcionó del todo pero al menos se quedó con su regalo sin echarselo encima , su cara enrojeció al recordar cómo actuó de descarado.
Pero no importa todo lo que haga por el moreno valdrá la pena.
…
Con respecto al namjin lo que sucedió aquí fue que jin es testarudo y no quería aceptar que estaba sintiendo cosas por el entrenador.
Jin tampoco sabe el secreto de tae además de sus padres y el nadie lo sabe.Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...