Integra suspiraba desde su posición detrás de la barra, esperando a que Dimitriv volviera de la cita a la que había ido, en la parte trasera de Surrey. No estaba en su mano volver tan tarde.
Suspirando, miró a los que estaban en la posada, esperando la llegada del posadero.
Sacudiendo la cabeza, aún recordaba haber encontrado este lugar al final del callejón Knockturn, una posada, no muy diferente al Caldero Chorreante, pero en lugar de atender a brujas y magos, esta posada atendía a criaturas sobrenaturales, y a aquellos en sintonía con la criatura que llevan dentro.
El posadero, un Dimitriv más joven, si es que se puede considerar más joven a un vampiro de la época romana, había estado allí para darle la bienvenida a la posada, diciéndole que su trabajo era cuidar de todos los que llegaban. Cuidar de ellos, curar sus heridas si era necesario, darles una cama y una comida caliente, y en caso de que lo necesitaran, podía darles información. Alguien de su edad sabía más de lo que otros podían soñar.
Pero, ser el posadero tenía un precio, no podía irse por largos períodos de tiempo, y si lo hacía, lo mataría. La posada era, en cierto modo, parte de su alma, parte de su existencia, y hasta que no encontrara un sucesor digno, él sería el responsable de ella.
Muchas veces ha dicho que se haría cargo cuando él se cansara de dirigir este lugar. Pero cada vez él se limitaba a sonreír y a darle una palmadita en la cabeza, negando con la cabeza: -No estás hecha para esto, querida, eres bienvenida a quedarte todo el tiempo que quieras, pero nunca podrás ser la dueña de este lugar-.
Las primeras veces se había enfadado, pero ahora, a medida que crecía, comprendía que se aburriría de este lugar en pocos años, sin poder salir, nunca vería el mundo, no de la forma en que lo soñaba.
Además; al fin y al cabo, ella seguía siendo sólo una parte de criatura, y sobre todo humana, nunca viviría tanto como él, y como la mayoría de las criaturas. Con la sangre mágica sin diluir en sus venas, estaban hechas para vivir mucho más tiempo que los humanos.
Por lo tanto, el nuevo posadero tenía que ser alguien casi inmortal, o lo más parecido a ello, antes de que Dimitriv renunciara a este lugar.
Al oír pasos junto a la puerta, se volvió y sonrió cuando Dimitriv dio un paso hacia la habitación, sólo para detenerse y mirar lo que tenía en las manos.
-¿Es un niño?-.
Mirando el bulto en sus brazos, el vampiro asintió, -sí, mi heredero-.
Integra parpadeó, -¿fuiste a robar un niño para que fuera tu heredero?-.
Mirando a su alrededor, vio que más de una persona miraba al vampiro como si estuviera loco. Pensando que había robado un niño humano de todas las cosas, para que fuera su heredero, cuando no la dejaba tomar el relevo como cuarto hada.
Dimitriv sonrió, -usa tus sentidos, niña, ¿qué ves, qué hueles, qué percibes?-.
Integra inclinó la cabeza, renunciando a sus sentidos "normales" y sintonizando con los que rara vez utilizaba. Parpadeó una, dos y otra vez antes de jadear.
-Un nigromante-.
Dimitriv asintió, -un elegido por la Muerte, que había sido abandonado en la puerta de una familia muggle en una fría mañana de noviembre, dejado allí para ser domesticado y moldeado para seguir a Albus Dumbledore-.
Integra parpadeó de nuevo, -¿quieres decir que es el niño Potter?-.
Dimitriv asintió, -uno destinado a convertirse en Maestro de la Muerte, y en un nigromante como nadie lo ha sido jamás, no desde que los Antiguos Dioses caminaban por la Tierra. El propio Lord Muerte me dijo que éste era su elegido, y que al apartarlo de los parientes de su madre, me aseguré de darle los dones que recibiría de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
THE INNKEEPER
FanfictionDimitriv había sido el guardián de la posada durante varios años, sin encontrar nunca un heredero que tomara el relevo, dejándole a él -con su vida inmortal- la vigilancia de la posada y de las criaturas que se acercaban en busca de santuario, comid...