Pov tae.No entiendo que me sucede , estoy algo confundido porque me jure ignorarlo pero a veces le hablo o me lo quedo observando demaciado tiempo diría yo pero bueno tal vez solo me causo curiosidad , hoy saldría con mi novia jisoo y tal vez puede que tal vez con un buen polvo me desestrese, hace aproximadamente un mes que no me acuesto con nadie y todo eso ha sido porque estoy tan "ocupado" con jeon o al menos esa sería mi mejor excusa.
Me di una ducha rápida y salí (obvio que se puso ropa xd) en mi auto hasta el cole , desordene un poco mi cabello antes de salir y enfrentar a las locas que creían que tenían un chance conmigo aunque si era probable que ya haya salido con medio colegio porque si una chica se me insinuaba yo no desperdiciaba esa oportunidad de follarmela así que prácticamente era un don juan , pero no es como si alguien sería tan tonto como para hablar de mi , si sabía lo que le convenía no lo harían , tengo dinero y se golpear muy bien así que nadie se atreve a verme mal siquiera.
—¡Oppa! -
Cerré mis puños al escuchar esa voz tan chillona porque a pesar de que era mi novia la destesto a veces , debo recordarme cambiarla , tal vez ya se le fue el encanto.
—Bebe - finji una sonrisa encantadora y ella como la idiota que es se la creyó y me beso , de verdad que deseaba encontrar una chica que me causará deseo con solo un beso , pero ninguna de las chicas con las que estaba lo causaban , simplemente tengo que finjir todo el tiempo pero si para que no me vean como algo raro debo ser infeliz lo haré , lo haré aún si luego me arrepiento porque nunca se sabe si la siguiente podría ser la que me cambie y me haga un hombre de verdad , no voy a ser un puto, no si puedo evitarlo lo cual es justo lo que haré.
—Tal vez podríamos salir en la noche y hacer todo lo que quieras eh - para provocarlo bajo su mano hasta tenerla en la entrepierna del moreno.
Tae creyó que le gustaría que está chica guapa lo tocase pero no causaba el efecto de excitación que debía causar si en realidad le gustará , ninguna mujer causaba nada en el y muchas veces se hayo frustrado y enojado con ellas porqué eran ellas las culpables según el.
—Podrias dejar de ser tan descarada , nos están viendo no te da vergüenza - apartó a la rubia.
—Pero amorrrr ....ya llevamos un mes saliendo y todavía no tenemos sexo , quiero probar si es cierto lo que dicen todas las que te haz tirado -
—No jodas con lo mismo , si follar es lo que quieres iré a tu casa está noche y te daré lo que quieras pero lárgate de mi vista que me incómodas -
—Ay que intenso pero bien, re espero desnuda eh , no tardes tanto tenemos casa sola ya que mis padres trabajaran hasta tarde - moviendo exageradamente sus caderas se fue de ahí.
Pov tae.
Yo ni a verla volteé porque ya sabía lo que había ahí , nalgas , pechos , y caderas demaciado estrechas para mí gusto , demaciada delicadeza , eso me da asco , porque tengo que tener cuidado con no lastimarlas , eso es muy estresante y frustrante pero como dije anteriormente si tengo que ser infeliz para que no me juzguen lo haré.La clase paso de lo más aburrida , no pensé en nada más que la hora de la salida quería acabar con jisoo darle lo que me pedía y ella se inventaria cualquier excusa para decir porque terminamos , hací era el trato con todas , yo les daba la mejor follada y ellas me terminaban , aunque la realidad es que yo las desechaba por hací decirlo , no las quería hacer sentir mal ni como si fueran un objeto , no , esa nunca fue mi intención pero que podía hacer? nada.
Vi a jungkook y por algún motivo me pareció sospechoso , decidí seguirlo , quería saber que hacía caminando hasta la bodega de cosas que ya no se utilizan , dicen que la curiosidad mató al gato pero yo quiero saber lo que hará este idiota sin importar las consecuencias.
Fruncí mi seño cuando vi que entró "que raro" pero aún hací lo seguí tal vez me arrepienta luego pero ni modo , yo soy muy curioso.
La puerta se cerró a mis espaldas cuando pase y eso me hizo caer en la cruda realidad y es que vine yo solo y qué tal este tipo me tendió una trampa? , no lo creo, no sería capaz de igual forma.
