Luffy se encontraba sentado sobre la cabeza del Sunny, pero esta vez observando a sus nakamas. La amante de las mandarinas los había citado a todos para comunicarles qué harían cada uno mientras ellas sacaban información. Necesitaban comida, plantas medicinales e información, si no se organizaban un poco, acabarían sin obtener nada más que problemas a causa de Luffy, como siempre.— Sanji no puede quedarse a cargo de nosotras. — anunció la navegante ante la mirada expectante de todos para que comenzase a hablar. Law asintió ante aquellas palabras, era algo obvio el porqué.
— ¿Qué? ¡¿Por qué no, Nami- swan?!
— Porque si ponemos a la enana en un escenario y a ti como vigilante vas a hacer de todo menos vigilar. Tú te iras por la ciudad con el idiota de nuestro capitán controlando que no haga ninguna estupidez. Además, hace falta comida, aprovecha y ve comprando aquello que veas más barato, por supuesto. Brook buscará con Chopper la hierba medicinal que Momo necesita, su estado ha empeorado y la fiebre ha subido. Frankie junto a Kanjuro y Kinemon se quedarán a cargo del Sunny. Torao y Zoro estarán dentro del bar junto a nosotras para ver si obtenemos información de los pasos de Kaido tras la caída de la fábrica y si nos buscan a causa de lo sucedido en el teatro de Teressa. Y Usopp, quiero que acompañes a Sanji y Luffy para controlar que estos idiotas no se vayan con la primera mujer o el primer muslo de pollo que vean.
_____ recordó algo al enterarse de que Roronoa sería quien vigilaría lo que pudiese ocurrir en el bar.
— ¡¿Qué?! ¿¡Por qué me tengo que quedar en el bar!? — exclamó muy agobiado intentando no mirar a la enana.
— Porque si te suelto con Luffy por la ciudad, él ya ha reventado dos edificios y tú has cortado tres puentes porque te has perdido.
La peli_____ soltó una carcajada que no pudo contener y Zoro le miró enfadado.
— No quiero quedarme sentado viendo un estúpido espectáculo. Además, está Torao.
— No es Torao. — replicó este último molesto, pero como siempre, fue ignorado por todos.
La más bajita intentó obviar el comentario sobre el espectáculo, pero no pudo contenerse.
— No tienes por qué mirar el estúpido espectáculo si no quieres. Concéntrate en defender a tus nakamas.
— _____ lleva razón. — intervino Robin seguidamente— Si es un lugar donde ofrecen bebida y comida, habrá muchos piratas borrachos y podríamos estar en peligro, y si nos reconocen también. Y a nuestra bailarina le costaría huir del escenario. Al final, somos las que estamos encerradas en un lugar rodeadas de piratas para sacar información, somos las más expuestas al peligro.
Zoro se puso nervioso, ya que llevaban razón, tenía que estar concentrado y protegerlas, pero tendría a la joven bailando y cantando sobre un escenario. Sacudió la cabeza.
— Vosotras ganáis.
— ¡Torao más te vale estar pendiente de mis nakamas!
— Tranquilo, Mugiwara-ya, pero eso no quiere decir que no vaya a admirar el espectáculo que _____ nos ofrezca, no todos los días se ve algo así.
La mencionada le observó con los ojos como platos y le pegó en el hombro haciendo que Law mostrase una sonrisa lasciva. Sanji comenzó a lloriquear porque quería ver a su nakama sobre el escenario.
— ¡Concéntrate, estúpido cirujano! — exclamó la recién nombrada riéndose.
— ¿Estás molesto? — susurró el cocinero para que solo el peliverde pudiese escucharlo. Éste se giró con un rostro claramente enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une (Zoro x Reader)
RomanceSu vida estaba llena de música, pero la aparición de unos piratas que le salvan de la muerte, con un capitán que se autoproclama el futuro Rey de los Piratas, añaden el toque de aventura que, sin saberlo, tanto necesita. Historia basada en los pers...