—Asi que caíste - minutos antes había visto al moreno y como sabe que es curioso tuvo que actuar sospechosamente y así fue como el lo siguió sin necesidad de buscarlo.
—Que crees que haces? - quería saberlo de verdad aunque no estaba muy seguro de ello.
—Yo? ....nada - sin nada de vergüenza y con inocencia se despojo de la ropa quedando solo con una bata transparente y esa braga roja.
Tae abrió su boca asombrado porque su cuerpo se calentó tan rápido como un parpadeo.
—Joder - parecía haber bajado de peso porque tenía una apariencia de los mil demonios, se asustó de verdad que lo hizo porque este pelirosa logro en un segundo lo que no habían logrado en horas las diferentes chicas con las que tenía sexo.
—Dime te gusta esto que vez? - había echo una dieta extrema solo para obtener un resultado que le subió el autoestima y es por ello que decidió no rendirse.
—No , no , no definitivamente no me gusta para nada - aunque su entrepierna pensará lo contrario , su cerebro le decía que no , no debía gustarle nada de eso porque no era normal.
—Pues no creo que tú amiguito piense lo mismo - se aserco antes de arrepentirse y se colgó del cuello del de sonrisa cuadrada —Se que tú también quieres porque no te dejas llevar y haces lo que quieras conmigo -
—Solo por esta vez - estampó sus labios en los del menor y lo agarro fuertemente de las caderas , el contrario enredo sus piernas en sus caderas y eso provocó que tae se tambaleara por lo cual busco una silla u algo para detenerse y se sentó en un sofá , sin dejar de comerse la boca el moreno le quitó la bata y recorrió ese cuerpazo con sus manos , estaba ansioso por enterrarse en el caliente y liso interior de jeon.
Kook movió sus caderas de adelante hacía tras , vio eso en un vídeo y supuso que esto le causaría placer y no se equivocó porque sentir como la dureza del mayor se restregaba en su trasero lo hizo ansiar más y por ello echo su cabeza hacia atrás para dejar que tae le besara a su antojo.
Tae llevo sus manos hasta las apetitosas nalgas del menor y haciendo a un lado esa tela suave y sexy , llevo uno de sus dedos hasta el húmedo Agüero y tocó ese lugar sintiendo un éxtasis demaciado placentero porque al fin se sentía correcto , al fin sentía que estaba haciendo lo que en realidad quería.
—Mgt~t-tae - sentir como el de sonrisa cuadrada tocaba su trasero era muy pero muy estimulante sobre todo porque nunca nadie lo había tocado ni siquiera el mismo.
—Debes ir a mi casa está noche -
se separó y escribió la dirección de su casa en la palma del otro y salió de ahí antes de arrepentirse.Pov kook.
Cuando se fue me puse mi ropa y me fui a casa , los estudios por hoy dejaron de importarme.Me di una ducha que duró una hora y media , luego me eche encima la mejor loción que tenía , tenía que dejarlo impresionado no? hací tal vez le gustaría un poco más.
Caminé hasta su casa porque la verdad es que no estaba tan lejos de la mía , a unos quince minutos máximo.
Abrí mi boca asombrado al ver que su casa no era una casa en si se podría decir que era una mancion , demonios tenía razón cuando me dijo que no necesitaba nada de mí , osea si lo tiene todo , me sentí inseguro y pequeño porque osea mis regalos para el eran como nada literalmente , estuve a punto de regresarme y dejar esta porquería de lucha pero recordé cuanto luche para conseguir aúnque sea esto y hoy que lo tengo no puedo dejar ir esta oportunidad que solo tendré una vez.
Debo dejar mis inseguridades para después , toque el timbre del enorme portón de entrada y espere con impaciencia porque no sabía si todo esto era un plan para humillarme , porque bien podía ser que Kim me invitó para que viera como se follaba a una chica no? , a este punto lo creo tan imbécil que no sé si el tenga un límite , las uñas de mis meñiques desaparecieron y el no salía , estaba ansioso y nervioso , tenía miedo y a la vez curiosidad por saber porque aquel sexy moreno lo beso y tocó porque si no era gay no tenía porque haberlo correspondido no? , la verdad es que estaba muy confundido y feliz ahora mismo.
…
Que creen que pasará?
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...